|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta que quizás ya esté contestada, pero por más que he buscado no lo encontré. ¿Podríais decirme por favor cuál es la menor versión de Android dónde se puede instalar WhatsApp plus?😳 Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Es que hay una chica intentando instalar en 2.2 y se instala pero no se abre, cuando intenta abrir le da error y fuerza cierre. Me dice que al instalarse no sale la apk con el símbolo azul de WhatsApp, sino con otro raro. Sin embargo la instala en 2.3.7 y le va perfectamente
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, tengo varios módulos de xposed instalados pero ese no.
Lo malo es que sigo con los cierres forzados, sobre todo cuando voy marcando videos para compartir a otro contacto la primera vez o segunda me deja pero el siguiente me da fc. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si sacan otra actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el WA+ me encanta, la verdad las mejoras que trae sobre el WA "normal" son espectaculares.
Pero últimamente me esta generando un pequeño problema. Despues de cierto tiempo de uso (unos 10 a 15 min) los emoticones no aparecen y poco tiempo despues ya da FC. Tengo la ultima version instalada y android 4.4.2 en un S4. Cualquier ayuda es bienvenida. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo siguiendo el whatsapp plus desde hace mucho tiempo y encantadísimo.
Por primera vez estoy teniendo un problema. tengo un zopo zp998 nuevecito. He desintalado el whatsapp normal y al intentar instalar el plus recibo el mensaje: Aplicación no instalada; ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto. El whatsapp normal se ha desinstalado sin problemas, aparece desintalación completada sin novedad. No hay ningún task killer. Ideas por favor? Muchísimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo siguiendo el whatsapp plus desde hace mucho tiempo y encantadísimo.
Por primera vez estoy teniendo un problema. tengo un zopo zp998 nuevecito. He desintalado el whatsapp normal y al intentar instalar el plus recibo el mensaje: Aplicación no instalada; ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto. El whatsapp normal se ha desinstalado sin problemas, aparece desintalación completada sin novedad. No hay ningún task killer. Ideas por favor? Muchísimas gracias! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Rafalense, el sonido de cuando alguien está en línea suena incluso con el teléfono en vibración. Se podría desactivar al igual que el resto de notificaciones? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que se ha introducido en el plus esta muy bien pero a mi parecer sobran tantos emoticons y memes etc, solo horas y horas de trabajo para rafa, ya se que se ha preguntado varias veces pero no he encontrado una respuesta se puede añadir la opción para agregar gente a los grupos?
|