ROMs y desarrollo Voyo A15 ROMs y desarrollo Voyo A15

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/14, 16:15:45
Array

[xs_avatar]
rivermon rivermon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 Lite, MI 2A, Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Yomvi y atresmedia aplicaciones que no van

Hola a todos
Tengo interés en saber si tiene solución en KK el poder ver ese par de apk en nuestra voyo. Es imposible reproducir ninguna de las dos, tanto en mi tfno, xiaomi como en otra Tablet de mi mujer y su tfno Lenovo si que funcionan a la perfección, el problema es el KK
Gracias anticipadas
Responder Con Cita

Viejo 23/03/14, 01:15:34
Array

[xs_avatar]
tachen tachen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Jazztel
Hola, acabo de instalar la nueva Build 2 de Jolo y a mi me ocurre lo mismo con Yomvie, no se si tendrá que ver lo de la densidad de la pantalla, a ver si Jolo nos ilumina
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 19:31:25
Array

[xs_avatar]
sllf sllf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Pues parece que este tema no tiene solución no? Lo digo porque no tiene respuestas. A mí me pasa lo mismo con golstadium (goltv vaya), pero es que además, casi ningún vídeo de Internet tampoco se puede reproducir, soluciones por favor? También tengo la última build2 de joloco. Saludos a todos!
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 01:38:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sllf Ver Mensaje
Pues parece que este tema no tiene solución no? Lo digo porque no tiene respuestas. A mí me pasa lo mismo con golstadium (goltv vaya), pero es que además, casi ningún vídeo de Internet tampoco se puede reproducir, soluciones por favor? También tengo la última build2 de joloco. Saludos a todos!
Hola
Pues desgraciadamente instalar la oficial de nuevo 4.2.2 que está en la web oficial de Voyo http://www.myvoyo.com/xiazai/pingban/A15 , es muy estable y va muy bien, el grandísimo problema es la duración de la batería, que baja considerablemente, y que te tienes que tomar tu tiempo en desinstalar con el Titanium las App chinas que vienen de mas.
La instalación se hace lo mismo que con la de joloco, formatear una tarjeta y copiar el .rar que bajamos de la web de Voyo, descomprimido ya viene el utscript dentro y se inicia igual vol- + power y se instala sola, el único problema que me encontré es el de formatear la sd en fat32 DE NUEVO y se instala solo sin pregunta alguna
Veo Yomvi, atremedia, mitele y pelis online sin problema, como la uso la mayoría de las veces en la cama he puesto un cargador debajo y cuando la batería toca los "eggs" le pongo el cargador y a correr
Si es para ver tele y esas cosas va de vicio, te lo puedo asegurar, es una pena que los muy cabr*** no liberen el kernel pues con la de joloco era una pasada
Espero os sirva de ayuda
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 17:39:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rivermon Ver Mensaje
Hola
Pues desgraciadamente instalar la oficial de nuevo 4.2.2 que está en la web oficial de Voyo http://www.myvoyo.com/xiazai/pingban/A15 , es muy estable y va muy bien, el grandísimo problema es la duración de la batería, que baja considerablemente, y que te tienes que tomar tu tiempo en desinstalar con el Titanium las App chinas que vienen de mas.
La instalación se hace lo mismo que con la de joloco, formatear una tarjeta y copiar el .rar que bajamos de la web de Voyo, descomprimido ya viene el utscript dentro y se inicia igual vol- + power y se instala sola, el único problema que me encontré es el de formatear la sd en fat32 DE NUEVO y se instala solo sin pregunta alguna
Veo Yomvi, atremedia, mitele y pelis online sin problema, como la uso la mayoría de las veces en la cama he puesto un cargador debajo y cuando la batería toca los "eggs" le pongo el cargador y a correr
Si es para ver tele y esas cosas va de vicio, te lo puedo asegurar, es una pena que los muy cabr*** no liberen el kernel pues con la de joloco era una pasada
Espero os sirva de ayuda
Gracias por tu respuesta y, aunque me fastidia dejar la de joloco, me interesa lo de la App de golstadium. Una pregunta, formateo la microsd y qué archivos debe incluir para instalar la oficial? Sólo el rar que me baje? Y este rar lo dejo comprimido o lo tengo que descomprimir? Luego sólo tengo que hacer vol- + power? Perdona por tantas preguntas pero, aunque he aprendido bastante con esta tableta, tengo mogollón de dudas. Si no es demasiado pedir, un paso a paso explicando los archivos que se incluyan, no estaría mal. Gracias por anticipado!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/14, 02:05:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por tu respuesta y, aunque me fastidia dejar la de joloco, me interesa lo de la App de golstadium. Una pregunta, formateo la microsd y qué archivos debe incluir para instalar la oficial? Sólo el rar que me baje? Y este rar lo dejo comprimido o lo tengo que descomprimir? Luego sólo tengo que hacer vol- + power? Perdona por tantas preguntas pero, aunque he aprendido bastante con esta tableta, tengo mogollón de dudas. Si no es demasiado pedir, un paso a paso explicando los archivos que se incluyan, no estaría mal. Gracias por anticipado!
Hola de nuevo
1º Formatear en fat32 una msd (a ser posible de 8gb o menos)
2º Una vez descomprimido en el pc el rar que bajaste (contiene 13 ficheros) copiarlas en el raíz de la msd limpia y formateada
3º Meter la msd en la Tablet y la secuencia v+ power a la vez hasta que salgan unas letras amarillas
4º A partir de ese punto se instala todo el proceso. No tenemos que hacer nada hasta que se reinicie (creo recordar), si no, la reiniciamos
5º El teclado viene en chino, en ajustes para cambiarlo a español es sencillo está donde pone una letra de nuestro diccionario como símbolo
6º Ya viene rooteada por lo tanto las cosas chinas que te estorben a la vista con el titanium backup las desinstalas con cuidado y a ponerla a tu gusto. Lo mas negativo desde luego es el tema de la batería, dura bastante menos que la de joloco, la V de Android es la 4.2.2 y se calienta moderadamente, un poco mas que KK pero menos de lo que esperaba y es superestable, una pena que no de dejen a jolocotroco desarrollarla en condiciones y te aseguro que tendríamos la Tablet-pepino mas rápida del mercado sin duda, prácticamente desapareció el banding, se ve de autentico lujo
7º Buscándome la vida y probando cosas me topé en la web con esta ROM, y a base de ensayo error me funciona algo que quería si o si que era poder ver el futbol y el golf en la Tablet, he visto el master de augusta sin un corte y en la cama (lo podría ver en la tele también) pero me gusta mas así
Y eso es todo, espero te ayude

Última edición por rivermon Día 16/04/14 a las 02:12:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/14, 08:37:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo
1º Formatear en fat32 una msd (a ser posible de 8gb o menos)
2º Una vez descomprimido en el pc el rar que bajaste (contiene 13 ficheros) copiarlas en el raíz de la msd limpia y formateada
3º Meter la msd en la Tablet y la secuencia v+ power a la vez hasta que salgan unas letras amarillas
4º A partir de ese punto se instala todo el proceso. No tenemos que hacer nada hasta que se reinicie (creo recordar), si no, la reiniciamos
5º El teclado viene en chino, en ajustes para cambiarlo a español es sencillo está donde pone una letra de nuestro diccionario como símbolo
6º Ya viene rooteada por lo tanto las cosas chinas que te estorben a la vista con el titanium backup las desinstalas con cuidado y a ponerla a tu gusto. Lo mas negativo desde luego es el tema de la batería, dura bastante menos que la de joloco, la V de Android es la 4.2.2 y se calienta moderadamente, un poco mas que KK pero menos de lo que esperaba y es superestable, una pena que no de dejen a jolocotroco desarrollarla en condiciones y te aseguro que tendríamos la Tablet-pepino mas rápida del mercado sin duda, prácticamente desapareció el banding, se ve de autentico lujo
7º Buscándome la vida y probando cosas me topé en la web con esta ROM, y a base de ensayo error me funciona algo que quería si o si que era poder ver el futbol y el golf en la Tablet, he visto el master de augusta sin un corte y en la cama (lo podría ver en la tele también) pero me gusta mas así
Y eso es todo, espero te ayude
Muchas gracias por explicármelo paso a paso, es lo que necesitaba. Yo también voy a instalarla y espero no tener problemas, ya te contaré.
Sólo una cosa más, a ti te ha tardado una eternidad en bajarte el rar de la página china? Es que yo lo puse ayer y, aparte de que varias veces me dio mensaje de error y se paraba la descarga, me fui a la cama después de varias horas (por lo menos tres) ya estaba sólo a un 50%
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 12:56:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por explicármelo paso a paso, es lo que necesitaba. Yo también voy a instalarla y espero no tener problemas, ya te contaré.
Sólo una cosa más, a ti te ha tardado una eternidad en bajarte el rar de la página china? Es que yo lo puse ayer y, aparte de que varias veces me dio mensaje de error y se paraba la descarga, me fui a la cama después de varias horas (por lo menos tres) ya estaba sólo a un 50%
Hola
Con un gestor de descargas baja mas rápido, pero si que es lento. Te lo he subido a dropbox en 5m lo tienes descargado, esta en un .rar Por si se te ha cortado o descargado corrupto lo tienes en ese enlace

https://www.dropbox.com/s/bjl8ry9ejd...1520130822.rar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/14, 13:25:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola
Con un gestor de descargas baja mas rápido, pero si que es lento. Te lo he subido a dropbox en 5m lo tienes descargado, esta en un .rar Por si se te ha cortado o descargado corrupto lo tienes en ese enlace

https://www.dropbox.com/s/bjl8ry9ejd...1520130822.rar
Un millón de gracias amigo!
Ya te cuento qué tal va, hoy estoy fuera y no lo podré instalar.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 21:19:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ya lo he instalado y funcionando gracias a tí La instalación ha sido fácil siguiendo tus instrucciones y con la experiencia acumulada con Steven y Joloco. Ahora me fucionan todos los videos de internet y sobretodo golstadium (goltv), también he bajado aplicaciones de mitele y atresmedia y funciona perfectamente. También he hecho lo que me dices de quitar aplicaciones chinas con el Titanium. Por lo demás, la batería no he comprobado si me dura menos (pero como tú dices, será así), si bien suelo utilizarla en casa y es cuestión de tener el cargador cerca.
Ah! aplicaciones para mi hija como Cantajuegos, que antes no iba, ahora va perfectamente.
De nuevo mil gracias, y seguiremos a la espera de la liberación del kernel para que se pueda completar la de joloco.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 09:20:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya lo he instalado y funcionando gracias a tí La instalación ha sido fácil siguiendo tus instrucciones y con la experiencia acumulada con Steven y Joloco. Ahora me fucionan todos los videos de internet y sobretodo golstadium (goltv), también he bajado aplicaciones de mitele y atresmedia y funciona perfectamente. También he hecho lo que me dices de quitar aplicaciones chinas con el Titanium. Por lo demás, la batería no he comprobado si me dura menos (pero como tú dices, será así), si bien suelo utilizarla en casa y es cuestión de tener el cargador cerca.
Ah! aplicaciones para mi hija como Cantajuegos, que antes no iba, ahora va perfectamente.
De nuevo mil gracias, y seguiremos a la espera de la liberación del kernel para que se pueda completar la de joloco.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 21:25:46
Array

[xs_avatar]
kot7k kot7k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Hola,
He contactado con beachsun por privado ya que él había hecho varios zips para poner la modificación de occip en el kernel de diferentes CMs (y con ello mejorar la batería) y me ha comentado que el zip del cm11 debería valer para la oficial (?¿?¿?) me parece raro, pero si él lo dice, lo sabrá mejor XD. Aviso, yo no lo he probado, si se pasa él por aquí si quiere que lo aclare.

Un saludo.

Última edición por kot7k Día 18/04/14 a las 21:30:22.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 09:36:22
Array

[xs_avatar]
beachsun beachsun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Por un lado el kernel es el mismo en todos los firmwares, por lo que no veo porque no ha de funcionar si la unica diferencia es el cambio en unos valores "limite" de carga de la bateria.
Respecto al ZIP de instalacion, el de CM11 deberia funcionar porque es la version rapida que hice para que no chequeara en que version de fimrware se estaba instalando...

Dicho esto, he revisado la manera de grabar el kernel de la CM11 (por tanto del zip en question, ya que es una copia) y del firmware original, y no lo "graban de la misma forma", lo que no se es si acaba en el mismo sitio.
Quizas Jolocotroco pueda confirmarlo.

En cualquier caso podeis, aprovechando que siempre se puede recuperar, hacer la prueba, previo backup de todo, y comentar los resultados.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 18:46:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola amigo
Tengo la Tablet brickeada y no consigo arrancarla de ninguna manera
He cambiado el utscript por el 2G, hasta ahí sín problema, al renómbralo de nuevo cargaba el firm oficial pero borraba todo, siguiente paso renombrar para que no cargase el bootloader_sd de firm original, ha cargado decía que se reiniciaba y hasta ahora. NEGRO OSCURO PERMANENTE, me he bajada en antibrick y con una mSD de 2Gb con otra de 32Gb y muerta sigue la niña.
Ni v+ v- a la vez mas power, ni lo mismo mas reset, que no consigo que arranque, tengo W8.1 en un PC y W7 en un portátil y la respuesta es la misma en los dos, el manager rom da un error de copia en un .ogg (de sonido) y naranjas de la china, antes se abre una ventana de msdos que no puedo leer y al final lo del fichero .ogg antes de eso mientras hace la copia en manager rom dice que no esta activo pero si que coipia los ficheros a la mSD, es el primer brick que tengo y es provocado seguro
Mi pregunta es. Tiene marcha atrás?? O tengo ya un bonito pisapapeles?
SOS HELP
AYUDAAAAAAAAA
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 19:05:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya rivermon, espero que recibas ayuda con el problema, yo como no tengo apenas idea por lo que prefiero no entrar donde no tengo garantías. Me ayudaste en lo de poner de nuevo el firm original para ver goltv y espero que recibas ayuda y la recuperes. Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 22:11:05
Array

[xs_avatar]
beachsun beachsun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Yo primero comprobaria si puede arrancar desde la SD.
- Pulsa el reset un segundo y suelta.
- Bajate el Zip del CWM de este post : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=670131
- En una SD de 2Gb formateada con Fat32 descomprime los dos ficheros del zip, ponla en la Tablet y pulsa power y Vol -

Comenta si te arranca el CWM...
Si te arranca creo que deberias poder instalar la KK de Jolocotroco....
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 00:22:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por beachsun Ver Mensaje
Yo primero comprobaria si puede arrancar desde la SD.
- Pulsa el reset un segundo y suelta.
- Bajate el Zip del CWM de este post : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=670131
- En una SD de 2Gb formateada con Fat32 descomprime los dos ficheros del zip, ponla en la Tablet y pulsa power y Vol -

Comenta si te arranca el CWM...
Si te arranca creo que deberias poder instalar la KK de Jolocotroco....
Ya había probado antes con otro CWM cxon los dos ficheros eml utscript y el recovery solo metidos en la Tablet y na arrancaba tampoco
Con este y una mSD de 2Gb creo que he probado de todo , el problema es que no enciende de ninguna de las formas, al menos las que conozco
reset + v- y power, v+ v- a la vez + power, resultado el mismo, algo debí de borrar o corromper en la emmc, pero como después de mil perrerías siempre acababa arrancando pues pensé que era una mas, pero esta vez debe de ser algo serio.
Con el utcript de 2Gb y el arranque de exynos (el oficial de VOYO) me indicaba que era el arranque de 2Gb pero no seguía haciendo la instalación del firm 4.2.2 cuando lo renombraba entonces hacía el arranque normal y se instalaba
Nada de nada por el momento, me da una rabia!!!!!!!!
Mecagonto, con la de buenos ratos que me hizo pasar hombre
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 09:14:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Soy completamente incapaz. He "estudiado" con detenimiento todos los modos, los posibles y los imposibles y no consigo nada
A ver si alguien se anima y me vende una o la compro a China de nuevo
Medio loco oinganme
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 18:07:50
Array

[xs_avatar]
SpAiK SpAiK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 & Huawei G620s
Tu operador: MasMóvil
Hola, quería saber si el problema que se comenta en este hilo se soluciona en las últimas versiones de las rom CM11 o CM10.x?
Responder Con Cita

Viejo 15/11/14, 20:33:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En todas, no he visto antes el hilo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Voyo > ROMs y desarrollo Voyo A15

Hora actual: 06:45:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /