|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la final??...
tengo la chuwi que apenas la uso, y cuando la uso me da el coñazo que se queda freeze de vez en cuando! :O. Así que va a tocar un rooteo, pero como que veo que esta beta lleva tiempo... no sale la final?
|
|
||||
|
||||
|
En las tablet chinas no suele haber versiones finales.
Todo son betas con algún que otro fallito. Después de saberse que la localización funciona, ya puede decirse que va como las demás versiones anteriores. Incluso mejor !! Solo es beta de nombre o todas lo son. ![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con Kitkat por aquí!
Voy a echar un vistazo al tema de la localización, decíais que lo habíais solucionado o algo así me ha parecido leer?
|
||||
|
||||
|
En las tablet chinas no suele haber versiones finales.
Todo son betas con algún que otro fallito. Después de saberse que la localización funciona, ya puede decirse que va como las demás versiones anteriores. Incluso mejor !! Solo es beta de nombre o todas lo son. ![]() Saludos. ![]() ![]() .Y ya Samsung ni te digo eso es un disparate de dispositivos y roms. ![]() Yo a esta versión KK no le encuentro fallos "evidentes", lo de la localización (que no era un bug) está solucionado. Creo que habría que disfrutar más de lo que tenemos que de buscarle fallos, aunque.... realmente lo que nos gusta es el cacharreo así que vengan roms que vengan.
|
|
|
||||
|
||||
|
De restaurar un backup de otra versión de Android, siempre he entendido que da problemas por consumos más elevados y otras cosas. ¿Todo eso se ha solucionado? Que app usas, ¿titanium backup...? |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, con la KK instalada parece otra eh?
No se laga nada de nada
|
||||
|
||||
|
Automática (con apk) o manualmente. Es recomendable hacerlo cada cambio de rom sea cual sea su versión. Además si solo son las apk de usuario, el TBP se ocupa del cambio sin problemas. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo usando la ROM oficial de septiembre y he dado encantado hasta ahora.después de llenarla con mil app pues ya se queda congelada, y cuando actualiza app o navega por internet pues peor. Se detienen casi todas las apps . así q toca actualizar....o instalar limpia la misma ROM. Queme recomendais??? Porque si restauro de fabrica en ajustes....como se queda la tablet?? Esto de android a ver si lo hacen para mortales, eso y las copias de seguridad que son confusas hasta mas no poder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM va de fábula!
|
|
|
||||
|
||||
|
QUE MARAVILLAAAAAAAA!!!
Uff, aunque ahora toca todo el trabajo de quitar apps chinas y tal... perezón!. Ya recuerdo que por esto pasé de hacerlo desde hace tiempo! ajajajaja Por cierto, aparte de que se instalen las apps con el titanium (que no lo tengo ahora mismo y nunca me hice a él...), a mi creo recordar que se me instalan normalmente solas las apps que tenía, ahora cuando configure la cuenta de google! Tengo que inverstigar como evitarlo! porque se petará de golpe con tanta mierda! :P
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene enlace del titanium que funcione bien?