|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Nueva versión v2.0
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
Bueno, he probado esta rom, y hay que decir, que es buenísima, para los amantes del liteo, pero con una rom bastante funcional, con todos sus Qslide...remote...etc..ni le sobra ni le falta nada, y rapida como ella sola no sabria decir cual es mas rapida la cloudystock o esta, pero esta almenos no tiene el bug ese de al reiniciar que la cloudy se cambia a 3g ella solita, a esta no le pasa, ya es un punto a favor.
Muy bien pulida. Edit: añadir k ya viene con viper y una copia de seguridad de mixer paths El cocinero sabe lo que hace. Última edición por ToRk Día 15/04/14 a las 16:55:29 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ToRk su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estoy más que de acuerdo con el compi Tork!!
Esta ROM es tremendamente rápida! WTF! Eso sí lo de la cam no se si es cosa del kernel o del mod del bitrate o qué pero me tarda en cerrar...supongo que tiene que ver con algo de eso. En cuanto lo pruebe unos días más pongo los consumos con el kernel V4. Altamente recomendable! Si eres de los que te gustan las Roms Lites ésta es la más acertada =) Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
a mi me gusta que sea rapida, consumo excelente y buena camara, quizas la pruebe hago copia del whatsapp y una que otra aplicacion y la instalo con le simple kernel v4 y le instalo el mod de la camara 2.2.1 de xbee o algo asi , saludos
estoy de momento con la cludyflex 2.0 y simple kernel v4 y me tiene encantado en todo sentido |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() a ver cuánto me dura el mono! =P |
|
mas fluida que la cloudyflex?
|
|
||||
|
||||
Pues no sabría decirte ya que no he probado la Cloudyflex, porque no me atrae mucho.
Pero he estado usando la CloudyStock y parece que va un pelín más rápido. Voy a ver como se comporta un par de días... |
|
Esta rom es un autentico rayo.este cocinero a echo muy buenas roms e probado unas cuantas de el y vale la pena probar sus trabajos.un saludo a todos
|
|
||||
|
||||
pregunta
esta rom tiene la funcion de knockcode y splitview? |
|
||||
|
||||
estas estan en la cloudyflex, ademas del autohide navbar para segun la apli que quieras.
|
|
||||
|
||||
gracias amigo utilizo actualmente la cloudyflex solo queria saber si esta tabn tiene esas funciones para probarla
|
|
||||
|
||||
para los que tengáis problemas con la sincronización de algunas apps...
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
alguno la metio con twrp? estoy negado a cambiar a philz jaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Os traigo Noticias, ha creado un Pole si debería de seguir con la ROM o no... yo obviamente he puesto que NO porque es jodidamente rápida y liteada! =)
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es la mejor rom para vosotros ahora mismo? Saludos!!!
|
|
||||
|
||||
Pues está en una de mis favoritas... entre la cloudystock.
|
|
|
||||
|
||||
Dos preguntas... El paso 4, el de aroma installer, que quiere decir? Y la radio la trae? Gracias!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|