|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que pasos debo seguir si vengo de una rom que no sea CM?
Y otra cosa, ¿que es eso de la M5? En el post inicial solo veo la CM... Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he flasheado la nueva nightily de ayer, y va de fabula.
Pero me gustaria saber que diferencia hay entre las Nightly y las Snap... Saludetes!
|
||||
|
||||
|
las snapshots M (M3, M5) se supone que son versiones "estables" no así las nightly que salen todos los días con características experimentales (la de un día puede ir muy bien y del siguiente día no arrancar, o fallarle algo)
En la práctica y, concretamente en CM11, las nightly suelen ir igual o mejor que las M, porque son más recientes y tienen más parches y actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Yo llevo la nightly de ayer y va genial. Eso si, la bateria, ya sea con rom stock, custom, CM,... vuela... Se descarga muy rapido... Apenas aguanta 2h de pantalla...
|
||||
|
||||
|
A ver los expertos... ¿estos consumos son normales? ¿Puedo hacer algo para que mejoren?
Decir que unicamente utilizo Facebook, Whatsapp y poco mas... Saludetes! ![]()
Última edición por LanzaDeLongino Día 16/04/14 a las 21:30:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar nanandroid backup
Quiero volver a una Rom anterior que tenia instalada, lo he intentado varias veces sin conseguirlo, como el recovery es distinto de una rom a otra, le he flasheado el suyo correspondiente desde el fastboot y luego he intentado instalar el backup desde el recovery dandome error del MD5, despues he flasheado tambien el boot img del backup desde fastboot, y he vuelto a intertar instalar el backup desde el recovery y sigue dandome el mismo error del MD5. ¿ como debo de hacerlo ?
Última edición por jmprado Día 17/04/14 a las 10:42:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que app utilizais para configurar el kernel?
Yo estoy usando el Antutu CPU Master Pro, pero no se si recomendais otra... Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Con Snapshot M5 o la ultima Nightly del 19/04 se me reinicia el equipo y en ocasiones enciende con el Wifi sin funcionar... La batería fataaaaaaaal muy mala la administración de energía! En standby se mantiene pero basta con encender la pantalla para disminuir 1% por minuto... Alguien ha podido mejorar o corregir eso?
Última edición por cesargmoy Día 20/04/14 a las 06:57:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Con Snapshot M5 o la ultima Nightly del 19/04 se me reinicia el equipo y en ocasiones enciende con el Wifi sin funcionar... La batería fataaaaaaaal muy mala la administración de energía! En standby se mantiene pero basta con encender la pantalla para disminuir 1% por minuto... Alguien ha podido mejorar o corregir eso?
![]() Llevo con la M5 desde que salió y... ni reinicios, ni problemas de ningún tipo, buena duración de batería (al menos las 3 horas de pantalla con unas 16 totales, es lo que hay con el HOX), asi que revisa tu instalación, tus aplicaciones o tu HOX, porque lo que cuentas no es normal. Y por comentar, tengo muchas aplicaciones instaladas, quiero decir con esto que no es cuestión de que tenga el terminal limpito de polvo y paja. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Yo llevo la ultima Nightly y va de fabula, ni reinicios, ni drenaje de bateria,...
Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser cosa tuya.
Llevo con la M5 desde que salió y... ni reinicios, ni problemas de ningún tipo, buena duración de batería (al menos las 3 horas de pantalla con unas 16 totales, es lo que hay con el HOX), asi que revisa tu instalación, tus aplicaciones o tu HOX, porque lo que cuentas no es normal. Y por comentar, tengo muchas aplicaciones instaladas, quiero decir con esto que no es cuestión de que tenga el terminal limpito de polvo y paja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé lo que puede ser, yo uso siempre SmartMax_EPS y ROW.
Quizás tienes alguna apli que de problemas o yo que sé. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero volver a una Rom anterior que tenia instalada, lo he intentado varias veces sin conseguirlo, como el recovery es distinto de una rom a otra, le he flasheado el suyo correspondiente desde el fastboot y luego he intentado instalar el backup desde el recovery dandome error del MD5, despues he flasheado tambien el boot img del backup desde fastboot, y he vuelto a intertar instalar el backup desde el recovery y sigue dandome el mismo error del MD5. ¿ como debo de hacerlo ?
![]() Tienes que instalar el recovery con el que hiciste el backup. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar backup
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo has utilizado otras veces? Puede ser que el bakcup este corrupto y por eso te de error...
Saludetes!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser eso... que no permita restaurarse porque el archivo generado no sea correcto.
Es solo una posibilidad... Saludetes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción es que le hayas cambiado el nombre…
Si tienes instalado el recovery con el que hiciste el backup y no le has cambiado el nombre, solo queda que este corrupto o que no se guardara correctamente. Si en el momento de hacer el backup no tienes suficiente espacio en la sd, te crea la carpeta pero no hay nada dentro, por ejemplo. Tendrás que empezar de cero!!! Saludos |