|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desconexión de datos en reposo
Hola tengo un Trend Plus GT-S7580 y el problema es que cuando se apaga la pantalla y entra en reposo no me llegan notificaciones de correos ni wasaps, solo me entran al despertar el teléfono.
Parece ser algo de ahorro de energía pero no he encontrado ninguna opción al respecto. Mi versión es 4.2.2 Versión banda base S7580XXUAML1 Compilación JDQ39.S7580XXUAML4 ¿Alguien más tiene este problema? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira quizá este en modo de ahorro de energía yo aun no se como se activa desde las opciones de Samsung pero podes bajarte algún launcher como el nova o el adw y crear un acceso directo a esa función en el escritorio del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me pasa, y no he tocado na de energía que yo recuerde.
El mio era libre, creo que por eso tenemos distinta compilación, a lo mejor es algún fallo de la rom de vodafone Última edición por Tytux Día 16/04/14 a las 20:20:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he visto nada de opciones de energía en este teléfono.
Lo llevé a la tienda de Yoigo y en teoría me lo cambiaron por otro pero sigue haciendo lo mismo. He probado también a restaurar a fábrica y nada sigue haciendo lo mismo. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
si es yoigo lo mismo es de cobertura o algo del 3g, no se como va, yo me lo iba a comprar de yoigo, pero vi los problemas que tenían con whatsapp y telegram y pasé
|
|
|
||||
|
||||
|
En el trend s7560 hay que tener la sincronización activa. Supongo que para todos los móviles es igual. Entra en configuración y pulsa en cuentas y sincronización. Asegúrate de tener la sincronización activa y la cuenta de whatsap ,telegram,etc... marcadas. Cuando el móvil está en reposo las aplicaciones se cierran después de un tiempo determinado y pasan a recibir las notificaciones mediante push. Según el modelo que tengas comprobará las notificaciones cada cierto tiempo. En el caso del trend cada cinco minutos . Hay una app que sirve para modificar este valor,pero sólo funciona para root,yo la usaba en mi anterior HTC wildfire. Se llama root-push notifications, está en el play Store y es gratuita. De momento no me ha hecho falta probarla en mi trend,así que no te puedo decir más. En mi HTC iba de maravilla,ya que ese modelo tardaba un huevo en comprobar las notificaciones estando en reposo. Espero haberte sido de ayuda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||