ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/14, 17:35:13
Array

[xs_avatar]
mcdti mcdti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Lg V20 uff q caca
Tu operador: Movistar
Hola Maferto , mikel0679
NO FUNCIONA

como puedo poner la SD como interna ?
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 16/04/14, 18:03:20
Array

[xs_avatar]
phoenix3000 phoenix3000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galxy note 16gb
Tu operador: R Móvil
Te puedo hacer una pregunta?
¿para que quieres intercambiar las memorias?
Dependiendo de para que lo mismo tengo una solucion alternativa
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 18:18:04
Array

[xs_avatar]
phoenix3000 phoenix3000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galxy note 16gb
Tu operador: R Móvil
Kenet , he encontrado algo raro.
Antes de la ultima version del mod del s5 , el bluethoot se me conectaba de dos maneras a la radio del coche, como manos libres y como reproductor streaming, despues de flashear el ultimo mod del s5 , sobre el anterior, con wipe cache y wipe dalvick antes y despues de flashear , ya no se me conecta como streaming, solo como manos libres.
No se si me pasa solo a mi , simplemente por comentar , y vamos si queda asi tampoco me importa, mientras me funcione el manos libres me vale
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 20:06:01
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NIKORAMI Ver Mensaje
Lo intentare esta noche otra vez.
El tiempo que he esperado con las bolitas es aproximadamente 10 minutos y el teléfono se calienta bastante cerca de la camara, cuanto tiempo es el que tarda?, los wipes son los que dices. En fin me rezare algo esta noche.
Un saludo y gracias por contestarme.
yo recuerdo que la primera vez estuvieron los circulos como 10 o 12 minutos.
en cuanto a calentarse yo he tenido moviles que tenia que meterlos en el frigorifico porque si no daban FC por temperatura, una cosa que puedes hacer es tenerlo en un sitio fresco mientras reinicia
de todos modos cada note es un mundo.
ya contaras

Última edición por pacof Día 16/04/14 a las 20:08:45.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 23:12:16
Array

[xs_avatar]
jjavivi jjavivi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 2

A los que no os pasa de los colores al principio, vuelve a entrar en el Recovery y hacer wipes personalizados y seleccionar los 4 primeros en el TWRP. Así no os dará problemas, pues hace entre otros el wipe data y deja el teléfono limpio como una patena para meterle cualquier rom.
Despues instalas la Room y cuando acabe le das al boton que te sale justo bajo que te limpia automaicamente dos wipes. Luego le das a Reboot y arrancara.
Ami me hizo exactamente lo de las bolitas que se quedaba pillado y asi lo solucione.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 23:22:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

javijomar Gracias, no habia caido. ves como estoy muuuy verde. En cuanto vuelva de vacas lo pongo.

Os copio el Post de la pag. 3 de este hilo, que me ayudo a salir del bucle de los colores cuando se quedaba pillado. Hacerlo literalmente y os funcionará ok.

Bajar TWRP recomiendo que se haga desde su portal ya que podrán bajar las dos versiones o la que mas les acomode http://teamw.in/project/twrp2 la ultima versión que funciona bien es la 2.6.3.2 (Para instalar via recovery y modo Odin)
Instalar TWRP.
Iniciar en modo recovery
Dentro del recovery, ir a wipe y seleccionar las opciones avanzadas seleccionar las opciones principales (Cache, Davilk Cahe, system Data), Es muy importante que sean todas por que en el caso de que dejen data sin formatear la rom queda sucia y de pronto falla el arranque, queda como opcional la seleccion de internal storage, pero si lo recomiendo.
ya que realizaron los wipes ir directamente a install e instalar la rom.
Dejar que termine el proceso, si la pantalla se te apaga no pasa nada es el ahorro de energía del recovery (cojonudo, es el primero que veo con esa opción)
Una vez que termino de instalar, hacer click (seleccionar la opción) de limpiar davilk y cache, antes de reiniciar, una vez que termino de limpiar tanto cache como davilk entonces reiniciar a sistema, con esto arrancara la rom.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 13:11:40
Array

[xs_avatar]
kastro_solidus kastro_solidus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Que tal el Consumo de bateria?? Porque a mi me la funde, en 4.3 stock con root me duraba casi 2 dias y con esta rezo para llegar al final del dia con mas del 20%. Eso si, una gran rom, muy fluida y me encantan las opciones del s5 y el rendimiento general que tiene, aunque se beba la bateria.
Se que esto es culpa de Samsung, pero ya podría haber una manera de poder utilizar el nuevo runtime ART que por lo visto gasta mucha menos bateria y haria la rom todavia mas fluida.

Ante todo muchas gracias por vuestro trabajo y excelente rom. Espero que sigais desarrollandola en un futuro.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 22:06:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kastro_solidus Ver Mensaje
Que tal el Consumo de bateria?? Porque a mi me la funde, en 4.3 stock con root me duraba casi 2 dias y con esta rezo para llegar al final del dia con mas del 20%. Eso si, una gran rom, muy fluida y me encantan las opciones del s5 y el rendimiento general que tiene, aunque se beba la bateria.
Se que esto es culpa de Samsung, pero ya podría haber una manera de poder utilizar el nuevo runtime ART que por lo visto gasta mucha menos bateria y haria la rom todavia mas fluida.

Ante todo muchas gracias por vuestro trabajo y excelente rom. Espero que sigais desarrollandola en un futuro.

Saludos!
Pues en mi note2 me dura la batería justo el doble que con la original quite tenia 4.1.2 y como doce el compi un Excelente trabajo a los creadores es una excelente Room.

Una pregunta. Se la podría poner del mismo modo a un Galaxy S3 mini ?? o es solo para Note 2.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 22:17:24
Array

[xs_avatar]
pavijomar pavijomar no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jjavivi Ver Mensaje

Una pregunta. Se la podría poner del mismo modo a un Galaxy S3 mini ?? o es solo para Note 2.
Si le metes esta rom al s3 mini no te va a valer ni de pisapapeles
Solo vale para el note 2 n7100
Viejo 17/04/14, 22:39:28
Array

[xs_avatar]
NIKORAMI NIKORAMI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Note II
 Cita: Originalmente Escrito por pacof Ver Mensaje
yo recuerdo que la primera vez estuvieron los circulos como 10 o 12 minutos.
en cuanto a calentarse yo he tenido moviles que tenia que meterlos en el frigorifico porque si no daban FC por temperatura, una cosa que puedes hacer es tenerlo en un sitio fresco mientras reinicia
de todos modos cada note es un mundo.
ya contaras
Buenas noches por haber estado dando asesoramiento y tener paciencia con personas como yo que por miedo o desconocimiento no se atreven a cambiar de rom.

Al fin he podido instalar la rom y de momento no puedo opinar pero tiene una pinta buena (10 minutos despues de instalar).

Lo unico que he cambiado en la instalacion y ha funcionado es que en el post de instalacion, en los avance wipe se indica marcar los siguientes dalvik cache; cache, data e internal storage. y en el post numero 1795 de jjavivi (que tengo que darle las gracias) indica que hay que marcar tambien sistem.
Pues marcando esa casilla, wala rom instalada en 10 minutos.

Repito, gracias a todos los que habeis intentado ayudarme y creo que en el post de instalacion deberia aparecer que marcaran la casilla sistem en los wipes.

Por cierto se puede activar el almacenamiento masivo en 4.4.2

Última edición por NIKORAMI Día 17/04/14 a las 23:17:51.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 00:53:59
Array

[xs_avatar]
gimoro77 gimoro77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc daimon

Hola kenet primero k todo felicitarte X este gran trabajo, segungo he instalado el mod del S5 y esta de fábula se ve muy bien, va muy fluida y las nuevas aplicaciones del S5 me encantan, pero por ponerme a instalar la rom a última hora en el curro pues se me perdio El imei, salí corriendo de la oficina k era hora de plegar y pensando k tenia una copia del moden y el imei en casa pues k lo repararia, y ley de newton no falla y claro estaba no la tenia ya me toca quedarme sin teléfono hasta el martes aun así toqueando la rom mientras llega el lunes he notado k no me puedo conectar a la play store y el ecualizador de la música no va..... Aun así maňana la reinstalare desde 0 con calma a ver si me deja conectarme a la play store pero aun así vaya curro... Eres el mejor y seguiré tus pos....he de aclarar k soy novato en esto y siempre voy con el yuyo salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 11:43:50
Array

[xs_avatar]
elcanyjo elcanyjo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 3
alguien sabe portarla para la variante lte n7105 es que me dais mucha envidia
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 12:28:09
Array

[xs_avatar]
kenet kenet no está en línea
Android Developers
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi 8 Lite - Mi band 3
Tu operador: Tuenti Movil
Si tendriamos el terminal todo se miraria.

Yo asta lunes estoy inactivo.

Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 20:41:03
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kenet Ver Mensaje
Si tendriamos el terminal todo se miraria.

Yo asta lunes estoy inactivo.
Lo mismísimo hasta el martes
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 22:01:51
Array

[xs_avatar]
Orionrhr Orionrhr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: htc inspire 4g, Galaxy Note 2, N7100, Note 3 n900
Disculpen no saben si ya esta el Mod para habilitar la grabación en las llamadas ??
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 00:27:27
Array

[xs_avatar]
elcanyjo elcanyjo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 3
La verdad es que se agradeceria un monton si se pudiera portar estamos muchos con el n7105 deseando
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 11:57:31
Array

[xs_avatar]
kill_off kill_off no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 N7100
Hola xikos... aver os komento mi kaso... kuando pongo el modo ultra ahorro de energia no me termina de kargar el launcher y el gran problema sk aunke lo apagues sigue iwal.... ni wipes... ni ostias... tuve k kojer y acer instakacion de 0 una autentika putada y el otro problema sk dsd la galeria sekecciono algun archivo y le doi a kompartir y zas.... error en galeria.... nose si os a pasado... pero os lo pongo en konocimiento para k lo sepais
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 12:01:14
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Que mal escribis....joer no hay quien lo entienda, tanto cuesta escribir bien?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/14, 13:24:40
Array

[xs_avatar]
xavivts xavivts no está en línea
Betatester Mya&NoName

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 8 SM-N950F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kill_off Ver Mensaje
Hola xikos... aver os komento mi kaso... kuando pongo el modo ultra ahorro de energia no me termina de kargar el launcher y el gran problema sk aunke lo apagues sigue iwal.... ni wipes... ni ostias... tuve k kojer y acer instakacion de 0 una autentika putada y el otro problema sk dsd la galeria sekecciono algun archivo y le doi a kompartir y zas.... error en galeria.... nose si os a pasado... pero os lo pongo en konocimiento para k lo sepais

Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Que mal escribis....joer no hay quien lo entienda, tanto cuesta escribir bien?
Lo mismo digo macho, que maneras de escribir...
Samsung Galaxy R
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavivts su comentario:

Viejo 19/04/14, 13:31:12
Array

[xs_avatar]
metec metec no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2010

Bueno chicos, ya estoy por aquí probando esta magnífica ROM. La verdad es que desde que la he puesto, no le he encontrado ningún fallo! Muy contento.

A ver qué tal la batería en cuanto deje de tocar...

Una de las cosas que me gustaba de la AOSP, eran las norificaciones HOLO en pantalla de bloqueo, incluso el "Active Display".

Hay alguna alterativa en el Play Store que supla estas funciones? LockerPro no me acaba...

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a metec su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 14:56:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /