|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.4
Me gustaria saber si alguien sabe algo de los planes de BQ sobre actualizar el aquaris 5 a android 4.4 KitKat...
Aún así, supongo que habrá rooms cocinadas de esta version de Android... ¿Cual me recomendariais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no se sabe nada y dudo que se sepa algo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No existe de momento ninguna ROM basada ni en 4.3 o 4.4 ... Y no existirá , salvo que el pedazo crack de surubí lo consiga.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede 4.4 hasta que mtk libere o haya algún tipo de port
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leído que van a liberar y actualizar los mtk de ocho núcleos. Los demás quedan en el 4.2
|
||||
|
||||
|
Este es el último smartphone con procesador Mediatek que compro, la verdad es que la política de esta empresa es horrible. Qualcomm le da mil vueltas y encima ahora esta empezando a llegar a la gama media/baja (Moto G, Nokia X...) por tanto ya no hay excusas para no tener uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
resumiendo pone q actualizaran desde los MT6589, MT6582 o los nuevos octa-core MT6592 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí pone podría, y tengo leído en otros foros que nada, que se van a centrar en su nuevo ocho núcleos. Estoy desde el móvil y no sé cómo buscarlos.
|
||||
|
||||
|
Este es el último smartphone con procesador Mediatek que compro, la verdad es que la política de esta empresa es horrible. Qualcomm le da mil vueltas y encima ahora esta empezando a llegar a la gama media/baja (Moto G, Nokia X...) por tanto ya no hay excusas para no tener uno.
![]() En bq preguntas cuando se actualizara , no te contestan y te cierran el hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que si sale el driver algún cocinero pueda hacer algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, es lo de siempre, si no tratan bien a sus clientes se dejarán de comprar sus productos y el tiempo les pondrá en su sitio, como le esta pasando a HTC. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Showbe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso es lo que hacen ahora que no pueden echarle la culpa a Mediatek, pues parece que por fin va sacar Android 4.4 para sus chipset. Solo marean la perdiz y encima censurando a sus propios clientes para poder hacerse los locos.
Pero bueno, es lo de siempre, si no tratan bien a sus clientes se dejarán de comprar sus productos y el tiempo les pondrá en su sitio, como le esta pasando a HTC. ![]() Ya lo dije hace tiempo bq estaba muy confiados y contentos de que mtk no liberara el código fuente... Ellos ni saben ni querían actualizar los moviles La noticia de la liberación por parte de mediatek del código fuente ha sido un jarro de agua fría para ellos , les ha sentado con una patada en el culo. Ahora ya no se les puede llenar la boca mintiendo diciendo que por culpa de mtk no pueden actualizar. Su estrategia ahora es censurar hilos , preguntas incomodas o directamente ignorar al montón de usuarios que preguntan día tras día por la actualización a kk. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos de enhorabuena, Mediatek ha liberado su código fuente y BQ ya lo ha subido a la página, lo que significa que si algún cocinero le echa el guante podremos tener Kit Kat en el BQ5. Aquí los códigos del BQ5 https://github.com/bq/aquaris-5
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos de enhorabuena, Mediatek ha liberado su código fuente y BQ ya lo ha subido a la página, lo que significa que si algún cocinero le echa el guante podremos tener Kit Kat en el BQ5. Aquí los códigos del BQ5 https://github.com/bq/aquaris-5
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás seguro que ese código tiene la parte que mediatek no libera?
|
||||||
|
||||||