![]() |
|
| ROMs y desarrollo Unusual U10Z ROMs y desarrollo Unusual U10Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Después de instalarla he tenido que volver atrás. Varios juegos no funcionan y el Real Racing 3 se ve con un cuarto de pantalla. El rato que la he tenido no he apreciado ninguna mejora en táctil ni en fluidez.
Se agradece el esfuerzo, pero para mí ha quedado en un buen intento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://d-h.st/ASQ Los pasos para instalarlo son estos: 1) Entra en el recovery, flasea el zip y reinicia 2) En opciones->aplicaciones->todas, vete a la google play store y borra cache, datos y valores predeterminados y reinicia 3) Abre la play store y si te da error, vuelve a borrar los datos y vuelve a entrar en la play store 4) Si tus aplicaciones no se ven, reinicia y deberían verse de nuevo 5) Si aun asi sigue sin funcionarte, borra tu cuenta de google, reinicia y vuelve a meterla. Espero que te sea de ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque descarges el apk no se instala. Descargar los apk es fácil con la página http://apps.evozi.com/apk-downloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me apunto el Market MultiDPI para otra ;) Cita:
Lo que no he probado es a instalar al APK instalado en modo Root con el propio Aptoide, en lugar de usar el instalador estándar del sistema, igual así habria podido funcionar. En cualquier caso, prefiero haberlo instalado por la vía "oficial"... Gracias por la ayuda y un saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que lo hayas conseguido tio, supongo que otra forma de lograrlo hubiera sido flasear unas gapps que lo incluyan.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí al intentar instalar Google+ engañandole me dice que falta una biblioteca compartida. Me parece que es:
<uses-library android:name="com.google.android.maps" android:required="true"/> Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 |
|
|
||||
|
||||
|
El Maps y el Earth los tengo instalados y funcionando perfectamente, pero curiosamente esa librería no existe lo he comprobado con el Solid Explorer.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://ofimatica-programacion.blogsp...oogle.html?m=1 es la que yo he seguido para que rule. Quizás importante el fichero que indica que debe descargarse manualmente. Es un XML relacionado con el maps. A ver si es lo que te falta. Suerte y un saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como raining dice que para que funcione su rom (cuando la saque) tienes que tener instalada esta ayer me decidí a quitársela a mi mujer, jeje, y la puse.
El cambio en la sensibilidad táctil, simplemente brutal, el teclado no falla nunca, por lo menos hasta ahora, en este punto un 10. El tema de batería es el que me tiene un poco acojo**do, estaba cargada al 66% y en 10 minutos bajó al 33%, ahí parece que se estabilizó un poco. Veremos que tal se porta con una carga completa. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me bebía la bateria y creo que es el teclado de google, ayer lo cambié por el teclado aosp y parece que se normalizo bastante el consumo, cuando haga un ciclo completo, comento si realmente ha mejorado o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que se estabiliza, pero mi impresión es que consume mas que en 4.2.2, y en el nexus 4 ya había tenido exceso de consumo con el teclado de google, ayer cambié a teclado aosp y parece que el consumo se ha reducido hasta los niveles de jelly bean otra vez.
Claro que puede ser únicamente mi caso, cada Android es un mundo y a veces no se sabe porqué, pero lo dos con el mismo dispositivo, a unos algo les funciona bien y a otros no hay manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Si sabéis utilizar BetterBatteryStats podrá ayudaros a ver donde está el problema del consumo... si es que lo hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creía que kitkat llevaba multiusuario de serie y en este no lo veo.
Se puede activar de alguna manera? Última edición por emilio6061 Día 17/04/14 a las 07:26:04 |
|
|
|
Yo estoy probando Batery Doctor, en princio tiene buena pinta porque te dice el tiempo exacto que te queda de bateria...
Voy a esperar a hacerle un par de ciclos y os cuento q tal va |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos dias probando KitKat hay cosas que hay que mejorar. Hay cierto lag al entrar y salir de aplicaciones, el consumo de bateria con la pantalla encendida es alto, con la pantalla apagada el indicador de bateria se queda bloqueado, otra es la imagen que adjunto, las estadisticas de batería como que no están bien, esa captura corresponde a 30 minutos de candy crush , 4 minutos de twiter y 3 minutos de la app oficial de la F1. Por otra parte el WiFi en mi caso ha mejorado, pero para ser una beta la verdad es que es muy estable
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»