|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jo somos un monton de peña con la Desi.La mia se actualizo solita solo de dije dos veces que si y lo hizo todo solita .Aparte de no vibra al apagarse no aprcio nada mas. Mi Desi es libre la compre en MUNDOPDA ...............
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desi + Tapatalk Pro + Wipe
|
||||
|
||||
|
La mia es libre y no aparece ninguna actualización. A ver si la vuelven a poner los de HTC...
Gracias por avisar |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los mbs que se ganan son el Google Maps 4.04 o 4.4 no recuerdo, que ahora va en rom, y te libera la actualizacion que tenias instalada en C. Como hace 2 dias acaba de salir 4.5 al actualizar Google maps se instala nuevamente en disco C.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy quedando un poco hasta el culo del móvil, me he desesperado para conseguir dejar 25mb libres y así poder acutalizar...aún teniendo casi todas las app en la tarjeta SD, en fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual... una no branded de Orange, con Froyo des de principios de agosto, pero ahora no me sale esta actualización
![]() A mi no se sale ninguna actualización.
Soy de orange, no se si branded o no branded. Hice la compra conjunta de la portabilidad masiva a orange y se me actualizo a froyo de los primeros nada mas salir la actualizacion. Creia que era no branded por ese motivo pero ahora que no me sale la actualizacion me haceis dudar. EDITO: Es no-branded. Lo acabo de ver con el android system info. Es normal que siendo no branded aun no se me haya actualizado? Alguna sugerencia? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo tengo Desiree de ORANGE con 2.1-update1 No es libre... pero... para cuando la 2.2 ??? supongo que es lo que preguntamos todos los que estamos en la misma situacion que yo pero... dicen que para septiembre y nunca llega. Por lo que he estado leyendo será via FOTA y desde HTC me indicaron que seria asi ya que seria Orange quien la hiciese pero: Es que no llega !!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los que todavía no les aparece la actualización (ni comprobando ni nada). Desire libre de fábrica actualizada a Froyo en cuanto salió.
|
|
|
||||
|
||||
|
En septiembre... en septiembre... en septiembre... y asi estamos en Septiembre y aun nada...
No creo que sea tan dificil poner una fecha.. aunque sea el 30/09 pero que especifiquen algo.. se trata de dar servicio... no de otra cosa.. Si uno se tiene que esperar... esperará, pero al menos si es asi, que sea con plazos fijos.. pero nadie dice nada en orange. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera, con la goldcard dentro...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb sigo a la espera,
pero empiezo a plantearme si merece la pena rootear o unbrandear... |
|
|
||||
|
||||
|
Luego las compañias se quejan, pero, la verdad es que tampoco lo ponen facil.
Asi es como luego nos tenemos que hacer " con el froyo " por otras vias no convencionales... por llamarlo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me canse de esperar a Orange, acabo de instalar froyo por el método de la goldcard y va de lujo, lo único es que no me sale la actualización nueva que comentan, de todas maneras dejo la goldcard dentro porsiacaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooo... es que no es por ser critico ni mucho menos, pero es que luego me da rabia que esta gente se "lo lleve" todos los meses como se lo lleva.
En fin... seguiremos esperando, aunque tambien me planteo las alternativas que hay por el foro. (no suelo escribir mucho en el foro pero hoy tengo la vena subida... ) |
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que cada vez estoy más contento de haberme comprado un móvil libre y de hacer luego con él y las tarifas lo que me de la real gana... A mi ya no me pillan en una de estas. En cualquier caso, os deseo que la espera sea corta y os llegue pronto la actualización. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si estuviera en tu lugar ya lo habría hecho, porque como tengamos que esperar a que muevan ficha las operadoras que nos "regalan" los móviles, lo tenemos claro. Ellos ya han hecho lo que querían: agarrar al usuario con un período de permanencia suficientemente largo, del que no se van a acordar hasta que tramite una portabilidad o, en el mejor de los casos, hasta que termine ese período (es más o menos como lo de los políticos cuando se pasan en precampaña electoral entregando flores en los mercados).
O sea, que cada vez estoy más contento de haberme comprado un móvil libre y de hacer luego con él y las tarifas lo que me de la real gana... A mi ya no me pillan en una de estas. En cualquier caso, os deseo que la espera sea corta y os llegue pronto la actualización. ![]() Desi + Tapatalk Pro + Wipe
|
||||
|
||||
|
Yo también pienso en el hacer goldcard ¿ pero si meto la actualización y de repente saca orange una actualización con más mejoras ?, dicen que las únicas mejoras serán sus logotipos pero no se...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|