|
||
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalar esta rom en mi d800?, como lo hago? ..en la instalacion esta para elegir mi modelo d800? , saludos compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien va esto de hacer las copias con el cable otg en un pendrive, tengo el de 16G y estas copias ocupan mucho, aure y elgavilla, muchas gracias por el consejo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nieto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el OTG i pendrive en mi nexus 10 ya me ha sacando de unos cuantos brikeos... Desde entonces al bolsillo, siempre!
Este hilo es brutal! Se aprende a capazos, gracias team! Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te aconsejo que cambies al philz,o con twpr instales una vez con wipes,y si no te arranca vuelve al recovery instala la rom y root sin wipes y luego wipe dalvick y cache,salduos
|
||||
|
||||
|
Yo ayer la instalé desde la cloudy pro II por OTG con el Philz y perfecto, sin problema alguno.
Lo que me ha dado algún problema ha sido la conexión con el BT Parrot: al recibir una llamada se desconectó y volvió a conectarse al cabo de unos segundos la primera, otra vez se quedo agarrado al compartir la agenda y tuve que apagar el BT del G2 y otra después de estar conectado desde hacia mas de media hora al ir a buscar un contacto no se había sincronizado y tuve que reiniciar la conexión. Que decir tiene que antes nunca había tenido ni un solo episodio similar con ninguna de las Rom que he flasheado En cuanto a la batería si tenemos en cuenta que aun no han pasado ni 18 horas tiene muy buena pinta, en el contador de consumo no aparece ningún proceso "raro" solo los de siempre desde GB y el BT que en el mio hoy ha estado funcionando tranquilamente 5 horas solo marca el 3% Última edición por DIL2 Día 16/04/14 a las 18:26:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta ROM me llama mucho la atención y me gustaría instalarla pero ahora mismo llevo el port del LG G2 pro y tiene la función knock code que me parece un gran acierto, he mirado en la primera página del post y creo que no se puede instalar esta función, conocéis alguna forma de añadirá? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta ROM me llama mucho la atención y me gustaría instalarla pero ahora mismo llevo el port del LG G2 pro y tiene la función knock code que me parece un gran acierto, he mirado en la primera página del post y creo que no se puede instalar esta función, conocéis alguna forma de añadirá? Gracias
![]() Saludos, Última edición por aurelianobue Día 16/04/14 a las 18:34:30. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoal chicos tengo una duda, he montado esta rom y probando un antutu x y me sale esto... cuando hago el test en CPU me pone 1497(x4), no deberia ser 2265(x4)? he mirado y los resultados que salen son mas bajos... ¿como se libera eso? ¿es una limitacion de la rom? ¿del kernel? tengo montado el que recomendais
|
||||
|
||||
|
Hoal chicos tengo una duda, he montado esta rom y probando un antutu x y me sale esto... cuando hago el test en CPU me pone 1497(x4), no deberia ser 2265(x4)? he mirado y los resultados que salen son mas bajos... ¿como se libera eso? ¿es una limitacion de la rom? ¿del kernel? tengo montado el que recomendais
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.................................................. .........
** Cómo quitar el sonido de inicio y apagado que acompaña el "bootanimation y "shutdownanimation" de Lg en nuestra Assics V5 ** .................................................. ......... . Para eliminar los sonidos de encendido y apagado hay que ir con un explorador de archivos root (yo uso root explorer ) a la carpeta /system/media/audio/ui . En esa carpeta hay 2 archivos que corresponden a esos sonidos: PowerOff.ogg y PowerOn.ogg Basta con renombrar los archivos o moverlos a una carpeta de la sd (mejor no eliminarlos directamente por si los queremos poner de nuevo). . Yo los he renombrado a PowerOff.ogg.bak y PowerOn.ogg.bak, y para volver a ponerlos, sólo tengo que renombrarlos de nuevo quitando ".bak" En caso de moverlos a la sd, para volver a ponerlos hay que copiarlos a la carpeta original y poner permisos rw-r--r-- Saludos Última edición por aurelianobue Día 16/04/14 a las 18:45:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Version de kernel: 3.4.86-furnace-2.0.0-lg-g7dc6e12-dirty eso me sale a mi
¿con que opcion lo has mirado? yo lo he hecho desde una de overclock de pago para ver si asi se modifica el kernel pero nada...
![]() Última edición por jaimemlg Día 16/04/14 a las 20:00:17. |
|
|