|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el Chrome?
Hola.
Ayer le regalé el Aquaris 5 a mi mujer. Ya lo he hecho root y lo he dejado limpísimo. Pero el Chrome, que venía preinstalado, no funciona. dice que o no es compatible con el dispositivo o que le falta algún componente. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual. Os pasa lo mismo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El chrome venia preinstalado? No tengo la ROM stock ahora mismo pero me parece que traía el navegador android por defecto. Yo empleo el chrome en la ROM Miui y va perfecto
|
||||
|
||||
|
El Chrome no viene preinstalado...yo lo bajé de Google Play una vez y funcionó perfectamente (lo que pasa que prefiero UC Browser). De echo si te bajas al ordenador la ultima Room "oficial" del Aquaris comprobarás que en la carpeta System/App no aparece el Chrome por ninguna parte.
En otra ocasión instalé un Chrome que no funcionaba, pues era un Chrome modificado en estilo Black. |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo compre el lunes en el Mediamark.
Ayer ya me saltó una actualizacion del firmware. Y el icono del Chrome estaba ahí, pero falla al ejecutarlo como os he dicho. El Chrome que pruebo ahora es el del Play market oficial y me falla igual.... que raro Ahora que pienso, como mi mujer venia de un Xperia U, muchas apps se le sincronizaron y se instalaron solas... de ahí puede venir el Chrome.... Pero lo raro es que se instale y no funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Como no te hayan dado una devolución en media markt :S. Restaura datos de fábrica y mira a ver si te sale.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada.., lo desinstalas, reinicias y lo vuelves a instalar de la Google Play.
Debería funcionar sin más. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigue igual. No quería hacer hard reset y que siga sin ir.
Me he dado cuenta que también me falla google+ y la búsqueda google Parece que quitando cosas con el Titanium he borrado algo importante
Última edición por djp090 Día 16/04/14 a las 16:41:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm prueba el instalador de google. Quizá te falte el framework. Ahora te paso el link
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chrome da problemas cuando quitas OfficeSuite desde el Titanium, si es por esto me temo que tienes que hacer el hard reset y desinstalarlo con el Link2SD
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa misma app quite!!! Funcionará el hard reset aunque la haya quitado con el TB? Con hard reset te refieres al factory reset desde el móvil o a reinstalar el firmware desde el pc?
Última edición por djp090 Día 16/04/14 a las 17:56:00. |
|
|
||||
|
||||
|
El factory no puede recuperar el Office porque lo borre del todo. Nada, he reinstalado el 4.2 oficial y ya funciona el chrome. Supongo que ahora me llegará la ota que me llegó el lunes, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez he tenido que instalar el firmware. Me fallaba otra vez el Chrome después de integrar aplicaciones con el TB
|
|
|
||||
|
||||
|
sera algo que hace conflicto con el chrome y lo restauras, por que funcionar funciona perfectamente
prueba a ir instalando manualmente hasta que algo haga conflicto |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, puedo ir probando a integrar y desinstalar (que es básicamente por lo que me gusta ser root) poco a poco hasta que deje que funcionar, pero es el móvil de mi mujer y ya se lo he reseteado 2 veces
![]() Por ahora se queda así. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por felipeubi Día 24/04/14 a las 19:22:45. |
![]() |
Estás aquí
|