|
||
|
|
||||
|
||||
|
Orange + VoIP
Buenas, resulta que mi novia se ha pillado un android y queremos empezar a usar el sistema voip, pero tenía una pequeña duda. Resulta que un colega me enseñó que en la letra pequeña de la tarifa de internet de vodafone, aparece que no se incluyen las llamadas voip. Alguien sabe si pasa lo mismo con orange? He hablado con dos operadoras distintas en atención al cliente y ambas mee han dicho que la tarifa de internet orange incluye tethering, pero no pregunté lo de voip... Y aun así sigo desconfiando de lo que me dijeron con lo del tethering... Alguien sabría decirme con certeza eso?
Puedo hacer llamadas voip sin recargo alguno? Un saludo y gracias por adelantado! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He buscado por la red t al parecer orange permite voip y tethering sin problemas. Lo encontré en su propio foro dicho por varios de sus moderadores así que creo que la respuesta es sí. Un saludo!
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la pregunta....
|
|
|
||||
|
||||
|
Más información:
He preguntado en el corte inglés, en la zona de móviles a un empleado que trabaja para orange y me ha dicho que la tarifa de internet no soporta tethering ni llamadas voip, así que cada vez me sorprendo más con esta compañía en la que hasta los operadores se contradicen... Ya no sé a quien acudir para solventar esta duda... En el foro de orange un moderador dice que sí, los operadores de atención al cliente dicen que sí, pero el comercial del corte inglés me asegura que no, y el mismo tiene una desire y me ha dicho que está puesto en el tema porque a el le interesa... Yo he hecho tethering.. Y no me han pillado.. Pero parecer si te pillan te pueden cobrar bastante... Alguien puede decir algo sobre este tema? Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mírate el post http://www.htcmania.com/showthread.p...1til+tethering
Ahí ya respondí sobre los distintos operadores principales y el tema del voip y el tethering Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo más de un año utilizando VoIP con Vodafone utilizando la red 3G y nunca me han cobrado ningún cargo adicional (aunque la letra pequeña diga que no se puede).
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pongo la teoría, en la práctica ya sabemos cómo van estas cosas.
Ahora, que si se quieren dar cuenta, se dan cuenta, que tontos no son. Y si te pillan luego no vale quejarse pues son las condiciones :P |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer mismo use el skype por 3g con orange y funciono... y en la factura online solamente refleja conexion de datos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo casi un año con una hero con orange y usando habitualmente theteering, y alguna vez que otra tambien he usado fring (voip) e incluso skype con el portatil y nunca me ha llegado nada raro en la factura, aunque si que en la letra pequeña de orange pone que todo esta restringido (voip, theteering, p2p...) pago 8€ por tener internet y tengo 100MB a max velocidad, y no hay mes que baje de los 500MB consumidos (a partir de los 100MB a 128kbps).
La verdad es que voip no he probado mucho ya que tengo tarifa plana de voz y de momento la calidad de las llamadas a traves de fring deja un poco que desear y ademas solo puedes llamar a otros fring... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto un post en el foro de orange... desde que los moderadores lo acepten os pondré el link para que lo leáis y lo podáis seguir.
Un saludo! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto y a ver si alguien me ayuda,
me abri cuenta con cheapvoip que desde el pc va perfecto pero no consigo hacerlo funcionar en el movil, he probado fring y nimbuzz. Agradeceria si alguien me dice como configurarlo o que e de hacer. Saludos y gracias- |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://foros.orange.es/showthread.ph...ted=1#post3290
"Hola, Ya hay un hilo en el que se trataba este tema. Podéis pasaros por aquí para ver las opiniones de los foreros y nuestras respuestas. Respecto a la VoIP, puedes utilizar Skype sin cargo adicional, pero Orange no se hace responsable del servicio de terceros. Un saludo, Nuria Moderadora Foros Orange" Sacado del post que hice en la web de Orange. Ya tenemos a donde aferrarnos siempre que nos cobren de mas, aunque no conozco a NADIE en Orange al que le hayan cobrado penalizacion por tethering o voip =)!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pero como usais vosotros Skype? yo lo uso a través de nimbuzz y por WiFi sin problemas. Ahora con 3g no puedo realizar llamadas Skype. Las recibo sin problemas pero si las hago yo ni oigo ni me oyen.
Entonces, como conseguis hacer llamadas vosotros mediante Skype? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pero como usais vosotros Skype? yo lo uso a través de nimbuzz y por WiFi sin problemas. Ahora con 3g no puedo realizar llamadas Skype. Las recibo sin problemas pero si las hago yo ni oigo ni me oyen.
Entonces, como conseguis hacer llamadas vosotros mediante Skype? Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no uso skype por el movil todavia, ya que no lo necesito por el momento :P, pero me interesaba saberlo para cuando saliese para android ^^...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probé el Nimbuzz con skype y va muuuy bien
|