![]() |
|
Personalización y temas Xperia Z Personalización y temas Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
hace tiempo que no veia a alguien ocupando el aptoide =P pero prefiero el blackmarket alpha |
|
|
||||
|
||||
Hola
Una vez instalado marca fix transparent status bar y haz reboot. Se te quedara la barra de estado transparente con cualquier tema.[/quote]
Hola, como instalo eso?? , tengo android 4.3 + root, gracias. |
|
||||
|
||||
Lastima q no funcione no con apex launcher ni con nova.... :-(
|
|
Que cosa no funciona con Nova?
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues a mi con apex no me funciona.... Y con nova tampoco... Con apex : ![]() Con nova : ![]() Esta es la opción que tebfi seleccionada : ![]() Q hago mal? :-( Última edición por Abelbus Día 23/04/14 a las 13:10:15 |
|
|
Cita:
![]() Por que no pruebas a quitar el tema que tienes, a lo mejor sea eso. |
|
Me podrías por favor decir como haces para tener la barra de navegación así? Intente con el 3dot mod pero me esconde los botones y es imposible sacarlos, termino reiniciando el teléfono.
|
|
||||
|
||||
Con la aplicación auto hide soft keys. Pro
|
|
||||
|
||||
Cita:
Curiosamente en el launcher original si s hace transparente aunque tengas un tema... Y las softkeys cómo las pones transparentes? Última edición por Abelbus Día 23/04/14 a las 19:09:06 |
|
|
Auto hide soft keys me parece buena, pero a veces se cierra y me deja en el limbo sin poder controlar el terminal, porqué ser cierra toda la aplicación y ni modo me toca reiniciar y desactivarlo.
Cita:
|
|
Edito: He vuelto a Auto hide soft key, pero esta vez he tomado precauciones, como se que en algún momento me va a dejar tirado y se cerrará, hice que el botón de volumen down, funcionase como "atrás" y solucionado, la próxima vez que se cierre y me deje "en el limbo" siempre podré volver a atrás con el 'volumen -". Saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
A mi si me va y estoy con el Nova Launcher
|
|
Hola como pones las dos barras transparentes?
Última edición por gonzalo245 Día 02/05/14 a las 02:05:27 |
|
Con el system UI patcher...
|
|
Solo se me pone trasparente la barra de estado la de abajo no
Última edición por gonzalo245 Día 02/05/14 a las 20:04:58 |
|
Que raro a mi con eso me puso las dos barras transparentes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Un saludo Última edición por milocj Día 06/05/14 a las 08:55:32 |
|
Con GEM XPERIA de Xposed se consigue, y es totalmente compatible con GRAVITY BOX
Screenshot_2014-05-06-16-19-03.jpg - Screenshot_2014-05-06-19-07-56.jpg Última edición por joluckyjos Día 06/05/14 a las 19:13:40 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|