|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habría que reordenar un poco el post ...
El enlace de descarga de la versión full ser refiere a que engloba todos los fixes que se aplicaron a la 1.1.0 Después de instalar la 1.1.1 tienes que instalar la actualización V4L y la correción del kernel que viene a continuación. Un poco más arriba lo dejé puesto en un post
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con los updates a la 1.1.1.
Gracias 4lv4r0
|
||||
|
||||
|
Gracias, en cuanto llegue a casa meto el V4L y la corrección del Kernel. Es lo que le falta a esta ROM para ser perfecta.
¿Para meter el V4L y el kernel hace falta hacer Wipe? Última edición por Paté de gato Día 13/09/10 a las 14:54:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la 1.1.1, reinicie un par de veces para que se esrabilizara y repeti el proceso con la actualización v4l y luego el kernel
Para la v4l y el kernel no hice wipe . Feeyo comentaba que no era necesario. Me va perfectamente. Sent from my HTC Hero using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias. Yo tampoco hice wipe y ya me va perfecto. Sólo me falta ver cómo va de estabilidad, de momento, no se me ha colgado ni me ha hecho ninguna cosa rara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva version 1.2.0
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece ser que ha corregido los fallos que tuvo con las anteriores acutalizaciones.
Una "jodienda" pues la verdad que a mi me va perfecta ahora pero bueno. Ha sacado dos versiones de la 1.2 -- 1 -- Standard 1.2.0 Release notes: Cronos Froyo 1.2.0 * kernel update 2.6.29-48 * More lower frequency steps. * Interactive governor. (default) * Camera Improvement, stable, faster. * Fixed leds bug I destroyed in V4L. * A few more speed improvements. (compiler flags) * Cleaner Packages. -- 2 -- Dev Version 1.2.0 This version has added developement app and has been compiled with the info.thumbnail = createThumbnailBitmap(r); enabled. Cronos Froyo Dev 1.2.0 * kernel update 2.6.29-48 * More lower frequency steps. * Interactive governor. (default) * Camera Improvement, stable, faster. * Fixed leds bug I destroyed in V4L. * A few more speed improvements. (compiler flags) * Cleaner Packages. * Added Development App. * info.thumbnail = createThumbnailBitmap(r); Enlaces de descarga Versión Standard http://www.multiupload.com/EX6AC6LCNE MD5SUM: e5a9427afe7bea909c9534c551464c7a Versión Dev http://www.multiupload.com/HBIH5251FZ MD5SUM: 8392beec57a463b8632f1d402a65ae83 NOTA INSTALACIÓN : FULL WIPE REQUERIDO (A algunos usuarios les ha bastado con hacer wipe de dalvik; se puede probar a hacerlo sin hacer eldata&factory restet pero recomiendan full wipe) Estaré pendiente a lo que dice la gente en cronos a ver por cuál me decanto y cómo van funcionando. De momento me da pereza flashear y recuperar todo ooootra vez :P Fuente : http://www.cronosproject.org/forum/v...php?f=28&t=315
Última edición por 4lv4r0 Día 14/09/10 a las 11:33:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Más mejoras?
Hola a todos gracias por los aportes, esta ROM me va perfecta, llevo actualizadoas todas las versiones y la verdad es que es una pasada y mejora a cada momento, pero ya tienen una versión nueva o es solamente la 1.1.1 con los añadidos. Tanto flashear tiene confundido a mi telefono.
Gracias por estos aportes, seguid así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos gracias por los aportes, esta ROM me va perfecta, llevo actualizadoas todas las versiones y la verdad es que es una pasada y mejora a cada momento, pero ya tienen una versión nueva o es solamente la 1.1.1 con los añadidos. Tanto flashear tiene confundido a mi telefono.
Gracias por estos aportes, seguid así. ![]() ![]() Estamos aquí con la 1.2.0 y sus FIXES : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=138237