|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi me esta dando un problema puntual esta ROM llevó el kernel de franco y pues cuando le subo los valores del volumen luego me los baja, ya he revisado que no esté el check de volumen de seguridad pero sigue igual. Por otro lado le instale otra rom para saber si era el problema y pues si la rom me está bloqueando el sonido modificado. A alguien le ha pasado esto mismo.. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído por ahí que le pasa a mas gente, pero en esas capturas parece que a ti no te afecta... Es solo suerte o que has tocado algo? Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
A ti no te consume mucho los servicios de Google play? Porque a mi si. Y según BBS son los wakelocks llamados NlpCollectorWakeLock y NlpWakeLock.
He leído por ahí que le pasa a mas gente, pero en esas capturas parece que a ti no te afecta... Es solo suerte o que has tocado algo? Jajaja ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En la última ersión funciona? Le doy y me dice que no está funcionando etc etc, le doy para el cambio y vuelve a Dalvik. Tenía Xposed, eliminé todos los módulos excepto Greenify porque funciona sin Xposed, luego desinstalé Xposed de forma normal y reinicié y al cambiar vuelve a Dalvik.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la última ersión funciona? Le doy y me dice que no está funcionando etc etc, le doy para el cambio y vuelve a Dalvik. Tenía Xposed, eliminé todos los módulos excepto Greenify porque funciona sin Xposed, luego desinstalé Xposed de forma normal y reinicié y al cambiar vuelve a Dalvik.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bajo la frecuencia máxima a 1,9Ghz que para un uso normal sobra y pongo el gobernor de la cpu y la gpu en Ondemand además de tener Greenifycado todo lo que pueda consumir en segundo plano, de momento no puedo opinar pero con el Linaro 36 y la del día 6 llegué al día y medio con 5h30m de pantalla.
![]() ¿Donde puedo encontrar ese kernel? Si me puedes decir si hay que hacer wipes o directamente se flashea. Encantadisimo con esta ROM, el móvil me carga íncreíblemente rápido y ahora quiero que tarde es descargarse.... ![]() ![]() Muchas gracias chavales ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, uno nuevo por aquí
¿Donde puedo encontrar ese kernel? Si me puedes decir si hay que hacer wipes o directamente se flashea. Encantadisimo con esta ROM, el móvil me carga íncreíblemente rápido y ahora quiero que tarde es descargarse.... ![]() ![]() Muchas gracias chavales ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona correctamente. He tenido que reinstalar Xposed, pasarle por recovery el disabler, luego abrir la aplicación xposed y desinstalar desde la misma aplicación y ya me ha dejado pasar de dalvik a Art. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, es algo normal o es fuera de serie.
Tengo un 90% de batería con 3 horas 35 min encendido y unos 33 minutos de pantalla, y otro proceso que es "com.android.systemui" que no se que co... es. A lo que iba ese gasto de batería es mucho o poco? sabiendo que tengo casi todas las apps metidas en greenify?
|
||||
|
||||
|
Una consulta, es algo normal o es fuera de serie.
Tengo un 90% de batería con 3 horas 35 min encendido y unos 33 minutos de pantalla, y otro proceso que es "com.android.systemui" que no se que co... es. A lo que iba ese gasto de batería es mucho o poco? sabiendo que tengo casi todas las apps metidas en greenify? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un poblema con la rom quiero instalar el office y me sale que mi dispositivo no es compatible,
|