|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por ciero, una cosa curiosa... tengo instalado el z device test que sirve para ver el estado de los componentes de nuestro terminal y dice modelos de hardware y todo, pues bien, mirando en el aartado de la camara pone: fps soportados 15...
Desde mi HTC Desire usando tapatalk Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ciero, una cosa curiosa... tengo instalado el z device test que sirve para ver el estado de los componentes de nuestro terminal y dice modelos de hardware y todo, pues bien, mirando en el aartado de la camara pone: fps soportados 15...
Desde mi HTC Desire usando tapatalk Pro ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas como hemos visto ya muchos a 800x400 la fluidez es total sin ningun tiron aunque hagas scrolling salvaje (con medias de 27fps), la calidad buenisima incluso para ver en un LCD 42", y los videos ocupan 1/3 aprox que en 720p, vamos, para mi el que no grabe perfecto a 720p es una mera anecdota y casi una ventaja para no comerte la capacidad de la sd. un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
siento el offtopic, pero sabéis alguna página del tipo xda?
PD: creo que será posible pero debemos de darle tiempo... si en nexus han conseguido la grabacion a 720p..., habeis probado la de leedroid? que es la de desire pero sin sense? |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo mismo con la Neophyte, sino me equivoco 1.6 o 1.7 con uan radio no me acuerdo cual, la grabacion me iba a unos 23 fps y sin tirones...
No obstante esto se acabara puliendo ya vereis... Una pregunta tonta, las radios no se pueden cocinar?
Última edición por Mr. Denisse Día 12/09/10 a las 19:59:02. |
|
|
||||
|
||||
|
No, la leedroid, lleva sense tambien, y es una muy buena rom, solo que neophyte le ha pasado como un avion en cuanto a releases, me refiero a calidad claro.
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla para los que lleven la última versión ¿Se os ha quedado colgada la Desire alguna vez usando la Radio FM?
Es que esta tarde me ha pasado dos veces, una al recibir una llamada y otra al ir a cambiar de emisora. Para daros más información llevo la radio 32.44.00.32U_5.09.05.30_2. Voy a reinstalar de nuevo por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM grabo en 720p (de 23 a 26 fps) con algún tirón de vez en cuando (no suelen superar los 2 segundos de duración) en aire libre (buena iluminación).
En interiores la tasa de fotogramas baja, evidentemente. Vengo de usar la DeFrost y la oficial con Sense posteriormente y ha mejorado en un par de fps, aunque antes no había experimentado ningún tirón!! De ahí deduzco que se podrá mejorar
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy que he llegado a casa y poder usar el linux para poder meterme en la desi y probar varias veces y darme el error de no poder entrar al movil, me da por desactivar el remote security y me deja entrar sin problema, mirad a quien no le funcione algo, que sea por programas de seguridad, tipo bloqueo de sim nueva, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Aseguro que con la WhiteXperience y radio 30_2 no he medido los fps pero grababa de lujo con ningun tiron, y lo que estamos diciendo, NoSense e hice pruebas de videos de 2 minutos llendo en el coche y por la calle andando a medio dia y bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
lo primero mil gracias por tu trabajo, esta de lux la rom. Solo tengo un problemilla que para mi es problemon, tengo un manos libres parrot minikit/slim, de estos que no necesitan montaje . bueno el caso que cuando voy a enlazar el parrot con la desi, me dice " emparejamiento abortado" y no me da opcion ni de meter el pin, sin embargo transfieriendo archivos con otros moviles y demas el bluetooth va de lujo. Asi que a ver si alguien sabe que le puede pasar o si necesito otra radio instalada, o otra rom , no se a ver si alguien me puede echar un cable pq lo he probado todo. el parrot tiene la ultima version de firmware disponible. Pongo aqui el mensa ya que creo que es algo particular de la rom ya que en la web pone que es compatible y hablando con otra peña que tiene android y el mismo parrot les funciona bien. Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la AuraxTSense 7.6.1 y la radio 32.46.00.32U_5.10.05.17_2. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera culpa de esta rom, pero no me permite instalar ninguna aplicacion desde el Market, se descargan pero dan error a la hora de instalarse, sabeis porque?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mi carpeta es la que pone download Otra cosa alguién ha comprobado sí se le sincroniza bien el calendario???En cuanto meto un cumpleaños dentro de un número de la agenda en gmail se actualiza y en el calendario WEB aparece pero en el móvil no se actualiza. Yo tengo dado de alta el "Eventos y cumpleaños de los contactos" activado y no se actualiza el muy ca... ![]() a alguién más le pasa???? |
|
|
||||
|
||||
|
si porque tienes que tener preparada la sd, a mi no me dejaba y con el rom manager primero la particione (previo backup de la misma) y luego le di a corregir permisos , reinicias y buala!!! sd disponible para dar candela.
Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que postee aquí, pero es que llevo varios dias leyendo y aprendiendo y no consigo instalar apps en la SD.
Os explico: me hice con una Desire de Orange que he liberado por IMEI y rooteado seguiendo los tutos del foro (Recovery de amon-RA). Le he puesto esta ROM de Neophyte, la AuraxTSense 7.6.1 con Froyo 2.2 (por eso posteo aquí). Suponía que esta ROM al venir con AP2SD+ instalaría las apps directamente en la SD, pero veo que no. Así que he seguido también el tuto de instalar apps en la sd del foro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109591) particionando la SD y usando el rootedupdate.zip y el Davlik-cache Pero no consigo instalar las apps en la SD Os adjunto una imagen en la que se ve que tengo el Almacenamiento A2SD con 350 Mb libres, pero en gris, o sea que como si nada (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116255). Con el Quick System Info Pro no hay aplicaciones en la SD y todas las que instalo van a la memoria del teléfono y ninguna a la SD. Si voy a ajustes-Aplicaciones-Administrar aplicaciones, en todas las instaladas la opción "Mover a la tarjeta SD" me sale en gris, o sea inactiva. Realmente no sé qué estoy haciendo mal. Perdón si ya está posteado, por que no encuentro nada que me ayude a resolver, ni con el buscador, ni google ni hartándome de leer. La verdad vengo de WM y me parecía mucho más sencillo que con Android. Un saludos Mujak |