|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
BAteria PIla azul para esta Next -blue,, mientras que esperamos la ansiada V4¡¡¡¡ subida ¡¡¡¡¡¡¡¡:
Archivo Adjunto 507096 ![]() Esta bateria esta que se sale... PA LA SACA!!!!! Gracias y bienvenido!!!! ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a parecer el obsesionado de Dragon ball(que lo soy jajajaj) pero quedaria d.p.m. en mi movil un clima de DBZ . Con el buen tiempo (volando normal), con nubes(volando goku con su nube) y con lluvia ( rayos electricos de goku). No se si es mucho pedir pero es que me lo he imaginado y quedaria impresionante. Saludos
![]() un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas.
Soy una persona que ha instalado versiones anteriores de ROMS de NEXT BLUE ROM, como la V9 y V15 (la ultima que tenia puesta). Os agradezco enormemente vuestro trabajo ya que soy una persona que me gusta mucho la duración de la batería de mi móvil y con esas ROMS había un MOD con el botón de opciones, el cual podías matar la aplicación que tenias abierta y no se abría sola. Pero he leído que en esta ROM el mod no esta disponible y me tira para atrás a la hora de instalarla. Ahora mismo tengo la ROM 4.3, me acaban de devolver el teléfono del SAT. Así es que me gustaría que me dijeseis algo o aconsejarme, ya que me gustaría saber si esta ROM el tema de la batería lo lleva bien, que no se arranquen aplicaciones por si solas (como la oficial que trae los samsung), etc. Muchas gracias y un saludo. ![]() Aver si te aclaras aun mas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Y así es como voy buscado los distintas climatología para las capturas..... Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola compis..... saludos desde Almeria
![]() tengo nuevos amigos
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y aqui otra de Bu haciendo lo que más me gusta jijijiji (no puedo parar)
https://www.dropbox.com/s/l67oc3qc9a...gordo_NEXT.zip ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tienes toda la razon para que se vieran bien pero es que a las 4 salgo para santander y no voy a poder. Voy a terminar de hacer la maleta y si m da tiempo lo intento. SALUDOS
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a totoro21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A las wuenas tardes, os dejo unas cuantas apk,en el almacén y el excel al día.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no se si costaría mucho, pero una breve descripción en las apps, al lado o tal(aunque sean 3 palabras), ayudaría mucho a bajarlas o entender de que van
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nueva base FNC6. Nueva Zelanda.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes family
![]() En mi almacen tenéis una nueva carpeta con los trabajos del compi botencio. totoro te han quedado de cohones tio ![]() ![]() ![]() Salu2 (que ganas de que pase esta semanita)
|
|
|
||||
|
||||
|
Splive 3.0, + programa para ver en PC y lista de canales
http://ul.to/uwyvicoc Ahí en el rar va todo ya. ![]() Una pregunta:que requisitos son necesarios para ver el splive en el pc?
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||