|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero ser tester, bueno no se mucho de sacar el Logcat pero aprendo rápido.
No tengo miedo a dejar mi terminal en estado brick, ya que lo recupero siempre. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo se algo de Logcats, y cuestiones elementales de compilación, si gustas mándame el link de tu rom y te ayudo, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy haciendo intentos.. Pero ultimamente no tengo mucho tiempo.. Aber si hoy me pongo un rato;
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jonsanta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se nada de sacar log cat ni nada asi pero sere de los primero en poner esa rom jejeje y eso ke tenia el movil sin abrir el bootloader ni na pero ahora ya me anime jajaj animo chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
.....
|
||||
|
||||
|
Ya están adaptando MIUI 5 a KitKat para el Mi3..
|
||||
|
||||
|
haber comentar que todas las pruebas que hemos echo son malas.. vamos hemos llegado al punto que tras flashear en la pantalla muestra la pantalla de inicio de Miui.. solo que hay se queda atascada..
seguire intentando algo.. pero esto es mas complicado de lo que me pensaba.. porque ahora tansolo hay que ir cambiando algunos archivos.. el problema es.. cual? ![]() bueno sigo por aqui. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonsanta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
suerte!! cuando la subiras!!?
no puedo esperar mas!! amo miui :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad?
|
|
|
||||
|
||||
|
haber comentar que todas las pruebas que hemos echo son malas.. vamos hemos llegado al punto que tras flashear en la pantalla muestra la pantalla de inicio de Miui.. solo que hay se queda atascada..
seguire intentando algo.. pero esto es mas complicado de lo que me pensaba.. porque ahora tansolo hay que ir cambiando algunos archivos.. el problema es.. cual? ![]() bueno sigo por aqui. Saludos ![]() ![]() ![]() Quiero miu miui, yaaa!!
|
||||
|
||||
|
Chicos, ya hay Miui oficial basada en KitKat para móviles, parece que solo esta para el Mi3, así que nada para el Nexus 5 por ahora, pero puede que aun así las cosas para hacer un port ya sean mucho más simples.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el Mi3 que tiene el hard del N5 sera igual la dificultad, me supongo, no?
|
||||
|
||||
|
Para el nexus 5 si no la sacaban hoy, que ya me parece que no, la sacaran la próxima semana o dentro de 2, no creo que se tiren mucho tiempo más probandola, cuando haya bug que no sean muy importantes la pondrán a disposición de todos
Última edición por kaiser4 Día 09/05/14 a las 16:05:58. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que metodo utlizaste para el Port?, te puedo ayudar si deseas solo dime el metodo que usas para portar.
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|