|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación de backup probada y funcionando perfectamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por veigan Día 15/04/14 a las 19:34:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras que aún es martes jajaja estoy empanada. Ahora edito
Pero que si hay que adelantar el partido para que kisler las saque se adelanta eh. Última edición por veigan Día 15/04/14 a las 19:36:23. |
|
|
||||
|
||||
|
se puede ajustar el brillo automatico ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problemas. Ponlo al mínimo y luego otra vez automático. Si aún así tienes problemas échale un ojo a esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13156313 |
|
|
||||
|
||||
|
aquí uno que sigue con kinder y que va a seguir durante mucho tiempo. muchísimas gracias kisler!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cortizo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a galacticoyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hubiera gustado seguir con kinder, su fluidez es realmente inmejorable, pero por problemas de conexión con una red wifi (importante para mi ya que la uso la mayor parte del tiempo) he tenido que decirle adiós
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me voy a acostar.
Juego mañana en Mestalla. Solo sabe que juego al futbol mi amigo carigleba. Hala Madrid. Última edición por galacticoyo Día 16/04/14 a las 01:17:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os traigo una noticia para aquellas personas que les guste el Power Battery y su familiar o amigo no pueda usarlo por no tener un nexus 4 o 5. Anteriormente la aplicacion era una para cada dispositivo de nexus 4 o 5 pero en este caso será una para todos inclusive los que son de otras marcas aunque para evitar problemas todos los que no sean n4 o n5 no podran usar la opcion de "Modo CPU" ya que las frecuencias estan hechas para solamente nexus y no para cualquier otro tipo de dispositivo y por tanto esta opcion estará deshabilitada. En cambio todas las otras para gestionar las conexiones, o la de rango para gestionar la conectividad wifi o las horas tranquilas son totalmente funcionales.
Saludos! |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack....para el Nokia 3310 vale también? ....
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jejeje
No no soy Pepe Hala Madrid !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la guerra de esta noche no va con los que somos de por aquí abajo (tenemos la nuestra propia....jajaja
), pero si por si acaso marcas.....espero que lo celebres comiéndote un kinder. Mira que vamos a estar pendiente, eeeeeh.... Venga, mucha suerte...... .Para bit también.....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os traigo una noticia para aquellas personas que les guste el Power Battery y su familiar o amigo no pueda usarlo por no tener un nexus 4 o 5. Anteriormente la aplicacion era una para cada dispositivo de nexus 4 o 5 pero en este caso será una para todos inclusive los que son de otras marcas aunque para evitar problemas todos los que no sean n4 o n5 no podran usar la opcion de "Modo CPU" ya que las frecuencias estan hechas para solamente nexus y no para cualquier otro tipo de dispositivo y por tanto esta opcion estará deshabilitada. En cambio todas las otras para gestionar las conexiones, o la de rango para gestionar la conectividad wifi o las horas tranquilas son totalmente funcionales.
Saludos! ![]() pondrás a la venta tus apps¿?¿? jajajaja Gracias master!!!
|