|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría al g3... Lo malo es que luego estarás más cerca del g4 y el g5 y entonces... Jajaja... Si esperas nunca disfrutas. Ahora tienes un cacho móvil como el g2 a precio de derribo. Ves a por el. Eso si, mira de tener la capacidad en gb adecuada, que no tiene microsd...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría al g3... Lo malo es que luego estarás más cerca del g4 y el g5 y entonces... Jajaja... Si esperas nunca disfrutas. Ahora tienes un cacho móvil como el g2 a precio de derribo. Ves a por el. Eso si, mira de tener la capacidad en gb adecuada, que no tiene microsd...
![]()
Última edición por FabiSFDK Día 16/04/14 a las 02:06:22. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver eso depende de cada uno, por eso te digo que mires lo que se adecua a ti. Yo con 16 me quedo corto con la música, podcast, grabaciones, fotos y vídeos. Siempre llevo más de la mitad de los 32 que tengo ocupados.
Mi hermana por ejemplo se apaña con 8 gb. Depende del uso de cada uno, no hay una cantidad buena o mala, sino una cantidad necesaria para tu uso. Como mirarlo? Pues si ves que con 16 para tus usos te has apañado bien, pues ya sabes. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver eso depende de cada uno, por eso te digo que mires lo que se adecua a ti. Yo con 16 me quedo corto con la música, podcast, grabaciones, fotos y vídeos. Siempre llevo más de la mitad de los 32 que tengo ocupados.
Mi hermana por ejemplo se apaña con 8 gb. Depende del uso de cada uno, no hay una cantidad buena o mala, sino una cantidad necesaria para tu uso. Como mirarlo? Pues si ves que con 16 para tus usos te has apañado bien, pues ya sabes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos.
Uff nose... Sabéis de alguna página donde vendan el LG G2 de 32 GB libre por menos de 380 euros?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
edito: es el de 16 el de 32 solo lo tiene vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tiraría de la segunda mano, precintado y con factura lo puedes conseguir por eso y menos. En el subforo no obstante hay un hilo dedicado a eso, te recomiendo que le eches un vistazo. Se llama "donde conseguir un g2 al mejor precio" o algo así. |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado y en mi Galaxy S máximo he gastado 8 GB entre apps y fotos, música, vídeos. Pero claro, he gastado eso porqué lo he formateado muchas veces...
Así que nose, me compraré el de 16 GB y si veo que se me acaba la memoria borraré algunas apps innecesarias o datos. Gracias a todos.
|
||||
|
||||
|
He mirado y en mi Galaxy S máximo he gastado 8 GB entre apps y fotos, música, vídeos. Pero claro, he gastado eso porqué lo he formateado muchas veces...
Así que nose, me compraré el de 16 GB y si veo que se me acaba la memoria borraré algunas apps innecesarias o datos. Gracias a todos. ![]() ... mas la nube(box, dropbox, drive... etc) puedes solucionarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así que nose, me compraré el de 16 GB y si veo que se me acaba la memoria borraré algunas apps innecesarias o datos. Gracias a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por aquí los he llegado a ver prácticamente nuevos a 300€. Eso es un chollo. Y también vengo de un Galaxy S i9000 y esto es otro mundo
|
||||
|
||||
|
Venga chavales, móvil comprado!!!! Mañana me llega!
Última edición por FabiSFDK Día 16/04/14 a las 12:50:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||