Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/09/10, 08:37:34
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Tiene tantos problemas el galaxy?

Hola chicos, comento esto el la sección de roms y no en la general pq lo q realmente a mi me interesa es todo el cambio de roms y demás.

A lo q iba, tengo el iPhone 4 pero hecho mucho de menos android, y aunq estoy relativamente contento con el iPhone, como necesito un segundo Movil para el curro y mi antigua desire me la ha robado mi mujer pues he pensado en el galaxy.

Lo malo es q estoy leyendo una barbaridad de problemas en el terminal, como el gps o código red o imei bloqueado. Yo sobre todo le cambiaría roms y lo toquetearía bastante, por lo q me da cierto yuyu q sea muy fácil pifiarla, ya que he visto varios compis con el galaxy jodido.

Yo se q en un foro se postean 20 veces mas los que tienen fallos q a los q les va bien el terminal, así q si me pudieseis decir q si va tan regular o por el contrario va bien y los problemas son casos aislados.

Gracias compis.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Viejo 13/09/10, 08:51:03
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
Te puedo asegurar que si te gusta toquetear el telefono y sabes como hacerlo, el galaxy no te va a dar nigún problema, Es más, es dificil de estropear y extraordinariamente facil de flashear.
Ahora bien si no sabes exactamente lo que estas haciendo y encima quieres probar ROM´s experimentales...pues ya sabes...

El GPS parece ser que tiene un problema de mantenimiento de la fijación de satelites. Yo personalmente no lo he notado nunca y lo uso bastante, pero hay compañeros que si lo notan. Lo que si parece demostrado es que el problema se está minimizando con las últimas ROM´s

En cuanto a las bondades del aparato, no te arrepentirás de comprarlo.
Viejo 13/09/10, 08:52:01
Array

[xs_avatar]
wynnie_7 wynnie_7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009

A mi me va todo perfecto. Llevo un par de semanas, pero no he visto dichos fallos. Tengo instalado el Sygic y el Copilot y van genial.

Y si tienes razon se postean mas los post que tienes problemas de los que van genail.
Viejo 13/09/10, 09:35:01
Array

[xs_avatar]
-.-

Yo vengo de la desi a la q le hacia de todo, es mas le cambiaba la ROM a diario, lo q pasa es q me da a mi q falsear con htc es mucho mas fácil, ya q todo se hace desde el recovery. Aquí esta el odim ese raro y tb hay q flahsear firmware y eso.

Estoy q casi me lo pillo.

Mi mujer me mata mi mujer me mata...

Viejo 13/09/10, 09:44:37
Array

[xs_avatar]
cianosi cianosi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Píxel 6 pro
Tu operador: Pepephone
Hola!

Mi situacion es algo diferente a la tuya traqa666, pero el destino final es el mismo... estoy con una desire, pero me quiero cambiar de compañia ( me sale a cuenta pagar la penalizacion), y no se si pillarme el iphone o el galaxy s... y la verdad la barbaridad de fallos que comentan me echan muchisimo atrás... no veo normales los reseteos, pedida de pin, perdida de cobertura, problemas con el gps... Android me tiene enamorado, y mi desire tambien... pero soy de los desafortunados que se le reinicia (coincidencia que los android potentes se reinicien?), y no quiero pasar de guatemala a guatepeor...

Saludos!

PD: por precio el galaxy en movistar 59 euros... el iphone 219... el cambio es abismal y eso tambien me tiene loco...

Última edición por cianosi Día 13/09/10 a las 09:49:39.
Viejo 13/09/10, 09:47:25
Array

[xs_avatar]
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
Yo tengo el móvil desde el 10 de Julio y ni un solo problema toqueteandolo mucho a diario.
Bueno tengo problemas esporádicos del GPS (que como dicen se van arreglando poco a poco) y que el soft para PC que viene (Kies) es una kk. Pero por lo demás de PM.

Edit: mi hermano con el Milestone también le pasaba lo de los reinicios y fue cambiar de SIM y arreglarse, en el Galaxy S parece que hay de todo en este tema.
Viejo 13/09/10, 10:05:16
Array

[xs_avatar]
-.-

Yo por mi experiencia con otros terminales se q cada Movil es un mundo, y q pueden ser muy diferente a pesar de ser el mismo modelo, pero es q me voy a cualquier otra sección del foro y todos los terminales tienen fallos, pero es q aquí veo q hay muchísimos mas y eso me tiene acojonao.

Viejo 13/09/10, 10:09:45
Array

[xs_avatar]
rakeruco rakeruco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 roto.
hay mucho mas dominguero y por consiguiente mucho mas fallos.
Viejo 13/09/10, 10:16:47
Array

[xs_avatar]
mierescity mierescity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Mi 10 pro
Tu operador: Yoigo
el problema que tiene este terminal,es que samsung ha sacado un buen equipo con el hardware mas potente,y no ha pulido bien el software....en cuanto saquen una rom decente,todos esos fallos se solucionaran...el problema esta en el sofware.deja que vallan puliendolo mas y mas y veras que pepino de movil
por cierto,a mi ni un solo problema ni de gps ni de reinicios ni de na (y eso que habre cambiado de rom unas 25 o 30 veces ya...),lo unico que me falla es la alarma,que cuando suena y la detengo,se me cierra...nada preocupante ni importante,el resto genial.
un saludo

edito para decir que yo tambien tengo el iphone 4 y no cambio el galaxy por el iphone 4 ni loco

Última edición por mierescity Día 13/09/10 a las 10:19:08.
Viejo 13/09/10, 10:29:32
Array

[xs_avatar]
cianosi cianosi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Píxel 6 pro
 Cita: Originalmente Escrito por rakeruco Ver Mensaje
hay mucho mas dominguero y por consiguiente mucho mas fallos.
Hombre no creo que los fallos sean porque uno sea dominguero... puede que no se sepa usar bien el aparato, pero no como para que se reincie solo, te pida el pin reiteradamente y que pierda cobertura... Dicen que es problema de software, pero por más roms que sacan siguen los fallos (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126937).
Como digo me tienta mucho por el precio y android, pero me echa para atrás en el sentido de tantos fallos... que tengo dudas de que lleguen a solucionarse...

Saludos!
Viejo 13/09/10, 10:30:53
Array

[xs_avatar]
hansoloq hansoloq no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tengo el SGS desde primeros de Julio, y soy de los que piensan que el movil ha salido sin tener un software completamente depurado, las prisas por la coincidencia en fechas con el iPhone.

Practicamente he instalado ROM's nuevas cada semana, y no he tenido nunca ningún problema, incluso he desconectado el cable a mitad de actualización, y me ha sido imposible brickearlo (no ha sido ha cosa hecha, jejejejeje).

Es muy, pero que muy facil, cambiar de ROM, rootearla, añadir parches y lo que haga falta.

Sobre los problemas que escriben los demás, la verdad, no puedo comentar porque nunca me ha pasado, pero claro, YO soy de los que hacen las cosas "desde cero", ahora te explico.

Parece ser que hay gente que cambia de ROM, sobre ROM, y creo que eso es muy poco recomendable, nunca me ha gustado y por tanto nunca he cambiado de Windows sobre Windows.

Mi sistema:
1) Formatear la SD interna y externa
2) Wipear todo desde el "recovery" (creo que también lo he hecho desde la opción de ajustes)
3) Instalar nuava ROM siempre con re-particion
4) Una vez que se ha iniciado, vuelvo a desconectar entrando en "recovery"
5) En el recovery volver a Wipearlo todo, pasando por todas las opciones que ofrece el menú.

Haciendo eso, nunca se me ha bloqueado, ni he tenido reseteos, ni he detectado fallos como los que leo por aqui. Soy de Symio y me funciona a la perfección.

Ahora bien, hoy por hoy, para mi gusto el SGS tiene 3 faltas.

a) GPS, he pasado el fin de semana con un amigo que tiene el HTC Wildfire, he realizado las mismas pruebas en ambos y al mismo tiempo (cada uno en una mano, jejeje). El HTC me fijaba 10-12 satelites dandome una precisión de 2-3 metros de media. El SGS me fijaba 5-7 perdiendo conexion y dandome una precision de 10-15 metros de media.
Eso sí, usandolo en programas de navegación como Sygic, Copilot, etc, ambos funcionaban muy parecido, excepto el SGS en las salidas de autovia, por el problema de la precisión (esos 10-15 metros), aunque recuperaba enseguida la nueva ruta.

b) El lag. Cuando tienes el telefono recien iniciado ROM, con las aplicaciones de base, el cacharro va cojonudamente bien, pero en cuanto lo trasteas, le metes muchas (he puesto más de 150 aplicaciones, porque los 2 Gb. me lo permiten ;) ) y cuando llevas tiempo sin reiniciarlo, se nota cierta lentitud en el momento de abrir aplicaciones, nada desesperante, pero no es lo ideal para un smartphone de éste potencial.

c) La radio FM es en mono.

Aparte de eso, no tengo dudas que es lo mejor que he tenido en mis manos, y tambien he trasteado con el iPhone 4, lo "bueno", es que se dice, se comenta, más bien se espera diría yo, es que estas 3 cosas que indico, van a ser solucionadas con la salida del Froyo oficial.

Ah, otra cosa, sobre los problemas que la gente dice sobre el Galaxy, parece que se olvida con frecuencia que las ROMS's que instalamos son betas y como tal hay que entenderlas. La web samsung-firmware no es de Samsung y las ROMS que publica son filtradas/extraidas de los servidores de Samsung pero son de uso interno de sus ingenieros.

¿Me volvería a comprar el SGS? Sin duda, sí.
Viejo 13/09/10, 10:48:54
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
A mi el gps nunca me ha dado problemas con ninguna rom
Viejo 13/09/10, 11:31:16
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Que sepas Traqa, que me acabo de echar un Galaxy y estaré aquí un tiempecillo, viejo compañero.
Viejo 13/09/10, 12:39:47
Array

[xs_avatar]
-.-

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Que sepas Traqa, que me acabo de echar un Galaxy y estaré aquí un tiempecillo, viejo compañero.
Pues decidido, si vvaleta se lo pilla esta misma tarde me paso a hacer la portabilidad.

Anda q has tardao crack, y eso q iba a esperar a la desi HD pero entre q no se cuando va a salir y q es pantalla LCD normal y el mismo hard....

Al final cambiare el iPhone por la hd7 cuando salga.

Viejo 13/09/10, 13:01:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Pues decidido, si vvaleta se lo pilla esta misma tarde me paso a hacer la portabilidad.

Anda q has tardao crack, y eso q iba a esperar a la desi HD pero entre q no se cuando va a salir y q es pantalla LCD normal y el mismo hard....

Al final cambiare el iPhone por la hd7 cuando salga.

yo también me espero a navidades, esperemos no liarla con el galaxy, que somos finos los dos.
Viejo 13/09/10, 13:25:38
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hansoloq Ver Mensaje
Tengo el SGS desde primeros de Julio, y soy de los que piensan que el movil ha salido sin tener un software completamente depurado, las prisas por la coincidencia en fechas con el iPhone.

Practicamente he instalado ROM's nuevas cada semana, y no he tenido nunca ningún problema, incluso he desconectado el cable a mitad de actualización, y me ha sido imposible brickearlo (no ha sido ha cosa hecha, jejejejeje).

Es muy, pero que muy facil, cambiar de ROM, rootearla, añadir parches y lo que haga falta.

Sobre los problemas que escriben los demás, la verdad, no puedo comentar porque nunca me ha pasado, pero claro, YO soy de los que hacen las cosas "desde cero", ahora te explico.

Parece ser que hay gente que cambia de ROM, sobre ROM, y creo que eso es muy poco recomendable, nunca me ha gustado y por tanto nunca he cambiado de Windows sobre Windows.

Mi sistema:
1) Formatear la SD interna y externa
2) Wipear todo desde el "recovery" (creo que también lo he hecho desde la opción de ajustes)
3) Instalar nuava ROM siempre con re-particion
4) Una vez que se ha iniciado, vuelvo a desconectar entrando en "recovery"
5) En el recovery volver a Wipearlo todo, pasando por todas las opciones que ofrece el menú.

Haciendo eso, nunca se me ha bloqueado, ni he tenido reseteos, ni he detectado fallos como los que leo por aqui. Soy de Symio y me funciona a la perfección.

Ahora bien, hoy por hoy, para mi gusto el SGS tiene 3 faltas.

a) GPS, he pasado el fin de semana con un amigo que tiene el HTC Wildfire, he realizado las mismas pruebas en ambos y al mismo tiempo (cada uno en una mano, jejeje). El HTC me fijaba 10-12 satelites dandome una precisión de 2-3 metros de media. El SGS me fijaba 5-7 perdiendo conexion y dandome una precision de 10-15 metros de media.
Eso sí, usandolo en programas de navegación como Sygic, Copilot, etc, ambos funcionaban muy parecido, excepto el SGS en las salidas de autovia, por el problema de la precisión (esos 10-15 metros), aunque recuperaba enseguida la nueva ruta.

b) El lag. Cuando tienes el telefono recien iniciado ROM, con las aplicaciones de base, el cacharro va cojonudamente bien, pero en cuanto lo trasteas, le metes muchas (he puesto más de 150 aplicaciones, porque los 2 Gb. me lo permiten ;) ) y cuando llevas tiempo sin reiniciarlo, se nota cierta lentitud en el momento de abrir aplicaciones, nada desesperante, pero no es lo ideal para un smartphone de éste potencial.

c) La radio FM es en mono.

Aparte de eso, no tengo dudas que es lo mejor que he tenido en mis manos, y tambien he trasteado con el iPhone 4, lo "bueno", es que se dice, se comenta, más bien se espera diría yo, es que estas 3 cosas que indico, van a ser solucionadas con la salida del Froyo oficial.

Ah, otra cosa, sobre los problemas que la gente dice sobre el Galaxy, parece que se olvida con frecuencia que las ROMS's que instalamos son betas y como tal hay que entenderlas. La web samsung-firmware no es de Samsung y las ROMS que publica son filtradas/extraidas de los servidores de Samsung pero son de uso interno de sus ingenieros.

¿Me volvería a comprar el SGS? Sin duda, sí.
Coincido plenamente con hansoloq.

Es FUNDAMENTAL realizar los wipes antes y después de cada flasheo, así como el formateo de ambas memorias, para que el proceso sea lo más limpio posible. Yo también lo hago así, y utilizando "repartition", y nunca he tenido ningún problema, salvo el derivado del gps, que aleatoriamente, en unas roms va más o menos bien, y en otras de pena.

Un saludo.
Viejo 13/09/10, 13:34:44
Array

[xs_avatar]
-.-

Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
Coincido plenamente con hansoloq.

Es FUNDAMENTAL realizar los wipes antes y después de cada flasheo, así como el formateo de ambas memorias, para que el proceso sea lo más limpio posible. Yo también lo hago así, y utilizando "repartition", y nunca he tenido ningún problema, salvo el derivado del gps, que aleatoriamente, en unas roms va más o menos bien, y en otras de pena.

Un saludo.
Gracias, he estado mirando varios tutos de como flashear y la verdad es q tengo algunas dudillas, pero bueno, todo es cuestión de ponerse.

Viejo 13/09/10, 13:36:41
Array

[xs_avatar]
petron petron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

¿problemas?, ¿que problemas?. Estoy totalmente de acuerdo con hansoloq y sihayqueirseva.

El problema de este smartphone es que en el acabado del software, samsung no se ha esforzado lo que debiera, cosa que en otros terminales como el iphone no ocurre.

Yo flasheo casi semanalmente, me encanta hacer pruebas (un factor mas por lo que me gusta el galaxy) y siempre me va perfectamente tras el flasheo (y eso que son betas), eso si, siguiendo los pasos correctamente como han mencionado los otros foreros.

Salu2.
Viejo 13/09/10, 13:57:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Poco a poco, yo llevo con android desde que salio, el hero el primero, más de 300 flaseos y rom nueva cada día, Desire, mismo camino y este va a llevar la misma vida, todo lo que sea externo de la marca es beta, por eso no hay que echar la culpa al teléfono, si no que,a como lo trasteamos.

Casi siempre échamos la culpa a la rom y el problema es de la forma que flaseamos, tranquilidad y leer dos veces lo que no entendamos y volver a leer, muchos problemas se solucionan.

Viejo 13/09/10, 13:59:52
Array

[xs_avatar]
tomasito120 tomasito120 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Hola chicos, comento esto el la sección de roms y no en la general pq lo q realmente a mi me interesa es todo el cambio de roms y demás.

A lo q iba, tengo el iPhone 4 pero hecho mucho de menos android, y aunq estoy relativamente contento con el iPhone, como necesito un segundo Movil para el curro y mi antigua desire me la ha robado mi mujer pues he pensado en el galaxy.

Lo malo es q estoy leyendo una barbaridad de problemas en el terminal, como el gps o código red o imei bloqueado. Yo sobre todo le cambiaría roms y lo toquetearía bastante, por lo q me da cierto yuyu q sea muy fácil pifiarla, ya que he visto varios compis con el galaxy jodido.

Yo se q en un foro se postean 20 veces mas los que tienen fallos q a los q les va bien el terminal, así q si me pudieseis decir q si va tan regular o por el contrario va bien y los problemas son casos aislados.

Gracias compis.

todos los problemas del terminal libre (que no suelen tener ninguno) se solucionan flasheando, el gps va perfecto en froyo...
si el movil es movistar alomejor si te da mas problemas, se solucionan instalando una actualizacion (de movistar) en el test mode del kies. el gps te irá bien en froyo igualmente.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:41:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /