|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, no tienes q darme las gracias compi, q para eso estamos aquí
El soft-resest es como hace un reset al PC de tu casa. No pasa nada, asi q pierde el miedo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola a todos. yo tambien soy bastante nuevo en esto de los ppc asi que tampoco tengo muxa idea. ya somos dos nadadenadie jejeje te queria hacer una pregunta sergy: yo ya e descargado el modaconodata y lo he copiado en el diamond (el instalador y los demas archivos ) pero al abrirlo con el opera la pantalla se queda en blanco y no pasa nada. a ver si me puedes decir que estoy haciendo mal o algo. muxas graxias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo,
el problema es que lo estás descomprimiento. Bájate el el modaco nodata, y SIN descomprimir el archivo .cab lo pasas al Diamond y desde ahi lo ejecutas para q se inicie la instalacion S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día
Entek, no te preocupes que yo salí de muchas gracias a este foro, ánimo! Ahora tengo un problemilla, de repente, al actualizar el tiempo me sale "hubo un error de conexion en la descarga de la información meteorológica, reintentar?!, y nada, que no hay manera... Tanto internet como el correo funcionan perfectamante, pero el Tiempo no se actualiza... alguien sabe algo de este error? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
puede que simplemente sea un error temporal del servidor del tiempo, si tienes conexión prueba en unas horas a ver si va, en algun ocasión, como todo en esta vida menos Robert de Niro, falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día
Entek, no te preocupes que yo salí de muchas gracias a este foro, ánimo! Ahora tengo un problemilla, de repente, al actualizar el tiempo me sale "hubo un error de conexion en la descarga de la información meteorológica, reintentar?!, y nada, que no hay manera... Tanto internet como el correo funcionan perfectamante, pero el Tiempo no se actualiza... alguien sabe algo de este error? Saludos ![]() Por cierto, gracias a todos por lo que he aprendido. Normalmente no respondo a nadie pero aprovecho para deciros que sin vosotros no sé que haríamos muchos... Un saludo y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, yo tambien ando un poco torpe y necesito ayuda.
he leido por ahi que se puede imstalar temas adicionales y me he hecho con algunos de ellos (de extension .theme) alguien podria indicarme como instalarlos? gracias a todos!! este post es una gran ayuda!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo este tutorial
hola a todos, yo tambien ando un poco torpe y necesito ayuda.
he leido por ahi que se puede imstalar temas adicionales y me he hecho con algunos de ellos (de extension .theme) alguien podria indicarme como instalarlos? gracias a todos!! este post es una gran ayuda!!! ![]() aski te dejo esto haber si te sirve de ayuda: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=13518 Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un breve apunte sobre lo del error en la descarga metereológica.
En este hilo Dreamersoft habla de ello: htcmania.com/showthread.php?t=18756 A mi tampoco me descargaba últimamente el tiempo, acabo de instalar el cab y ya me va de maravilla. Saludox. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde esta mañana me ha vuelto a funcionar sin tener que descargarme nada, por lo que parece que era un error temporal del servidor del tiempo como dijo sergy330. Me resultaba un poco extraño tener que descargar algo si hasta hacía un día funcionaba todo bien y, efectivamente, por un error ajeno a nosotros no funcionaba el tiempo.
Saludos a todos, y a los novatos como yo, ánimo que no es tanto como parece... |
|
|
||||
|
||||
|
dudas!!
hola chicos!!
lo primero de todo es agradeceros el foro que es de infinita ayuda y la paciencia que teneis . todo lo puesto en el hilo me ha sido genial, por eso os quiero dar las gracias. Tengo un diamante de vodafone...y tengo un par de dudas despues de haber leido el hilo 1) en el no data... cuales son las que hay que tener activado y cuales no para que no te llegue un susto en la factura de vodafone?, es decir me refiero como hay que configurar el nodata, para que no se conecte a gprs, wap.... y si para wifi y via pc (sincronizacion) 2) y mi segunda duda, es como puedo ver lo del tiempo atmosferico??es que me da error...y ya si me dejais preguntar una mas... esta opcion es de pago? o se puede tener via wifi o cuando la conectamos al pc? mcuhas gracias de antemano y sobre todo por la "pacencia!!!" (como decia mi abuelo) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carlos,
me alegro que te sea de ayuda el foro. En cuanto a tus dudas: 1) pon el Modaco Nodata así > Internet=Disabled > MMS=Enabled > WAP=Disabled De esta manera no se te conectará vía gprs (de pago) y sí por wifi. Tb podrás recibir MMS. 2) Estando conectado a internet, por wifi si no quieres que te cobren, das a "Menu>Actualizar ahora". Si no te funciona probablemente sea por un error temporal del servicio, prueba en un día o dos. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
ok oido cocina!!!!!
Lo voy a hacer ahora mismito!!! chicos!!! no se que haria sin este foro!!! y ya de paso aprovecho para comentaros (por si no lo sabeis...jajajaja) que la diamond es la caña!!! vengo de una qtek9100 y ayer pille esta perla y madre mia......y mi novia que tenia un nokia 6280 se ha pillado otra y esta que lo flipa!! lo dicho miles graches.....!! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias kimi_16 me ha sido de gran ayuda! mision cumplida y sigo adelante!!! venia de symbian un tanto confiado y la verdad que no pense que fuese tanta la diferencia!! gracias otra vez!
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué alegría me da que este hilo mío de torpeza absoluta os sirva, en serio, si no es por el pobre sergy330 al que machaqué... ahora estaría con el nokia de toda la vida!
Deciros que yo usaba el buscador, y que, efectivamente, es mejor el de Google que viene en la opción Buscador, por eso hace tanto que no pío por aquí Jejeje, por el bendito buscador. Eso sí cuando me vuelvo loco retorno al hilo ![]() Se me han ocurrido mil y una cosas y allí las he encontrado, eso sí, puede que quede de lelo, pero al principio, con las ansias y la poca (o ninguna) paciencia no me hacía con el buscador, pero ya no uso otro en temas de la Diamond Jejeje. Desde aquí agradezco enormemente la paciencia que ha tenido sergy330, paciencia que no tuve yo, y pido disculpas por plasmar tantas dudas que seguro están en cualquier parte del foro, y reitero que se nos entienda a los novatos, por novatos y por las ganas que tenemos de que todo funcione a nuestro gusto Mi siguiente aventura es poder abrir webs que vengan en flash... así que en ello estoy Otra guerra que tengo pendiente de buscar es cómo c*j*nes puedo encontrar un archivo, ya que el explorador que viene por defecto en la Diamond no vale ni pa tomar por c*l* Saludos a todos y... ánimo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja
me alegro que hayas prosperado con tu Diamond. Para nada me machacaste, sabes que es un placer guiaros un poco al principio en donde todo parece estar un tanto oscuro El mejor arma que tenéis no son nuestras respuestas, sino el buscador, y creo que ya te has dado cuenta. Yo te podré haber resuelto alguna que otra duda, pero estoy convencido que el buscador ha solventado alguna más. En cuanto a tus nuevas aspiraciones, decirte que instales el Resco Explorer, es otro explorador mucho más completo que el que trae el windows mobile. Con el Resco tiene una opción de buscar archivo. Lo puedes encontrar en zona de descargas. En cuanto al tema del flash, te dejo un par de hilos que quiazás te sean de ayuda: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=11645 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=8533 S2 y a seguir disfrutando
|
|
|
||||
|
||||
|
Asias, voy a ello
Sabes lo que me da PAVOR!? el tema de la ROM... reconozco que no he leído suficiente y me pondré con ello, pero leer sobre ese tema me da miedito, no sé por qué le tengo miedo a cambiarla, bueno sí lo sé... que tengo la sensación de que estoy verde como para toquetear ese tema, por eso lo tengo apartado de momento... Saludotes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es nada del otro mundo, si es la primera vez siguiendo los excepcionales manuales que hay en el foro no tendrás muchos problemas. En cualquier caso, hombre precavido, vale por dos. Yo en su día tb lo hice así, me familiaricé con el Diamond, instalé varias cositas, y luego ya fui con la rom.
S2! |