Chromecast Chromecast

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/14, 19:12:08
Array

[xs_avatar]
gauzak5 gauzak5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
No he probado ese add-on, pero quizá pasa lo mismo que con el p2p-streams. Haz lo que pongo en el tutorial a ver.

Por otro lado, las versiones de XBMC que funcionan son la XAF y la Gotham, que sepamos, de modo que no estás siguiendo el tuto tal y como lo pongo.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/14, 23:17:50
Array

[xs_avatar]
kios36 kios36 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: i9070
Tu operador: Movistar
Hola, una consulta, no hay forma de ver una peli/serie desde los addons yifi,icefilm,etc, pero con subtitulos no ? se entiende, que antes de mandarlo al CC, baje los subtitulos de forma manual o automática es igual, gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 23:19:33
Array

[xs_avatar]
vzk91 vzk91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
 Cita: Originalmente Escrito por gauzak5 Ver Mensaje
No he probado ese add-on, pero quizá pasa lo mismo que con el p2p-streams. Haz lo que pongo en el tutorial a ver.

Por otro lado, las versiones de XBMC que funcionan son la XAF y la Gotham, que sepamos, de modo que no estás siguiendo el tuto tal y como lo pongo.
Ya me he instalado la version Gotham y tengo el addon de livestream instalado. He metido el .xml para AllCast que tienes en el primer post y cuando pincho sobre un canal me sale un mensaje que pone "Haga clic en Aceptar cuando haya terminado la reproduccion" pero no salta ningun reproducto. Si dejo pulsado y escojo reproducir por Mx pasa lo mismo. Solo reproduce por DVDPlayer.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 23:42:38
Array

[xs_avatar]
ugiperez ugiperez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 4.5
Tu operador: Tuenti Movil
Sabéis de algún sitio donde puedo descargar XBMC non neón, y en caso afirmativo se podría hacer lo de este tutorial?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 01:10:24
Array

[xs_avatar]
albertorodalv albertorodalv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vzk91 Ver Mensaje
Ya me he instalado la version Gotham y tengo el addon de livestream instalado. He metido el .xml para AllCast que tienes en el primer post y cuando pincho sobre un canal me sale un mensaje que pone "Haga clic en Aceptar cuando haya terminado la reproduccion" pero no salta ningun reproducto. Si dejo pulsado y escojo reproducir por Mx pasa lo mismo. Solo reproduce por DVDPlayer.

un saludo
Tenia entendido que Livestream todavía no rulaba en Gotham... si te pasas la versión que has instalado, se agradece
Viejo 15/04/14, 08:09:09
Array

[xs_avatar]
chiscolavi chiscolavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kios36 Ver Mensaje
Hola, una consulta, no hay forma de ver una peli/serie desde los addons yifi,icefilm,etc, pero con subtitulos no ? se entiende, que antes de mandarlo al CC, baje los subtitulos de forma manual o automática es igual, gracias
Yo hace tiempo lo conseguí con la app Subslauncher, pero creo que solo funcionaba cuando, desde XBMC, elegías MXPlayer como reproductor.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 08:19:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y cómo has configurado el add-on? Se puede cambiar en el livestream lo que pongo en el p2p-stream?

Podrías probar otros add-ons como pelisalacarta para ver si el problema es ese add-on?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 08:23:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ugiperez Ver Mensaje
Sabéis de algún sitio donde puedo descargar XBMC non neón, y en caso afirmativo se podría hacer lo de este tutorial?
Sí, yo sé de uno. El primer post, al final.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 10:17:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y cómo has configurado el add-on? Se puede cambiar en el livestream lo que pongo en el p2p-stream?

Podrías probar otros add-ons como pelisalacarta para ver si el problema es ese add-on?
He probado con Pelisalacarta, mirando en animeflv, pelispepito, pelisdanko y todas me las abre directamente en el DVDPlayer.

No he probado con p2p-stream porque ponias que no podia reproducirse en el Chromecast con ese addon, y ese es el objetivo por el que estoy haciendo todo esto jeje.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 14:09:33
Array

[xs_avatar]
kios36 kios36 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: i9070
 Cita: Originalmente Escrito por chiscolavi Ver Mensaje
Yo hace tiempo lo conseguí con la app Subslauncher, pero creo que solo funcionaba cuando, desde XBMC, elegías MXPlayer como reproductor.

Un saludo!
Primero,gracias por la respuesta, Pero el MXplayer no es compatible con CC, o por lo menos a mi no me da la opción
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 17:24:18
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Lo de livestream se soluciona primero instalando frodo y después instalando encima gotham, así respeta las configuraciones y tira de muerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/14, 19:51:14
Array

[xs_avatar]
albertorodalv albertorodalv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por txitxo0 Ver Mensaje
Lo de livestream se soluciona primero instalando frodo y después instalando encima gotham, así respeta las configuraciones y tira de muerte
Voy a probar!!
Viejo 15/04/14, 20:15:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He probado con Pelisalacarta, mirando en animeflv, pelispepito, pelisdanko y todas me las abre directamente en el DVDPlayer.
No he probado con p2p-stream porque ponias que no podia reproducirse en el Chromecast con ese addon, y ese es el objetivo por el que estoy haciendo todo esto jeje.
El problema no son los add-on, si no los formatos de los archivos. Si tu add-on acceder al mismo contenido entonces estamos en las mismas. De todas formas te tiene que abrir allcast aunque luego no se vea nada en la tele.
Yo reproduzco con allcast correctamente el contenido de series.ly desde pelisalacarta. Tiene que haber algún paso que te estés saltando.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 23:33:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema no son los add-on, si no los formatos de los archivos. Si tu add-on acceder al mismo contenido entonces estamos en las mismas. De todas formas te tiene que abrir allcast aunque luego no se vea nada en la tele.
Yo reproduzco con allcast correctamente el contenido de series.ly desde pelisalacarta. Tiene que haber algún paso que te estés saltando.
Veamos lo he desinstalado todo y lo e vuelto a hacer en este orden:

1º - Instalo XBMC 12.3 Frodo
2º - Instalo el addon LiveStreams
3º - Instalo XBMC 13.0 Beta 3 Gotham
4º - Le meto el archivo .xml en la ruta correspondiente

Y sigue todo con los mismos fallos. En el XML que carga los canales, el link del canal que intento reproducir tiene lo siguiente:

Código:
<link>rtmp://146.185.23.154/live playpath=canallhd2?id=13815 swfUrl=http://www.ezcast.tv/static/scripts/eplayer.swf live=1 pageUrl=http://www.ezcast.tv/ Conn=S:OK --live</link>
Yo ya no se que mas probar XD

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 10:25:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por albertorodalv Ver Mensaje
Tenia entendido que Livestream todavía no rulaba en Gotham... si te pasas la versión que has instalado, se agradece
Yo lo he conseguido hacer funcionar de dos formas: Instalando la version Gotham y descomprimiendo el plugin y metiendo la carpeta resultante directamente en la carpeta addons. O como acabo de hacer, instalando la versión Frodo, instalo el plugin e instalo la versión Gotham encima.

Te lo subo la dropbox, aunque todo esta sacado con lo que ha compartido gauzak5.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ve.streams.zip

Pruebalo y me comentas si te funciona con algun reproductor externo, porque a mi es donde me falla.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 11:43:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, que a lo mejor yo me he equivocado en algún momento al leer...
Yo tengo instalado XBMC en la nexus 7 2013 (aunque esto vale para cualquiera) como en el tuto este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=736331 y tira de muerte se ve genial todo, incluido livestream... una gozada como se ve la nba...
Pero cuando le meto el xml de aquí, nada, me funciona con MXPlayer, y con el reproductor propio de XBMC, pero con AllCast no lo consigo...
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 12:08:27
Array

[xs_avatar]
abelsata abelsata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Pero el addon livestream ya no se actualiza, no? Para que lo usais?
Viejo 16/04/14, 13:22:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por abelsata Ver Mensaje
Pero el addon livestream ya no se actualiza, no? Para que lo usais?
No se actualiza en que sentido ?? porque yo tengo los canales actualizados y funcionando perfectamente.

txitxo0 yo tambien lo tengo tal cual y es un gusto como se ven los canales, sin embargo yo al meter el xml de aqui, no se me abre ni siquiera en el MX.... o reproduzco por el el DVDPlayer o nada.

No se que puede estar pasandonos.

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/14, 14:07:29
Array

[xs_avatar]
abelsata abelsata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Lo que quiero decir es teneis el livestream actualizado o las listas .xml para livestream actualizadas?

Viejo 16/04/14, 14:15:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por abelsata Ver Mensaje
Lo que quiero decir es teneis el livestream actualizado o las listas .xml para livestream actualizadas?
Sigo sin entender, sólo sé que hay muchos canales en livestream y que s even muy bien, como comentaba antes la nba es un gustazo como se ve y se oye....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast

Hora actual: 14:59:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /