![]() |
|
| ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Más tarde me pondré y si puedo subiré algunas imágenes o vídeo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te agradecería que comentaras algo acerca de la posible perdida de calidad en la imagen, que es lo que más me preocupa. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, me vino los dos con un dobles... pero bueno, no se nota mucho.
![]() Por lo demás, bien. Ya lo tengo en mi Asus padfone (móvil y tablet) así que la calidad ya la sabía. Colocarlo es fácil, sólo limpiar bien la superficie y listo. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por la última foto, veo que la reducción de brillos es espectacular. ¿Pixela algo las imágenes?, algunos dicen dicen que pierden mucha nitidez.
Respecto a los dobles, es un problema que manden por correos, ya que no tratan muy bien los paquetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero bueno, tampoco es mucho. Lo de la calidad de imagen, como ya he comentado no es mucho que dañe mis ojos, llevo años usando protectores tipo mate y nunca me he quejado pero si es cierto que la calidad pierde algo o para muchos, bastante, pero bueno, lo prefiero ante lo guarro de la pantalla, aparte del brillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la calidad es bastante subjetivo, pero las huellas son una guarrada nada subjetiva.
Total siempre está la opción de quitar el protector y volver a la pantalla brillante con huellas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esa es la cuestión
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he recibido el Dipos antireflex (menos de 5 dias).
Me ha quedado bastante bien, 2 o 3 motitas de polvo fuera de la pantalla. La perdida de calidad compensa por la ausencia de brillos y huellas, aunque es una valoración subjetiva. |
|
|
||||
|
||||
|
No me importa que sea voluminosa, lo que quiero es una funda en la que meterla y sacarla sea sencillo y cómodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, para gusto los colores. A mi, con la slim cover voy sobrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. Puedes ver fotos (reales) de la Tablet con esa funda que publique hace tiempo en la primera pagina de este post, si quieres o no lo ves claro le puedo sacar mas fotos por los laterales o con la Tablet a medio sacar y te haces una idea. Última edición por Pakiku Día 17/04/14 a las 10:17:04 |
|
|
||||
|
||||
|
La IVSO es una funda con un diseño bastante acertado, fina y practica, pero su punto débil es la protección. Protege bien de rayas y roces, pero me temo que para las caídas al suelo no es la que más protege.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre creo que la funda-tanque o blindada aún está en falta, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay funda que proteja de una caída directa, ni la mia que la cubre por completo, contra eso solo te queda tener suerte.
|
|
|
|
Por cierto, hay algun adaptador para que puedas conectar un usb a la tablet sin tener el dock?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tengo uno y funciona bien, lo uso para el tablet y para el movil que soporta otg tambien hay pendrive ya exclusivos para tablet que vienen con un adaptador como estos: http://www.ebay.es/itm/2-EN-1-PENDRI...-/251473301375 supongo que el adaptador del pendrive sirva para todos los usb no solo para el pendrive que viene. |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño gran problema con este ratón BT.
Lo he desemparejado de mi PC, y he perdido la caja con las instrucciones, ahora intento emparejarlo y me pide el número para emparejarlo. Se que hay varios aquí que lo comprasteis, ¿Alguien que lo haya comprado puede decirme cuál era ese número?. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:08:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero bueno, tampoco es mucho. Lo de la calidad de imagen, como ya he comentado no es mucho que dañe mis ojos, llevo años usando protectores tipo mate y nunca me he quejado pero si es cierto que la calidad pierde algo o para muchos, bastante, pero bueno, lo prefiero ante lo guarro de la pantalla, aparte del brillo
esa es la cuestión