Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/14, 19:40:06
Array

[xs_avatar]
geres842 geres842 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: voltier
Tu operador: Otra
El problema de esto son las actualizaciones que al haber tal cantidad de terminales acabaran actualizandolos menos aumentando el tiempo entre cada actualizacion en comparacion con la competencia o bien directamente dejando sus modelos mas antiguos sin actualizar directamente y si hacen esto y la competencia no es evidente que perderan clientes a no ser que en las actualizaciones inviertan mas que ninguna empresa yo creo que a corto o largo plazo tendrán menos clientes y no les saldra bien por que las personas en el mundo que pueden actualizar su movil tanto no son muchas...
Responder Con Cita

Viejo 24/03/14, 19:57:33
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
El problema es que dejarán tirados antes a sus teléfonos.
Viejo 27/03/14, 16:15:48
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
Pues ya sabemos, el próximo móvil el iphone 6 que parece que, al menos en el diseño, Apple asegura ciclos de dos años.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 00:17:59
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

La cosa es encontrar un móvil que estés a gusto con el.... Eso me pasó con el Note 1,viniendo de un S, y lo he mantenido dos años. Iba a cambiarlo por el NOTE3, pero entre que no lleva radio, el knox y la subidita que se llevan.... Además de que es casi un refrito por fuera al note 1, y que se cruzó el G2 en mi camino, y ahora tan feliz con el Ultra... Me gustan los móviles grandes que le vamos a hacer.... Pues con éste me siento lleno, aunque con el resquemor de la cámara evidentemente.... El próximo será el LG G pro 2 por éste motivo si me decido.... porque el Ultra podría aguantarlo perfectamente 2 años y me importa tres pimientos lo que saquen durante ese tiempo, que a eso voy después de todo el rollo.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 11:57:01
Array

[xs_avatar]
Viins Viins no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Sony XPERIA Z3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Bigticket Ver Mensaje
Me parece correcto. Tu no eres exigente con las actualizaciones, ok, yo si, y más pagando 700€
Exacto! No voy a gastarme ese dineral sabiendo que en un par de meses habra uno igual pero mejor. Y sabiendo que si hay menos espacio (t) entre terminales, las actualizaciones mas tardaran !
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 20:09:26
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
Para que os mosqueeis un poco conmigo:699€ vs 350€ mas pantalla, mas ram, camara Sony...de venta en españa el 24 de abril.

Ir al link original: http://taliandroid.com/oneplus-one-vs-samsung-galaxy-s5-los-chinos-enganan

Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 10:01:15
Array

[xs_avatar]
spartan120993 spartan120993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia arc lt15a
Tu operador: TELCEL
apenas compre mi z1 ¬¬ espere a que me salga el z5 para ver mejorias jajaja
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 12:53:55
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Viins Ver Mensaje
Exacto! No voy a gastarme ese dineral sabiendo que en un par de meses habra uno igual pero mejor. Y sabiendo que si hay menos espacio (t) entre terminales, las actualizaciones mas tardaran !
Si sigues esos parámetros, no compres nada ... estoy seguro que en 6 meses habrá algo mejor independientemente de la marca que elijas ... estamos hablando de un mercado en plena evolución.

Es más, creo que con esa mentalidad (que no critico, solo la encuadro en un grupo de usuarios que seguramente es muy amplio), lo mejor es que te compraras un Z1 (o similar) que ahora puedes conseguir con muy buena relación calidad/precio.

En cuanto a lo de que Sony deje de actualizar, debo decir que tengo varios Xperias anteriores al Z1 que conservo (Arc, S, T y Z) y no hace ni usa semana que he recibido actualizaciones para el T y el Z ... es más, el Z va a recibir ahora KitKat ... en definitiva, creo que decir que Sony se olvida de los terminales anteriores por tener muchos modelos no es justo ... ¿que terminará dejando de darles soporte?, si, logicamente, llegará un punto donde el terminal ya no soportará cosas nuevas y si tienen una ROM depurada (como es el caso de los que expongo) pues ahí terminára su ciclo de actualizaciones ... pero ojo, no sólo de los Sony, sino los de cualquier marca, como pasa con los Pcs sea cual sea el sistema operativo que uses, o como pasa con cualquier equipo que use software de base (firmwares, etc), sencillamente porque el hardware deja de ser compatible con el software más moderno
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 18:14:40
Array

[xs_avatar]
Pegamoide Pegamoide no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Vodafone

hola.- los ciclos de los moviles tendrian que ser mas largos, los que salen al cabo de pocos meses son refritos de la primera version, con que los atualizasen ya nos podriamos dar por contentos.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 18:38:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /