|
||
|
|
||||
|
||||
|
un par de preguntas compis, si instalo cyanogen m5 desde room stock 4.4.2 con root y recovery de autorec, una vez este en cyanogen conservare el root y el recovery? O es necesario volvero a realizar? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia solo es necesaria en la primera instalacion de CM, o cuando cambia la version de android.
En los updates no es necesario el full wipe, con cache y dalvik basta. Si actualizas dese el CM Updater (ota) el se encarga de los wipes. Para hacer reset desde twrp, entras en advanced wipe y marcas cache, dalvik y data. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el Knock on o solo el Knock off?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me funcionan lo dos.solo que para el off hay que darle en la barra de estado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar a otro tipo de fuente como en la stock desde los ajustes? Esque no encuentro el apartado de cambio de fuente en pantalla
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a detalle2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿En ésta rom funciona la app de LG LG Backup?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno ala pregunta de detalle2. Me gustaría poder cambiarle la fuente a todo el sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! soy un completo novato en esto de los mods, pero siguiendo los manuales de las webs he conseguido meter Cyanogenmod a mi lg g2 en concreto su versión 11 m5 y por ahora muuy contento: Noto que la batería me dura mucho más, he quitado todo lo que tenía de vodafone y lg y me va como un tiro. Hasta la fecha, lo tengo instalado desde el sábado pasado ni un solo cuelgue, ni un solo reinicio, todo como la seda.
No obstante quería haceros varias preguntas: 1- Vosotros instalaríais el quick memo y la cámara de fotos original? La de cyanogen me mola bastante, pero creo que la original es un poco mejor. 2- Hay multi-tarea en cm 11? En caso afirmativo, cómo? Si no hay...alguna alternativa? 3- Os cuelgo unas fotos de la batería x si véis algo raro, yo por el momento la he notado mejor que con el sistema operativo original (tengo sincronizadas las cuentas de gmail, whatts, facebook y auto autoactualizaciones): ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salta una actualización vía otra pero en mitad de la descarga me dice que se canceló. Porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Escribo este post porque hay cosas de esta room que me han gustado mucho pero veo a mi parecer algunos fallos
La pantalla esta muy mal aprovechada los iconos de aplicaciones son muy grandes y caben muchos menos aplicaciones por página que en una room normal No se pueden poner widget en la pantalla de bloqueo Faltan widget como uno de calendario que ocupe toda la pantalla Alguno sabéis si estos problemas tienen solución o me tendré que volver s una room stock la verdad que la fluidez y batería es magnífica ![]() Si se pueden poner widgets en la pantalla de bloqueo, de hecho se hace igual que en la de stock. Yo tengo puesto el de música y el reloj, además del de la cámara. Lo del widget del calendario es cierto, pero siempre puedes bajar otro calendario que si incluya un widget que te guste, prueba a ver. Perder puedes perder si acaso las apps de LG (QuickRemote, QSilde, etc), pero por ejemplo en el primer post viene un archivo para flashear el QuickRemote, y el Knock On funciona a la perfeccion, como las de stock. El Knock Off, con mi launcher (Nova) solo funciona en la barra de notificaciones, no en toda la pantalla, pero es cómodo igualmente. No recuerdo si con el launcher de serie, Trebuchet, funciona el Knock Off en toda la pantalla o también solo en la barra. |
|
|
||||
|
||||
|
El Knock On a la perfección, como en la stock, y el Knock Off solo en la barra, al menos con Nova Launcher, que es el que tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si se pueden meter tres cosas el widget de tiempo de lg me gusta específica mente ese el widget de calendario también de lg o samsung y el knockcode que por lo que me dijeron es una aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno... anda que no hay widgets de tiempo en el Play, algunos muy chulos. A mi me gusta mucho el que trae la rom. El knockcode creo que es parte del sistema, es decir, debe ir en la rom, aunque puede que se pueda flashear como un mod. No lo sé. Echa un vistazo en el hilo de XDA, aver si encuentras algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento, la respuesta es no a todas las preguntas.
Pero bueno... anda que no hay widgets de tiempo en el Play, algunos muy chulos. A mi me gusta mucho el que trae la rom. El knockcode creo que es parte del sistema, es decir, debe ir en la rom, aunque puede que se pueda flashear como un mod. No lo sé. Echa un vistazo en el hilo de XDA, aver si encuentras algo... ![]() |