|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la opción de compartir en el 920 perfectamente.. prueba el hard reste..
A quien decia que no le salía lo que reproducia en la Live tile de musica, parece ser que la tile no es Live ahora, espero que se lo devuelvan en la actualización oficial Pd: a mi si me aparecen los juegos en la app de juegos, y esturreados también.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes, tenías un puntito cada 10 horas casi! Yo lo único que se es que cuando lo instalé en su día, la batería me duraba 10-12 horas menos...
Última edición por lord_neno Día 16/04/14 a las 10:43:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Tío en serio es que no ves las capturas de pantalla del otro hilo? Me refiero al consumo de mi teléfono!!! Ara subiré captura del battery y del consumo del insider que es exactamente el mismo que las demás que se usan poco y a ver si se te va esa jilipollez de la cabeza y es más gasta lo mismo que el battery...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tío en serio es que no ves las capturas de pantalla del otro hilo? Me refiero al consumo de mi teléfono!!! Ara subiré captura del battery y del consumo del insider que es exactamente el mismo que las demás que se usan poco y a ver si se te va esa jilipollez de la cabeza y es más gasta lo mismo que el battery...
![]() A ver, has subido 4 capturas, dos de ellas de antes de wp8 y otras dos de despues de wp 8.1 Fíjate en las gráficas ,los puntos de medición que hace el insider, antes en wp 8 y ahora en 8.1. Ahora con la 8.1 te está midiendo la batería cada poquísimo tiempo. Cada medición de batería supone a la app lanzando un proceso que monitoriza los datos de la batería... si lo haces 1 vez consume X, si lo hace 100 veces, consume 100 *X... Desinstala la mierda esa y fijo que ganas batería y pierdes preocupaciones ![]() Si es muy fácil de ver..: PUNTOS DE MEDICIÓN EN ESTA CAPTURA (wp 8.0): 5 PUNTOS PUNTOS DE MEDICIÓN EN ESTA CAPTURA (WP 8.1): 38!!!!!
Última edición por lord_neno Día 16/04/14 a las 11:11:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno quieres más pruebas? Tomadas... El problema és el sistema no el insider, este solo recoge la actuación del sistema que ahora funciona peor, bueno estoy con música y el bluetooth y el descenso de la batería a sido monstruoso y el battery parece que gasta más que el insider... Apaga y vamonos neno.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que parece que el sistema de medición de batería por apps no suele pillar procesos del sistema como la red, monitorización y demás. (tampoco te ha pillado lo del bt). No se como va el insider internamente, pero si los datos los pilla haciendo una llamada a instrucciones del sistema para conseguir el estado de carga de la batería, no creo que eso se refleje en las estadísticas de batería del propio sistema...
Y en las dos capturas del insider se ve clarísimamente, que ahora está trabajando muchísimo más que antes, una relacción 5:38 es mucha diciendo, sigo diciendo que lo desistales 1 o dos días aunque sea para probar... PD: mucho usas el whatsapp , nunca vi una barrita de una app tan grandota
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa a todos nos està pasando lo mismo con el WhatsApp y vuelvo a decir a las pruebas me remito, el insider gasta lo mismo que las demás apps los gráficos no mienten gasta menos que el ahorro de bateria y eso que lo he estado mirando además durante la noche no he mirado el WhatsApp y apenas lo he estado mirando.
Última edición por montana_vlc Día 16/04/14 a las 11:16:22. |
|
|
||||
|
||||
|
mm, a mi no me pasa. Joer, visto lo visto debo tener un 1020 con una flor en el culo o algo
D[IMG] [/IMG]
|
|
||||
|
||||
|
mm, yo lo tengo en español y me sale "Radio FM", pero eso ya estaba en la 8.0 no?
|
||||
|
||||
|
Le he hecho hard reset y nokia music va mejor (ayer comenté que iba fatal) pero al meterte en Mi musica, se queda pensando unos 5-6 segundos sin exagerar, luego va mas fluido (sin el hard reset iba petadisimo por toda la musica) es raro o a alguien mas le ha pasado? Tengo 8GB de musica |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lo de music es un problema generalizado (no la he usado aún la verdad) y que están preparando una actualización.
|
||||
|
||||
|
Nokia music te refieres al nokia mixradio?, la verdad es que siempre que lo he usado ha sido en modo "streaming", para mi música uso el nativo de WP.
No he probado el mixradio con wp 8.1
|
||||
|
||||
|
Solo decir que para ser una versión previa, estoy encantado con la estabilidad y fluidez del sistema, y lo cierto es que hasta ahora todo lo que han implementado me gusta , y tengo ademas la certeza de que esto no se va a quedar aquí , esto va a mejorar todavía mucho mas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os he leído a varios hablar de que Gmail vuelve a permitir push.
¿Cómo lo configuráis?. Yo no consigo que me salga la opción. Y con cuentas iCloud, ¿se puede conseguir push?. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Al formatear el movil iba fluido pero claro, no tenía musica, pero al ponerla vuelve a ir lento al entrar, luego algo mas rapido pero se nota que le pasa algo vamos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo windows 8.0 y me ha salido una actualización en la que ponía algo referente a dual sim , se ha instalado pero no encuentro nada en el móvil, algún comentario ?
|
|
|