Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/10, 09:28:47
Array

[xs_avatar]
Ismabr Ismabr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Vivo X100 PRO global
Tu operador: DigiMobil
Comparativa smartphenes en Computer-hoy nº 230 (incluido Nexus)

Comparan el Galaxy S,X10,Hd2,Desire,Acer Stream,Milestone,Nexus y Lg Bl40, en la revista Computer-hoy nº 230.
Lo que me parece sorprendente es que los valoran de mejor a peor, en el orden que lo puse.
Caray,no tienen ni idea a mi juicio, y con todos los respetos a los que tengan otro tfno,pero un x10 que ni siquiera tiene el último firmware y es mucho más lento por ejemplo,no puede estar el 2º,por ejemplo...
En cuanto al Nexus,le penalizan por que Google lo ha dejado un poco de lado,no tiene radio fm,y por una mala respuesta de los botones.
¿Como se os ha quedado el cuerpo?,yo a mi juicio no cambiaria mi nexus por un Acer,Hd2,x10,Milestone o Lg, y por el Desire yo sabemos que es el mismo lobo con distinto collar,y el Galaxy me lo pensaria,ya que evidentemente es un pedazo de tfno,pero cuentan más cosas como el soporte que le den...
Responder Con Cita

Viejo 13/09/10, 09:30:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdon por lo de smartphenes,no va con segundas,pero es que no puedo editar el titulo...
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 10:32:23
Array

[xs_avatar]
adversario71 adversario71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: condensador de fluzo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ismabr Ver Mensaje
Perdon por lo de smartphenes,no va con segundas,pero es que no puedo editar el titulo...
jajajajajajajjajajajaajajjaajjaajajajjajajajaja por desgracia todos sabemos que nuestros phenes de smart no tienen mucho.......jajajajajajajajajja
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 10:56:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Va a se que si,es que es normal que os cachondeeis..jejje
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 15:03:50
Array

[xs_avatar]
tonyberja tonyberja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

por si kereis echarle un vistazo, la he buscado y aqui la teneis:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/10, 15:24:35
Array

[xs_avatar]
pablots1 pablots1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita:
Caray,no tienen ni idea a mi juicio, y con todos los respetos a los que tengan otro tfno,pero un x10 que ni siquiera tiene el último firmware y es mucho más lento por ejemplo,no puede estar el 2º,por ejemplo...
No esto de acuerdo, tendra una version anterior, pero de que es lento nanay, va super fluido y muy bien, Y en una semana tendremos 2.1
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 15:26:02
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por pablots1 Ver Mensaje
No esto de acuerdo, tendra una version anterior, pero de que es lento nanay, va super fluido y muy bien, Y en una semana tendremos 2.1
pero ¿todavía no tenéis la 2.1?, si en la hd2 tenemos la froyo 2.2 desde hace tiempo!
Viejo 13/09/10, 15:30:02
Array

[xs_avatar]
pablots1 pablots1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
pero ¿todavía no tenéis la 2.1?, si en la hd2 tenemos la froyo 2.2 desde hace tiempo!
¬¬ jaja no ace falta que agais mas sangre la tendremos dentro de poco! :P
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 15:36:38
Array

[xs_avatar]
kurtkob kurtkob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

Lo que es lamentable es que el nexus sin el launcher pro tenga una fluidez que da pena...es que no pueden pulir eso los programadores de google? Que alguien me lo explique...
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 16:59:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de la fluidez del x10 no lo dudo,seguro que en condiciones normales no se notara mucha diferencia,pero vi una comparativa con el nexus en la que pasando un benchmark,se quedaba a bastante distancia del Nexus,decian que por que el procesador es menos potente,lo malo es que no se ni donde he visto el video.
Pero lo que quiero decir es que el nexus junto conel Desire para mi esta entre los 3 terminales mejores que hay con Android.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 17:51:34
Array

[xs_avatar]
Gibarian Gibarian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Bueno... todos sabemos dónde se quedaría esa revista si se hace una comparativa entre revistas del sector...

En el num. de julio y agosto de PC world había un análisis de 4 smathphones y el Nexus salía muy muy bien parado...
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 18:19:25
Array

[xs_avatar]
guigue guigue no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Pepephone
He leido el articulo, y me da la sensacion que no siquiera han provado los telefonos, se han dedicado a hacer un copia pega de las caracteristicas,... vemos un churro de articulo,.. para mi no merece ni un comentario mas.

PD: al hilo del comentario anterior,.. me parece una revista,...mmmm... como diriamos,.... con poco impacto,...
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 19:31:40
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Sin ánimo de criticar a nadie por su trabajo...llevo varios años que la prensa escrita(revistas en este caso) han perdido toda la valoración que tenían para mi. Donde está esa Hobby Consolas, por ejemplo, de hace 10-12 años, con artículos completos, noticias buenas y análisis coherentes?Ahora tenemos spoiler-análisis, euro-artículos y noticias al mejor postor. Revistas como PersonalCompuuter, ComputerHoy...aun recuerdo sus últiimos números que ojee en la libreria:

Los números y títulos son solo a modo de ejemplo
- Nº176:Sácale el máximo partido a eMule
- Nº177: Aprovecha al máximo eMule
- Nº178: Descarga a la máxima velocidad con eMule
- N1179..........

Esto en portada número tras número, así como sus magníficos artículos sobre mejorar el rendimiento de Windows (¬¬) y similares, donde cáda número decian lo mismo, con otras palabras, y por otros caminos...

Sinceramente, me da lástima que la prensa escrita haya tenido que acabar así, donde según la publicidad que veamos en ellas, sabemos el contenido que encontraremos...pero hoy en día se están perdiendo los valores "informativos", y se sustituyen por "noticias morbo" o "noticias para crear polémica y por ende crear audiencia y por ende...dinero", como las llamo yo.... Ahí incluyo tanto revistas como periódicos, noticiarios, etc.

Lo dicho, una lástima...pero siempre nos quedan esos magníficos blogs/foros/comunidades que aun teniendo su publicidad(de algo hay que vivir), encontramos noticias más subjetivas, completas y menos "compradas"....OJO, no todos, que hay algunos que tiran "para casa"...jeje

Saludos!!
Mi pequeño blog, que aunque por el momento tiene pocas entradas, en el voy añadiendo sobretodo críticas y opiniones sobre lo que pasa generalmente en el mundo de la Tecnologia/Informática, etc...iré publicando otros temas, pero tiempo al tiempo.

Aquí mi web personal, donde encontrar todo lo que tengo desperdigado por la web...

Si alguien usa Twitter, también ando por ahí

Última edición por NetYaco Día 13/09/10 a las 19:37:46.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 22:15:14
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
lo mejor hoy en dia es seguir blogs como xataka o engadget, las revistas estan ya muy desfasadas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 19:37:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /