|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal yo probe la version 8.5 de tu rom y la verdad es que bastante buena solo eh encontrado dos fallos en ella el primero y a mi parecer muy importante es cuando estas descargando algo por wifi si el telefono entra en reposo automaticamente se para la descarga y el segundo es que no deja ocultar aplicaciones alguna solcuion o algun fix? de antemano muchas gracias por tu rom es excelente y muy estable
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal yo probe la version 8.5 de tu rom y la verdad es que bastante buena solo eh encontrado dos fallos en ella el primero y a mi parecer muy importante es cuando estas descargando algo por wifi si el telefono entra en reposo automaticamente se para la descarga y el segundo es que no deja ocultar aplicaciones alguna solcuion o algun fix? de antemano muchas gracias por tu rom es excelente y muy estable
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ROM, es la primera que he puesto pero sin duda la última ya que es perfecta. Si se admiten peticiones, en mi Nexus tenia la opción de mover el cursor con las teclas de volumen (arriba hacia la derecha y abajo a la izquierda) y al girar el móvil con el teclado encendido se seguía viendo la aplicación (no era pantalla completa)
![]()
|
||||
|
||||
|
Para pasar de v8 a v8.5 hay que hacer todos los wipes y dejarlo todo limpio o se puede instalar encima sin hacer wipes? saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran ahorrar mas bateria de lo normal....
1 activar modo desarrollador 2- ir del todo abajo y en el apartado aplicaciones Y activar cerrar automaticamente las app al salir y no permitir aplicaciones en segundo plano.... Luego pongo capturas de como hacerlo
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran ahorrar mas bateria de lo normal....
1 activar modo desarrollador 2- ir del todo abajo y en el apartado aplicaciones Y activar cerrar automaticamente las app al salir y no permitir aplicaciones en segundo plano.... Luego pongo capturas de como hacerlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
entonces en qué afecta a la gestion de las apps en 2o plano? cierra por completo todo lo que haya detrás? no afectaria a la bateria ya que, por ejemplo al cerrar la galeria en modo normal, si quieres volver a ella no tiene que abrir todo el proceso de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la verdad no efecta en nada amigo ya que cada app abre muy rapida igual puedes configurar si desea dejar una o dos app corriendo en 2do plano
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que gustan tematizacion del S5, ayer instale este .zip luego de wipe cache y dalvik cahe y quedo muy pero muy bien. Full customizado, se recomienda.
https://www.dropbox.com/sh/hc91bicx7rg2pys/V1qcFbelKO |
|
|
||||
|
||||
|
Prometeus, algo sobre Kernel Baltazar 0.5??? Se queda en el bootanimation....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas quisiera.saber porque no puedo poner otras letras me pone que no esta admitida otra cosa que tambien me pasa es que cuando voy a ajustes y voy a la seccion sonido y le doy a volumen se me cierra los ajustes tengo la version 8.5 de prometeus porque puede ser gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas quisiera.saber porque no puedo poner otras letras me pone que no esta admitida otra cosa que tambien me pasa es que cuando voy a ajustes y voy a la seccion sonido y le doy a volumen se me cierra los ajustes tengo la version 8.5 de prometeus porque puede ser gracias un saludo
![]() Bueno amigo verifique y no me da fc ninguna de las 2 cosas quisas puedas hacer un dalck cache.. As instalado algun mods de la kitchen?
Última edición por prometeus69 Día 17/04/14 a las 02:24:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el de las letras y la mayoria de los mods del s5 y tambien si no recuerdo mal la camara del note 3
|