|
||
|
|
||||
|
||||
|
Coño si ya estáis así por una actualización que apenas corrige nada... Cuando saquen Android 5 no quiero ni pensar que sucederá
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es un hilo sobre 4.4.3, sigamos con el tema (del que no hay mucho que hablar hasta que salga algo nuevo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si alguien quiere actualizar algo de Google esta noche, ya puede actualizar el Play Services 😝
|
||||
|
||||
|
Que no, hombre, que es la siguiente... Bueno, eso si no sacan la 4.4.4 como hicieron con la 4.4.1 que en dos días ya tenían la siguiente.
|
||||
|
||||
|
Dijeron a muchos desde Google que el problema del micrófono al grabar vídeos se corregiría por software. Espero que esta actualización lo haga, porque tiene cojones que no se pueda grabar un puto vídeo sin el "GGGGGGGGGGGGG" y los cortes de audio jodiéndolo todo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a morion666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero para cuando está estimadonla llegada???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente se publica la imagen a la vez del lanzamiento de la OTA, el retardo de esta última depende de tu zona y los servidores de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que estáis o podéis mirar los changelogs y demás información...
¿ Se sabe si van a aprovechar para tapar el Heartbleed ? Parece que si pero.... Aunque se retrase... pero que lo apañen ya que están a puntito de sacarla Para comparar luego:
Saludos Última edición por jramix Día 16/04/14 a las 08:53:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Upss
Última edición por quemex Día 16/04/14 a las 09:20:04. Razón: Duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de tiempo recibir la actualización... Hay que tener paciencia ;P
|
|
||||
|
||||
|
¿En XDA no hay nada todavía no? si no lo hay, creo que aquí tampoco lo habrá en un tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
No me preocupa tanto que salga en un día o una semana sino que se arreglen los problemas que se van denunciando.
Menudo palo como no sea así o aparezcan otros nuevos, que es bastante probable |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ya que hablais de lo del microfono. Estaba jugando casi con el volumen a 0 la otra noche y me di cuenta que si te arrimas al altavoz se escucha ssssshhhhh, también probe con la musica con una canción que tenia una parte de esas silenciosas y se escuchaba también. Es normal?la verdad es que es casi imperceptible, yo sino es de noche no me entero.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ya que hablais de lo del microfono. Estaba jugando casi con el volumen a 0 la otra noche y me di cuenta que si te arrimas al altavoz se escucha ssssshhhhh, también probe con la musica con una canción que tenia una parte de esas silenciosas y se escuchaba también. Es normal?la verdad es que es casi imperceptible, yo sino es de noche no me entero.
![]() |