|
||
|
|
||||
|
||||
|
y si mañana compras una televisión fullHD y te dan un HD se soluciona poniendo el sofa más cerca de la tele, no?
Al final samsung, htc, lg, quien sea.... no tiene ninguna responsabilidad, la culpa no es de ellos..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que no sea Nexus va a patadas, siempre. El G2 con JB iba a puñetazos, lag, mal la cámara, mal el brillo automático pero han actualizado y va muy bien ahora. Seguro que Samsung hace lo propio pero una cosa debe quedar clara que en Android, estan los nexus que son los top y luego estan los chinos baratos y caros (lg, samsung, htc, sony) con sus roms de casi 2 gb de basura que hacen lentos sus terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué fuerte...
Samsung gs5 con lag y rollos de esos, todavía. Con el note 3 va todo de seda, y eso que va algo más cargado por los suplementos del s-pen. No entiendo por qué samsung se está estancando de esta manera tan tonta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El note 3 que yo probé tenía los mismos síntomas que comentan del galaxy s5. Quizás a los usuarios que no pasaron por un Nexus o un iPhone no los notan. Igualmente el Galaxy S5 es un equipazo de eso no quedan dudas, sólo le cuestionamos la mala optimización que tiene Samsung en sus equipos. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que no sea Nexus va a patadas, siempre. El G2 con JB iba a puñetazos, lag, mal la cámara, mal el brillo automático pero han actualizado y va muy bien ahora. Seguro que Samsung hace lo propio pero una cosa debe quedar clara que en Android, estan los nexus que son los top y luego estan los chinos baratos y caros (lg, samsung, htc, sony) con sus roms de casi 2 gb de basura que hacen lentos sus terminales.
![]() Última edición por pako2606 Día 15/04/14 a las 23:41:13. |
|
|
||||
|
||||
|
El note 3 que yo probé tenía los mismos síntomas que comentan del galaxy s5. Quizás a los usuarios que no pasaron por un Nexus o un iPhone no los notan.
Igualmente el Galaxy S5 es un equipazo de eso no quedan dudas, sólo le cuestionamos la mala optimización que tiene Samsung en sus equipos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Sí claro, los top con un botón de encendido que es un sonajero, con las letras que se caen, la panantallas con píxeles muertos, fugas de luz, pantallas amarillentas, gps que no va bien, altavoz que no se oye y hay que hacerle agujeros, problemas en la batería, etc,etc,etc......y los demás son chinos baratos.....vamos hombre no me hagas reír......jajajajaja os jajajajaja...ves....al final me has hecho reír.....Jajajajajajajaja lo que hay que leer madre mía.
![]() Me compré el G2 para no trastear mas con roms pero la stock jb iba a patadas mucho lag y temperaturas altas que el brillo se volvía loco. Ha mejorado con kk pero creo que podría dar mucho mas de sí aunque como va ahora me conformo. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Antes con los monocore y versiones de android antiguas vale pero con kit kat y estos móviles es un insulto, ahora aun te sacan actualizaciones para solucionar cosas pero cuando pasen 2 años te dejan eso que va a pedales como hicieron con el s2 y s3 y ni se molestan en dejártelo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay tanta diferencia entre los demas moviles y un Nexus? La semana pasada estuve con un S4 y me parecio verle bastante fluido, tengo un Iphone 4s y ando pensando en cogerme un Android, estoy interesado en el S5. Pense que iria igual de fluido que el S4
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, el tema es que la gente es muy exagerada con el tema de la fluidez. Sobre todo cuanto más Friki es y cuanto más lee sobre los "problemas" que tienen unos aparatos con la fluidez y lo bien que van otros, que se nota mucho que van bien y bla bla bla... Personalmente conozco a dos que eran muy de iphone, que tenían ambos el 4s y al final se cambiaron a un galaxy s3 (si el 3) y flipaban con la pantalla, con la cámara y con todo lo que podrían hacer y antes no "de casa". Les preguntabas al tiempo y nadie te decía que si era menos fluido o que mierda el Touchwiz o no se qué. Mi novia tiene un s3 mini (y un s4) y esta contentísima con su rendimiento, pero claro, ni tiene la cámara ni pantalla del s4. Pero sobre la fluidez contentísima. Y es un dual core con 768 mb de RAM. Con touchwiz. En el mundo real, salvó los que han leído temas de esos de fluidez, no lo ven así. Yo he tenido últimamente un s4, luego iphone 5 y ahora un lg g2... Y los tres me han parecido fluidos y no he notado diferencias para decir, "eh, que se nota el cambio a peor o mejor". Pues bien, en el subforo del g2 suelo pensar diferente a mis compañeros en cuanto a la "diferencia" entre el lag del s4 y el que no tiene el g2. Yo no noto para nada eso. Pero en fin... Creo que a veces vemos lo que queremos ver. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, el tema es que la gente es muy exagerada con el tema de la fluidez. Sobre todo cuanto más Friki es y cuanto más lee sobre los "problemas" que tienen unos aparatos con la fluidez y lo bien que van otros, que se nota mucho que van bien y bla bla bla...
Personalmente conozco a dos que eran muy de iphone, que tenían ambos el 4s y al final se cambiaron a un galaxy s3 (si el 3) y flipaban con la pantalla, con la cámara y con todo lo que podrían hacer y antes no "de casa". Les preguntabas al tiempo y nadie te decía que si era menos fluido o que mierda el Touchwiz o no se qué. Mi novia tiene un s3 mini (y un s4) y esta contentísima con su rendimiento, pero claro, ni tiene la cámara ni pantalla del s4. Pero sobre la fluidez contentísima. Y es un dual core con 768 mb de RAM. Con touchwiz. En el mundo real, salvó los que han leído temas de esos de fluidez, no lo ven así. Yo he tenido últimamente un s4, luego iphone 5 y ahora un lg g2... Y los tres me han parecido fluidos y no he notado diferencias para decir, "eh, que se nota el cambio a peor o mejor". Pues bien, en el subforo del g2 suelo pensar diferente a mis compañeros en cuanto a la "diferencia" entre el lag del s4 y el que no tiene el g2. Yo no noto para nada eso. Pero en fin... Creo que a veces vemos lo que queremos ver. ![]() En serio que no notas el lag en un s4? Ni hablar del s3!!! El s4 lo vendi a los 3 meses y mi novia lo tiene. Repito, no andan mal, pero cuando los apuras se nota y mucho. No pasa por ej en mi iPhone 5s ni en el nexus 5 que tenía. |
|
|
||||
|
||||
|
Me despido de este foro, voy devolver el S5
Pues a decir verdad he notado más lag en las imágenes de transición y en el tener una App realmente accesible al cambiar entre App y ver que la pantalla está unos segundos sin responder en un iphone 5 con ios7 que en el s4.
Creo que hay mucho mito ahí. Mi novia tiene un nexus 7 de 2012 y ese si se pega unos lagazos claramente visibles del copón. Y en mi iPad air, he tenido que desactivar animaciones y esta desesperandome ya el montón de veces que se me cierran las Apps o incluso que se hagan reinicios (respring) solos, cosa que si que es nueva para mi en ios, que también me pasaba con el iphone 5 y que a varios usuarios de Apple que sigo en podcast y twitter también les pasa con ios 7. Lo del s3 no lo tengo yo, lo tienen dos amiguetes míos que venían de un iPhone 4S y no están "contaminados" por lo que se lee en los foros. Uno de ellos ya esta decidido a ir a por un note 3. Última edición por nogod Día 16/04/14 a las 02:35:12. |
|
|
||||
|
||||
|
La fluidez es algo que se mitifica y no se analiza con verdadero detalle. La velocidad con la que se abren y cierran aplicaciones también es vital para ver la fluidez de un teléfono , y los samsung ejecutan esto de maravilla, y el escritorio va bien también , simplemente que las transiciones están hechas para ser más lentas, no que el sistema no pueda con ello.
Cualquier persona normal te dirá que el Samsung con su Touchwiz le va super rápido , y viniendo de iPhone 5 incluido. Ios tiene cierta lentitud por las animaciones que te obliga a sufrir el sistema, como la agrupación de iconos al salir de una app, y luego dicen que es el más rápido del mundo de muy largo. Lo dicho, mucho mito alrededor de esto |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los aparatos tienen sus fallos de construcción, hasta los iPhone,mi primer G2 no le iba el GPS y tenia una fuga de luz pero me lo cambió tph el mismo día, lo que no está permitido para mí es tener un 4 núcleos a 2.26, 2gb de ram y una gran gpu y que no sea capaz de moverse por su escritorio, eso es vergonzoso y mas para los que nos gastamos 500 o mas euros cuando salió. Ríete lo que quieras, vengo de un Nexus 4 y el G2 ni con kitkat consigue su suavidad. La proxima compra la haré con un android pata negra no marcas cargadas de bloatware que te las venden a precio de oro para luego tener lag.
Me compré el G2 para no trastear mas con roms pero la stock jb iba a patadas mucho lag y temperaturas altas que el brillo se volvía loco. Ha mejorado con kk pero creo que podría dar mucho mas de sí aunque como va ahora me conformo. ![]() En cuanto a la fluidez estoy de acuerdo en que los Nexus son más fluidos, en eso no hay discusión. Pero tampoco hay que ser tan exagerado como para afirmar que el G2 no se mueve por su escritorio porque eso no es verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
¿En serio? Entiendes por lentitud una animacion del sistema? lentitud seria que la animacion fuera a tirones.... que te obliga el sistema? sabes que hay una opcion de DESACTIVAR las animaciones? las quitas y listo... veras unas transiciones rapidas sin animaciones donde la expresion "lag" es una utopia... eso si, pierdes lo "bonito" de las animaciones...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un nexus 4 y e probado varios dias el nexus 5 y no se les puede comparar a nada, actualmente tengo el note 3, pero no va igual de fluido que un nexus 5 ni de coña, y el nexus 4 se merendava al s4 de goleada, no se pueden comparar los nexus a los demas por lo menos en fluidez y optimización, y quien diga lo contrario es que no a probado un nexus o no quiere verlo, hay cosas que se tienen reconocer, tendran mejores cámaras, pantallas y lo que sea lo demás (htc, samsung, lg) pero jamás van a tener la fluidez de los nexus, supongo que habrá gente que valorará mas unas cosas que otras, yo soy de los que valora la fluidez sobre todo.
Aparte de esto todos son grandes terminales. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||