|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor custom rom galaxy s4 4.4.2?
Hola, quisiera saber si hay alguna custom rom que sea muy buena.. mas bateria.. mas fluidez, que este basada en stock pero mucho mejor claro.. que no le quiten funcionalidades pero si apps basura.. TENGO LA STOCK Y EL PROCESADOR ESTA TRABAJANDO SIEMPRE Y SALE CPU LOAD 40% SIN TENER NADA ABIERTO... CON ESTA ROM QUE ME RECOMIENDAN PASA LO MISMO?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo tienes Prometeus que es bastante stock la admatch y son la que he probado las 2 con muy buenos resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
La prometeus servirá con el i337m? cual de esas dos es la que usas actualmente y dices.. me quedo con esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
donde se ve el trabajo de la cpu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste las Google Edición??? Yo te aconsejo la Kot49... Apenas pierdes funcionalidades de la stocks viene súper ligera, buen consumo de bateria, muy rápida y fluida y la puedes personalizar al gusto con exposed, funcionan todos los módulos y opciones. Cosa que en las stocks, no.
|
||||
|
||||
|
Elsevillano84.. se ve con la app cpu-z.. jirv enserio? orale pues la voy aprobar muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi las mejores son 3 en este orden:
1 rom omega. 2- prometeus. 3- angels and demonds. Sin desprestigiar a ningún cocinero, presupuesto, todos son unos máquinas! Saludos
|
||||
|
||||
|
Ok gracias de nuevo amigo, una preguntita pues si eh visto la omega pero nose me podrias dar tu punto de vista por que es mejor la rom omega? y que diferencias le encuentras de prometeus.. ? que digas omega me gusta por ser mas rapida o mas bateria etc gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias de nuevo amigo, una preguntita pues si eh visto la omega pero nose me podrias dar tu punto de vista por que es mejor la rom omega? y que diferencias le encuentras de prometeus.. ? que digas omega me gusta por ser mas rapida o mas bateria etc gracias!
![]() Siempre perfecta, super rápida y estable. Las otras dos también funcionan genial, pero me imagino que es por gustos... Siempre puedes ir probandolas tu mismo jeje Un saludo
|
||||||
|
||||||