|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la ROM para probarla un poco y al volver a la stock por un restore ahora tengo me aparece el bootlogo de cadrix y despues el de bq
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando uso la cámara para sacar una foto y cierro la cámara, después, al volver a abrirla me da FC.
Uso la cámara de la rom. A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
charlio 99 que a pasado con el galaxy s3 mini
hechamos de menos tu carmor rom |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Comento unos cuantos problemas que me han surgido, aparte del fallo estético de los días de la semana del reloj al repetir una hora de alarma, me han aparecido varios problemas como cuelgues del teclado al escribir y no poder hacer nada más que quitarle la batería, porque al querer apagarlo/reiniciarlo el móvil se congela. Otro problema es que a veces la cámara no se abre, y tengo que cerrar la app forzosamente, y en ciertas ocasiones al tomar una foto desde whatsapp por ejemplo hay contados momentos en los que da fc.
De momento eso, nada mas. Gracias y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Comento unos cuantos problemas que me han surgido, aparte del fallo estético de los días de la semana del reloj al repetir una hora de alarma, me han aparecido varios problemas como cuelgues del teclado al escribir y no poder hacer nada más que quitarle la batería, porque al querer apagarlo/reiniciarlo el móvil se congela. Otro problema es que a veces la cámara no se abre, y tengo que cerrar la app forzosamente, y en ciertas ocasiones al tomar una foto desde whatsapp por ejemplo hay contados momentos en los que da fc.
De momento eso, nada mas. Gracias y un saludo!! ![]() Estamos trabajando ya en lo del teclado
|
||||
|
||||
|
La cámara a mi me ha dado forzar cierre más de una vez, a veces simplemente por girar el movil, a veces por desactivar el flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Play Store hace Force Close todas las veces que la abro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pueda me pongo con la 7.1 chicos... estoy ya con el 3° trimestre y no me la puedo jugar
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo Cadrix OS 7.1 hemos corregido el error del reloj sustituyendola por una aplicación mucho mejor: TIMELY.
Es probable que timely sea la aplicación por defecto de reloj en android proximamente ya que la ha comprado google.
|
||||
|
||||
|
Pero habéis solucionado el fallo que, para mi al menos era el más importante, que es el del teclado? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He dejado la descarga al 91% mañana se termina de subir...
Por cierto el fallo del teclado estamos en ello!
|
||||
|
||||
|
CADRIX OS 7.1 DISPONIBLE!!!!
No me ha dado tiempo ni a probarla pero ya os he comentado, es una actualización que solo sustituye la aplicación de reloj y mejora un poquito la estabilidad mediante algún tweak. Llegará en breve por OTA!
|
||||
|
||||
|
Por cierto, haced que el update me refresque para que encuentre la OTA!
|
||||
|
||||
|
Hola,
una vez descargada la ota, como actualizamos? |
|
|
|
|
||||