|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] OSE-Rom
Hola, navegando por hay encontre esta rom, alguno la ha probado???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, Se ve similar a la C-Rom que la vedad para mi es perfecta, solo que este viene 100% Base CM11 lo cual es el mismo Kernel y por lo mismo deveria aumentar la autonomia (duracion de Bateria) ;) A PROBAR SE HA DICHO!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañnana la pruebo que no tengo WiFi..
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay que registrase..
Alguien la puede subir a otro lado? |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
MMmmmmm , buena pinta, me la apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.drdevs.com/devs/?dir=team...tlies%2Ffalcon
Bueno ya mañana le echare mano ya me contarais como va alguien puede subir Screnes
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo unas 2h provando y debo decir que va de maravilla, Nada mal, Ningun Bug, Personalizable y rapida, Es bastante similar a la C-Rom, Voy a checar el tema de la Bateria para ver si va mejor, por que la C-Rom era perfecta pero ese detalle del bajo consmo en Bateria era su unica pega....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo unas 2h provando y debo decir que va de maravilla, Nada mal, Ningun Bug, Personalizable y rapida, Es bastante similar a la C-Rom, Voy a checar el tema de la Bateria para ver si va mejor, por que la C-Rom era perfecta pero ese detalle del bajo consmo en Bateria era su unica pega....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si de verdad es una mezcla de slim y c-rom merece la pena probarla a la vuelta de vacaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda.....acabo de flashear una rom, y no se si sea recomendable probar otra(esta ROM) sin que allá pasado un día??
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM tiene algo que no tiene NINGUNA OTRA, Halo si funciona correctamente, en las otras si habría la ventalla pequeña y al clickear algo se expandía y abría normal, esta no, siempre se mantiene como una ventana flotante
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como agregar el clima a la barra de notificaciones???
Así como la c-rom o la pac-rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar esta rom encima de la c-rom solo haciendo wie cache y wipe davil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya mañana le echare mano ya me contarais como va alguien puede subir Screnes ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya mañana le echare mano ya me contarais como va alguien puede subir Screnes ![]() He puesto extras en general que es lo que a juli le gusta , 3G Speed Hack?Literalmente acabo de terminar de poner apps asi que no he podido probar mucho aun. PD: Siento los tamaños no se ponerlas pequeñas.. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a WaitNo su comentario: | ||