|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaba de llegar el One del SAT, puedo decir que han sido sorprendentemente rápidos, lo envié el día 3 y me llega el día 9, no ha pasado ni una semana. Según la hoja del servicio técnico han cambiado el módulo de la cámara, se trata de un HTC One negro comprado en Amazon Francia.
Tenía la rejilla superior ligeramente arañada y ambas un poco sucias y parece que las han cambiado por unas nuevas, el botón de volumen ahora queda un poco más salido que antes y la vibración es más fuerte que antes. El terminal parece que es el mismo ya que mantiene imei y número de serie, está bien sellado y no le veo desperfectos ni daños excepto que han roto la fina lámina de plástico del puerto USB La verdad es que estoy por quedármelo así, aunque me fastidia bastante que tenía el puerto perfecto y ahora me lo devuelven con el plástico roto. Es cierto que apenas se ve y no afecta para nada al funcionamiento, pero claro ya no está "perfecto". La cámara al menos ya funciona bien, antes tenía el problema del color rojizo azulado y además no enfocaba de lejos, ahora hace ambas cosas bien y no he observado ningún fallo en el funcionamiento, así que me parece que no arriesgaré a que me cambien por otro con pixeles muertos u otro tipo de fallos, si no hubiera sido por eso, habría dicho que el SAT era excelente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Retomando esto, os adjunto la foto que me han mandado por correo para justificar el presupuesto de pantalla del cual 2 dias despues se han retractado.. (pero he insistido que me manden la foto)
Esta marca que veis es como me llego de la ultima reparación.. por no mandarlo por tercera vez me conforme pero como se me jodio el micro a los 3 dias pues otra vez denuevo al SAT.... Y TIENEN EL MORRO DE MANDARME PRESPUESTO por el golpe que ellos le dieron MUCHO ojito con el SAT... esta gente de regenersis son una panda de inutiles de mucho cuidado ![]() ![]() Bueno esto ya es de traca Despues de todo el follon este, el lunes me madnan el correo que sale para aqui. Hoy jueves no se sabe nada del bulto y me han llamado de HTC... al aprecer han cruzado datos con no se que reparación y de momento el telefono esta perdido... MENUDA PANDA DE RETRASADOS MENTALES
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
yo no se que hacer si mandarlo o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llaman tras haber abierto una incidencia antes de ayer, y me dicen que me vana a hacer un "swap"...cambiar todos los componentes internos del movil, es decir solo me dejan la carcasa donde viene el numero de serie y el resto de lo de dentro lo cambian entero.
Ahora espero que en ese cambio no vuelva a aparecer la camara rosada que ya solucionaron
|
||||
|
||||
|
Hola, mi experiencia: después de pasar por el operador de HTC y tener que hacer varios reinicios, lo recoge la mensajería para llevarlo al Sat. En una semana me lo devuelven en perfecto estado y la cámara funcionando perfectamente. La verdad que todo ok. Y que gusto poder disfrutar otra vez de esta estupenda cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos despues de una semana el telefono perdido en la mensajeria por error de envio (pusieron mal la dirección)
Me mandan un telefono con el software modificado! Son la leche los de HTC:
|
||||
|
||||
|
Chicos una consulta!!! Los que han reemplazado el sensor por ellos mismos, donde lo han comprado?? Soy de Guatemala, he buscado en eBay, pero... Como saber si el nuevo sensor no trae el mismo problema?
Agradezco la ayuda Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy en las mismas, hace una semana tendría que tenerlo y nada.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||