|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prome, puedes chekear lo del kernel baltazar, es k al instalarlo no arranca, pero como si permite entrar en recovery le he vuelto a flashear al jeboo y todo ok, kiero pasarme por el baltazar haber si me da mejores consumos, podrias chekear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas prometheus estoy intentando cambiar el modem del s4 por uno de la kitcchen y se queda bloqueado no va a que podria deberse tengo odin 3.07 y knox 0x1 saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un rato hago la prueba
|
||||
|
||||
|
Prome al instalar el tema de la bateria k acabas de subir a la kitchen, me ha desaparecido la bateria de la barra y ahora no se ponerla, ¿como se pone?
Gracias por todo amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, todo perfecto, solo k tarda un ratillo en salir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ya instalé la rom veo que viene kitchen.. y viene un apartado de mods que dice battery no se que y trae camera note, note settings, y todo eso.. son archivos zip que solo flasheo por recovery o como? y cuantos puedo installar? o puedo installar los que quiera? gracias.. buena rom
Y otra cosa, que kernel de los que se puede instalar en kitchen es el mejor.. el que ahorre mas bateria? y que no de errores gracias Última edición por SamuelAce Día 15/04/14 a las 23:54:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ya instalé la rom veo que viene kitchen.. y viene un apartado de mods que dice battery no se que y trae camera note, note settings, y todo eso.. son archivos zip que solo flasheo por recovery o como? y cuantos puedo installar? o puedo installar los que quiera? gracias.. buena rom
Y otra cosa, que kernel de los que se puede instalar en kitchen es el mejor.. el que ahorre mas bateria? y que no de errores gracias ![]() En cuanto a kernel me gusta el que la rom lleva pero igual puedes probar el que gustes ya que el que a dado problemas aun no esta en la kitchen
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un problema con el icono de la batería.
Por mucho que intente modificarlo me sale el de stock. Tengo todos los módulos activados del wanan. No se seguiré investigando. Un saludo
|
||||
|
||||
|
prometeus se que yo debo probarlos , pero que kernel me aconsejas usar, me conviene cambiar kernel o dejo el de fabrica?
por que visto que muchos recomiendas el baltazar o el adam y quiero saber que tienen ellos que el de la rom no tenga
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno te recomiendo dejar el que lleva la rom unos dias si no te agrada el consumo puedes cambiar por cualquiera que este en la kitchen en cuanto a cual poner no sabria decirte ya que no acostumbro a cambiar el kernel ya que antes de sacar lq rom hago pruebas con varios y el que mejor valla ese dejo
|
||||
|
||||
|
Con la llegada de 4.4.3 a nexus 5 traeras 4.4.3 a nuestros terminales prome?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al flashear los zips de los mods es uno x uno normal o hay que hacer algun wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||