|
||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades equipo assics por el gran trabajo y soporte incansable q dais.
Esto es lo q más me a animado al flash. Gracias compis! Esto va hidráulico y perfecta. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la V5 sobre la V4+ sin hacer wipes ni nada (bah, salvo wipe de cache y davlik) y me funcionó muy bien, no perdí nada (salvo que hayas puesto algun mod o app que se haya instalado en la particion /system. en ese caso si se pierde ya uq ela nueva rom pisa todo lo quehaya en system).
Igualmente no es lo recomendado, ya que se cambia de base, y siempre que se cambia de base, lo ideal es hacer una instalacion limpia (yo lo hare el fin de semana), pero en principio, no debería haber problemas. Por otra parte, hay gente que tiene problemas para hacer funcionar la V5 instalandola desde una V4 o V4+, y tienen que poner antes otra rom y luego la V5, si ese es tu caso, entonces, lamentablemente vas a tener que hacer una isntalacion limpia y perder todo (que podras recuperar con titanium backup o alguna app similar), se entiende? Es decir, siempre puedes utilizar alguna app para hacer backup de app como la que te mencioné o tambien app monster backup (o algo asi), pero tendras que restaurar todo, si instalas sobre la rom que ya tienes sin hacer wipes, y te funciona bien, entonces no tendras que hacer nada de nada, pero no es lo recomendado, y si hay algo que no te funcione el soporte que vas a recibir será..... HAZ UNA INSTALACION LIMPIA, jejejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compi Última edición por aurelianobue Día 16/04/14 a las 00:07:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo. Con un poco de suerte se habrá resuelto el problema y podré disfrutar de esta fantastica ROM sin problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maestro después de una horita peleando con el PC
![]() ![]() pero lo conseguí!! Todo perfecto instalación limpia..... Máster!! Enhorabuena Gran Trabajo!! En serio muy buen trabajo... Voy a seguir configurando! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Dale uso al Bluetooth para que veas que incluso va bajando ese 7% al ir dando valores de medición real. Yo lo tenia en un 9% y usandolo para escuchar musica en el coche durante unas horas, al comprobar despues en casa el consumo de Bluetooth me marcaba 5%.
La V5 si que va bien, no le falla nada de lo que he comprobado de momento. Hasta el almacenamiento inalambrico (que en la V4+ no me iba ni para atras) funciona correctamente. Y he borrado exactamente las mismas aplicaciones que habia quitado en la V4+ para litearla a mi gusto, así que descarto que los problemas que tenia en V4+ fuesen prodicidos por mi. Me queda configurar un par de cosillas y desechar otras para tenerla totalmente a mi gusto y ahí se quedará mientras funcione correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, me paso solo a decir que despues de instalar otra rom, ya he podido instalar esta, como bien sabemos ya! Va muy muy muy fina, me gusta mucho mas que la v4 plus por algunas cosas que no has quitado y se mantiene la fluidez, hare pruebas en los dos proximos dias de bateria y tal, la v4+ el 2º dia consumos excelentes con kernel stock! Buenas nocheeees y gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale uso al Bluetooth para que veas que incluso va bajando ese 7% al ir dando valores de medición real. Yo lo tenia en un 9% y usandolo para escuchar musica en el coche durante unas horas, al comprobar despues en casa el consumo de Bluetooth me marcaba 5%.
La V5 si que va bien, no le falla nada de lo que he comprobado de momento. Hasta el almacenamiento inalambrico (que en la V4+ no me iba ni para atras) funciona correctamente. Y he borrado exactamente las mismas aplicaciones que habia quitado en la V4+ para litearla a mi gusto, así que descarto que los problemas que tenia en V4+ fuesen prodicidos por mi. Me queda configurar un par de cosillas y desechar otras para tenerla totalmente a mi gusto y ahí se quedará mientras funcione correctamente ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Pues sigo pa lante y tmb he metido el nuevo kernel piasek 0.3 instalado y actualizado Android completo. A ver si voy notando mejoras...saludos
Edito: he instalado por recovery el zip y en software sale versión kernel 3.4.0 que es stock, no? He provado 2 veces..... Saludos Última edición por kacarot Día 16/04/14 a las 00:55:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Pues sigo pa lante y tmb he metido el nuevo kernel piasek 0.3 instalado y actualizado Android completo. A ver si voy notando mejoras...saludos
Edito: he instalado por recovery el zip y en software sale versión kernel 3.4.0 que es stock, no? He provado 2 veces..... Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Edito: he instalado por recovery el zip y en software sale versión kernel 3.4.0 que es stock, no? He provado 2 veces..... Saludos ![]() Saludos, Última edición por aurelianobue Día 16/04/14 a las 01:21:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he instalado el mod de 5×6 celdas y no me acaba d gustar xk me corta widgets k uso, no teneis x ahi a mano para volver a ponerlo normal? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, he probado la v5 y no me convence asi que he instalado la v4 plus pero nada más al iniciar me sale que los servicios de google play se han detenido y no soy root... que puedo hacer? Gracias y adoro las assics roms, son un pedazo trabajo pero yo soy más de roms liteadas, aún así la v5 esta muy bien.
|
||||
|
||||
|
http://goo.gl/dnzFTv (5x5 stock) Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, he probado la v5 y no me convence asi que he instalado la v4 plus pero nada más al iniciar me sale que los servicios de google play se han detenido y no soy root... que puedo hacer? Gracias y adoro las assics roms, son un pedazo trabajo pero yo soy más de roms liteadas, aún así la v5 esta muy bien.
![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Todo instalado tras pasar por Pardus
![]() Una preguntilla rápida como y donde hago los wipes en Philz para instalar kernels? El cache si que lo encuentro, pero el data viene con el factory... |