|
||||
|
||||
Muchas gracias ! me ha servido de ayuda ya que no podía bajar de versión de ninguna manera, por fin tengo recovery !! Después de todo se puede desinstalar Autorec??
Por cierto yo lo tenia en kitkat recuperándolo con el software de lg y roteado con ioroot25 cuando salio por primera vez. |
|
|
||||
|
||||
Os habeis animado a instalsr alguna rom y/o kernel??
Tenia muchas ganas de instalar la de cyano pero he leido algo de que hay fallos en la rotacion si tienes el modem de kk instalado. Algun valiente??? ![]() |
|
Todo correcto. Gracias!
|
|
||||
|
||||
Si
Se puede desinstalar sin problema |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es curioso,a mi ya no me aparece,sin haberlo desinstalado
![]() |
|
||||
|
||||
Jajajja que raro compi
Yo lo tuve que desistalar |
|
||||
|
||||
Pues si que es raro.
El recovery, lo sigo teniendo, pero la app, no ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ami con TWRP instalado con autorec no me instala el philz(si lo instala pero me da un error boot y no lo ejecuta y tengo que volver a TWRP por autorec...😅
|
|
||||
|
||||
que versión de philz??
|
|
||||
|
||||
Prueba con la nueva version 6.26.6 ver que tal..
y sino prueba en instalar antes la v6.19.3 y luego la última versión a ver si te va... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Desinstalala,e inténtalo de nuevo. Yo me quedo,con el dicho,para instalar themes y mods,me vale perfectamente! Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no creo que sea por eso, ya salté una vez de TWRP a CWM Philz y si me dejó, he probado varias versiones de philz y no me deja con ninguna
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Lo voy a probar.
Alguien ha conseguido instalar el Philz con 4.4? Off topic: llevo mas de 2 dias sin cargarlo y me queda un 13% ![]() ![]() Última edición por Developer_Mode Día 16/04/14 a las 12:46:05 |
|
||||
|
||||
Ya nos contarás.
Suerte y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Alguien ha intentado cambiar el recovery sin que de fallos??
Es que quiero probar assics y recomiendan tener philz Salu2!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|