|
||
|
||||
|
||||
¡Mi Xperia P NO ARRANCA!
Hola
Saludos desde Bogotá, Colombia. Instale el kit_kat_kernel con flashtool y todo iba a la perfección hasta que prendí el celular para iniciar el modo recovery, salio el logo de SONY y después se quedo la pantalla negra y no encendio el celular. Espere hasta que se descargara para ver si encendía normalmente pero no, hizo lo mismo de antes. No lo reconoce PC Companion ni flashtool, solo se queda con la pantalla negra e iluminada Por favor alguien me puede ayudar Última edición por alvhergon Día 15/04/14 a las 18:24:44. |
|
||||
|
||||
Si no es para aportar algo, mejor no responder.
Y por otro lado, mejor no cambiar la fuente y el tamaño de letra, resulta más cómodo de leer para el resto de foreros. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solucionado
Ya solucione el problema con este articulo que tan desesperadamente encontré por hay http://www.gadgetfilo.com/2013/08/qu...fono-sony.html Cargue un poco la bateria de mi Xperia P así se quedara bloqueado, luego como dice en la pagina, presione bloquear y volumen +, efectivamente vibro y se apago, luego lo encendí en modo recovery presionando simultáneamente bloquear y volumen -. Prestooooo, despues de un rato inicio modo CWM. Instale la ROM CyanogenMod normal y mi telefono inicio normalmente. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|