|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con apex o Nova puedes bajar el dock y solucionado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marinamieva su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, sabriasis decirme si ay algun mod para dejar la barra de tareas tipo htc one y aosp.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova es lo mas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien utiliza Xmultiwindow? si es asi... va bien en kitkat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nadie a usado alguno o sabe de algun mod para poder cambiar el paner de notificaciones y ponerlo tipo aosk o htc one. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno de los modulos que e utilizado yo de multitarea funcionan bien o son utilies entre ellos xmultiwindows almenos a mi los e acabando desinstalando, si alguien sabe de alguno que lemfuncione bien ..me interesa
|
||||
|
||||
|
Estoy utilizando el G2 TweaksBox desde hoy y la verdad me ha sorprendido gratamente, asi que me he puesto en contacto con Toti para dar soporte al español y ya me ha pasado por los strings, a la que los tenga traducidos se los envio
![]() Con un poco de suerte para la 2.2 tenemos nuestro idioma en TweaksBox Un saludo
|
||||
|
||||
|
Estoy utilizando el G2 TweaksBox desde hoy y la verdad me ha sorprendido gratamente, asi que me he puesto en contacto con Toti para dar soporte al español y ya me ha pasado por los strings, a la que los tenga traducidos se los envio
![]() Con un poco de suerte para la 2.2 tenemos nuestro idioma en TweaksBox Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2549923
|
||||
|
||||
|
Pues yo os recomiendo los módulos Tinted Statusbar Beta, CrappaLinks, Instagram Downloader y Snapshare. Los otros que uso ya están muy nombrados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien indicar en el primer post los principales módulos que aquí se han nombrado: G2 Xposed, G2 TweaksBox y GravityBox, y nombrar por ejemplo algunas de las funciones que pueden hacer, así la gente que no los ha usado nunca estaría más orientada.
Si cada uno pudiéramos poner nuestras configuraciones, e indicar cómo lo hemos conseguido, ayudaríamos mucho. Yo por mi parte aún los estoy probando, y la verdad que modifico lo mínimo. Siempre he usado GravityBox, pero por ahora en este usé Xposed y ahora Tweaks, y estoy probando sus funciones. Hecho de menos los controles PIE de Gravitybox (tendré que instalar PIE a parte), y el icono de la batería con forma de batería, con el % en medio (por ahora lo tengo circular con el % dentro, con TweaksBox). Según mis primeras pruebas: -Gravity: es el que más me gusta por incluir PIE y que los cambios son instantáneos (sin tener que reiniciar), al menos la mayoría. Además, me parece el más intuitivo junto con G2 Xposed. -G2 Xposed está en español, y como comentaba más intuitivo. -TweakkBox es mucho más completo que G2 Xposed y está en inglés, pero ya tenemos a un compa que se ha prestado a traducirlo al Español (Gracias ). Añade opción para silenciar los sonidos de la cámara desde "Camera tweaks": al tomar una foto (aparece la opción silencio en los ajustes de cámara), el de enfoque manual, o al iniciar/parar una grabación (estos tres últimos los probaré cuando reinicie ) .Pro cierto para los que tienen Greenify, también añade opciones, pero no las he probado, ¿Alguien puede comentarlas? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mayestic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Evita las conexiones de red indeseadas con el módulo de Xposed UnbelovedHosts http://feedproxy.google.com/~r/Andro...DE/story01.htm
Alguien q se explique mejor q el artículo , para poder usar este xposed? Lo tengo instalado pero no se configurarlo. Pd. Mi inglés no es suficiente para entender al autor de xda.... Parece q funciona mejor q adAway, q siempre, lo acabo quitando por recalentamientos y consumo excesivo y según dice el artículo con este xposed esto se soluciona... Tmb he abierto un hilo con este tema solo, ya q he pensado q puede ser de interés general.... Saludos. |
|
|