|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una conparativa creo que en elandroidelibre, donde comparan las camaras actuales, la del m8, la del s5, la del optimus g2 y la del z2, y se notan las fotos amarillentas, si os fijais en dicha comparativa, donde mas se nota el efecto es en el puente iluminado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Foto que hice hace un par de semanas en un viaje a Algeciras. Al fondo esta el Peñón de Gibraltar. Y a la izquierda mi coche
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una conparativa creo que en elandroidelibre, donde comparan las camaras actuales, la del m8, la del s5, la del optimus g2 y la del z2, y se notan las fotos amarillentas, si os fijais en dicha comparativa, donde mas se nota el efecto es en el puente iluminado
![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
bueno la camara es del optimus g pro 2, es el ois +, ya no sabria decir si el sensor del g2 amarillea asi las imagenes
http://www.elandroidelibre.com/2014/...g-g-pro-2.html |
|
|
||||
|
||||
|
bueno la camara es del optimus g pro 2, es el ois +, ya no sabria decir si el sensor del g2 amarillea asi las imagenes
http://www.elandroidelibre.com/2014/...g-g-pro-2.html ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si encuentro otro test os lo posteo, pero de ser así como quedan lg se lo tendría que mirar muy mucho
Los que tenéis el g2 y si podéis compararlo con las del s4 podríais comprobarlo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno aqui os dejo un video de youtube donde parece que el efecto amarillento no existe en el g2, yo creo que elandroidelibre no metio la zarpa y es mas bien un problema de software en el pro 2, o simplemente afecta a fotos con poca luz
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
......
|
|
|
||||
|
||||
![]() a ver que os parece este atardecer del puerto de mi ciudad hecha con el movil |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Templo de Debod (Madrid)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de mis gatitas...
![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a MiGa_22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo una fotos de mis 2 nuevos inquilinos!!
Última edición por bonijas Día 17/04/14 a las 00:10:35. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bonijas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno...yo he tenido el lumia 920,del que tanto fardo nokia de su camara y actualizacion tras actualizacion esta fue a peor,falta de nitidez,colores mega saturados,no era facil sacar buenas fotos aunque cuando esto pasaba eran espectaculares.
el galaxy s 4,pues si hacia buenas fotos,pero de noche era lamentablesalvo las macro con flash que las hace bastante bien. si decis que el g2 hace mejores fotos que el sgs y con el mod aun mejores,creo que no podemos quejarnos viendo que le mete 100.000 en todos los sentidos a este |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1397697903351.jpg solo la tome noc mucho de fotografía pero salió bien
|