|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, si estamos diciendo lo mismo. No quería decir que los cocineros hicieran la stock si no q no la modifica q sigue siendo stocks pero con root.
Pero seguro q el que me lo pregunto me entendió
|
|
||||
|
||||
|
En el nexus todas las versiones las tengo en la red stock...de hecho por la complejidad del codigo muchos cocineros estan sacandolas completamente stock y añadido el modulo xposed. Esta actualizacion a las dos horas de tener en mis manos el codigo @josnaro y mis colegas q tiene nexus tendran la rom....siempre ha sido asi y seguira siendo asi. Date una vuelta por los terminales de samsung ...lg y demas y los q se basan en codigo nuevo tiran la rom stock e incluso odex.... Saludos a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los cocineros hacen roms stock cuando les apetece.....de hecho todas las roms q yo hago siempre las hago stock ....la extraigo y root y es comoletamente stock la tienen mis compañeros y voy creando o modificando a nuestro gusto....
En el nexus todas las versiones las tengo en la red stock...de hecho por la complejidad del codigo muchos cocineros estan sacandolas completamente stock y añadido el modulo xposed. Esta actualizacion a las dos horas de tener en mis manos el codigo @josnaro y mis colegas q tiene nexus tendran la rom....siempre ha sido asi y seguira siendo asi. Date una vuelta por los terminales de samsung ...lg y demas y los q se basan en codigo nuevo tiran la rom stock e incluso odex.... Saludos a todos. ![]()
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 15/04/14 a las 21:31:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué no les pagamos con la misma moneda?
Cuando saquen la actualización pasamos de ella y no la instalamos hasta pasado un mes y observaremos como los ingenieros de Google se desesperan por obtener resultados y nosotros a lo nuestro, a sacarle fallos al Nexus! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en la calle... 4.4.3.
http://m.xatakamovil.com/sistemas-op...imeros-nexus-5 |
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué no les pagamos con la misma moneda?
Cuando saquen la actualización pasamos de ella y no la instalamos hasta pasado un mes y observaremos como los ingenieros de Google se desesperan por obtener resultados y nosotros a lo nuestro, a sacarle fallos al Nexus! ![]() No tenéis nada más que hacer que esperar una actualización que encima aporta entre poco y nada? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aportar si aporta, si no, Google no se molestaría en sacarla. Date cuenta que es la "madre" de todas las actualizaciones. De aquí dependen todas las marcas de Android. Esta claro que este hilo, es para pasar el rato. |
|
|
||||
|
||||
Q ansia, ya vendrá cuando tenga q venir. Yo vengo de los HTC estoy acostumbrado a esperar.
|
||||
|
||||
|
Jajajaja menudo troleo os esta haciendo google...lo ha conseguido medio foro volviendo a stock pa meter una actualizacion menor...
:elrisas: |
|
|
||||
|
||||
|
¿Recomendaríais quedarme en Cataclysm con base 4.4.2 o actualizar a 4.4.3 de Google cuando esté disponible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperate y no seas ansias...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo. Y además es una actualización menor y el móvil no tiene fallos graves. No veas con el Hos cómo esperaba yo la actualización que me quitara lo de las pantallas locas..
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||