|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola pues no entiendo como haora el mijo lo an Bajado de precio de 498 a 438 dolares , no puede ser , pero que pasa si hace un mes que lo compremos esto chinos nos toma el pelo
http://www.spemall.com/XIAOMI-3-WCDM...-2G-RAM_g.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pillo sitio por el tema de la donación, compre el móvil por otra parte porque no me fiaba ni un pelo de spemall después de los pistons falsos, pero pague el seguro y tengo muchísimo interés en ver que pasa con mi dinero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomatelo como quieras, pero yo no he respondido mal. Hasta ahora he sido educado.
¿CUANDO SE HARÁ EL SORTEO?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero se sabe ya tanto el sorteo como la donación?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda lo recojo y le mando a Exxtrema copia de los papeles para que haga uso del seguro antiaduanas. A partir de ahí todo listo, creo. Un saludo desde Zaragoza.
|
|
||||
|
||||
|
Recogido y grabado el unboxing, todo bien, el teléfono parece funcionar bien y sin problemas.
La factura de aduanas ha sido de 22,68€ le mando un mp a Exxtrema a ver si lo solucionamos rápidamente. Los muy lerdos lo han mandado como un teléfono valorado en 30$. Los anteriores los consignaron como marco de fotos reparado con un valor declarado de 27,40.. Un saludo desde Zaragoza.
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el dinero del cargo de aduanas en mi cuenta PayPal.
Gracias Exxtrema por la rapidez.
|
|
||||
|
||||
|
Venga pues hacer el sorteo que os digo a que dirección quiero el mijo...... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Recogido y grabado el unboxing, todo bien, el teléfono parece funcionar bien y sin problemas.
La factura de aduanas ha sido de 22,68€ le mando un mp a Exxtrema a ver si lo solucionamos rápidamente. Los muy lerdos lo han mandado como un teléfono valorado en 30$. Los anteriores los consignaron como marco de fotos reparado con un valor declarado de 27,40.. Un saludo desde Zaragoza. ![]() Me sale en la web de dhl como phone sample... Asi que me da que a mi tambien me va a tocar pagar aduana. Espero que la tienda se haga cargo de los gastos como prometio. PD: tranquilos que no vengo aqui a pedir el dinero del seguro eh jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de la conjunta de Ivangijon y yo tambien estoy esperando el movil.
Me sale en la web de dhl como phone sample... Asi que me da que a mi tambien me va a tocar pagar aduana. Espero que la tienda se haga cargo de los gastos como prometio. PD: tranquilos que no vengo aqui a pedir el dinero del seguro eh jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema te envie un privado hace cosa de dos semanas y aun no he tenido contestacion, si fueras tan amable de contestarme.
|
|
|