|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto otra vez chicos
Si vienes de stock kit kat con el recovery puesto con autorec... Funciona?? O voy a tener algun tipo de brick Y en caso de que no funcione la rotacion que archivo de odem descargo? Porque en el enlace que pusisteis habia varios archivos para el 802, y no se cual deria el correcto. El problema es que en casa solo tengo mac y tener wue revivir el movil me!daria quebraderos de cabeza. Gracias por adelantado!!
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto otra vez chicos
Si vienes de stock kit kat con el recovery puesto con autorec... Funciona?? O voy a tener algun tipo de brick Y en caso de que no funcione la rotacion que archivo de odem descargo? Porque en el enlace que pusisteis habia varios archivos para el 802, y no se cual deria el correcto. El problema es que en casa solo tengo mac y tener wue revivir el movil me!daria quebraderos de cabeza. Gracias por adelantado!! ![]() Flashea el d802 EUR: http://downloads.codefi.re/autoprime/LG/LG_G2/G2_modems Importante, no me fuciona knock off pero knock on si, es un bug? (bueno he comprado el g2 xposed y ahora si me funciona) Última edición por gran_lexu Día 15/04/14 a las 21:38:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalarla viniendo de kk mediante autorec y ningun problema.
Flashea el d802 EUR: http://downloads.codefi.re/autoprime/LG/LG_G2/G2_modems Importante, no me fuciona knock off pero knock on si, es un bug? ![]() Cual has instalado, la ultima nightly 11 o la estable 10 Has hecho algun wipe para instalar el modem?? Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
¿El modem no viene con la rom? Porque yo no he leído nada de módem en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que es mejor instalar la nighlty o la m5? Es que voy a instalar hoy por primera vez CM11 y quiero saber con cual probar asi de primeras.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalaría cm10. 2 que es la ultima estable. Si quieres cm11 mejor la m5 que será más estable que las nightly
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalarla viniendo de kk mediante autorec y ningun problema.
Flashea el d802 EUR: http://downloads.codefi.re/autoprime/LG/LG_G2/G2_modems Importante, no me fuciona knock off pero knock on si, es un bug? (bueno he comprado el g2 xposed y ahora si me funciona) ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo dos preguntas una donde puedo encontrar temas de cianógeno 11 .y My otra pregunta como consigo el navegador de google que tiene en el escritorio el nexus que es cuando Deslizas con el dedo y sale google directo
|
|
|
||||
|
||||
|
Escribo este post porque hay cosas de esta room que me han gustado mucho pero veo a mi parecer algunos fallos
La pantalla esta muy mal aprovechada los iconos de aplicaciones son muy grandes y caben muchos menos aplicaciones por página que en una room normal No se pueden poner widget en la pantalla de bloqueo Faltan widget como uno de calendario que ocupe toda la pantalla Alguno sabéis si estos problemas tienen solución o me tendré que volver s una room stock la verdad que la fluidez y batería es magnífica |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom y el kernel que puso un compañero paginas atrás y sin problema.
Lo que quiero preguntar es como puedo hacer un hard reset desde el TWRP? Mas que nada para que quede una instalación limpia de CM. Es la primera vez que hago algo asi, asi que ando un poco perdido. Y una vez que hago el hard reset o se actualiza via OTA, es recomendable hacer una instalacion limpia de todo? un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom y el kernel que puso un compañero paginas atrás y sin problema.
Lo que quiero preguntar es como puedo hacer un hard reset desde el TWRP? Mas que nada para que quede una instalación limpia de CM. Es la primera vez que hago algo asi, asi que ando un poco perdido. Y una vez que hago el hard reset o se actualiza via OTA, es recomendable hacer una instalacion limpia de todo? un saludo y gracias! ![]() En los updates no es necesario el full wipe, con cache y dalvik basta. Si actualizas dese el CM Updater (ota) el se encarga de los wipes. Para hacer reset desde twrp, entras en advanced wipe y marcas cache, dalvik y data. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, que se pierde de las ROM Stock con esta cyano ¿? antiguamente en mi HOS tenia la CM11 y estaba muy contento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Escribo este post porque hay cosas de esta room que me han gustado mucho pero veo a mi parecer algunos fallos
La pantalla esta muy mal aprovechada los iconos de aplicaciones son muy grandes y caben muchos menos aplicaciones por página que en una room normal No se pueden poner widget en la pantalla de bloqueo Faltan widget como uno de calendario que ocupe toda la pantalla Alguno sabéis si estos problemas tienen solución o me tendré que volver s una room stock la verdad que la fluidez y batería es magnífica ![]() Pon la ultima nightly, que va mejor y corrige cosas. Nunca me he encontrado una nightly que vaya peor que la anterior. Y si no lo has hecho antes, haz full wipe desde el recovery. Otra cosa... esta rom no es stock, ocupa giga y medio menos que las de LG. Es normal que falten cosas... de eso se trata, ¿no? Si necesitas las pijadas (lo digo con respeto) de LG, debes usar una ron basada en stock. Y es cierto que el launcher que trae es una mierda. Es lo peor de esta rom. Puedes poner otro sin problemas. Yo uso Nova, y tengo el Trebuchet congelado. Yo soy poco de widgets, pero creo que si se pueden poner en la pantalla de bloqueo. Voy a probar... |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede...
Tienes que ir a ajustes del sistema -> bloqueo de pantalla, y activar "personalizar widgets". Luego, en la pantalla de bloqueo, debes arrastrar la pantalla hacia la derecha, y ya te sale elbotón para añadir.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De los fallos que comentas deduzco que has puesto una Milestone, o que no has hecho una instalacion limpia.
Pon la ultima nightly, que va mejor y corrige cosas. Nunca me he encontrado una nightly que vaya peor que la anterior. Y si no lo has hecho antes, haz full wipe desde el recovery. Otra cosa... esta rom no es stock, ocupa giga y medio menos que las de LG. Es normal que falten cosas... de eso se trata, ¿no? Si necesitas las pijadas (lo digo con respeto) de LG, debes usar una ron basada en stock. Y es cierto que el launcher que trae es una mierda. Es lo peor de esta rom. Puedes poner otro sin problemas. Yo uso Nova, y tengo el Trebuchet congelado. Yo soy poco de widgets, pero creo que si se pueden poner en la pantalla de bloqueo. Voy a probar... ![]() Me recomiendan instalar otra versión para que esas cosas funcionen |