|
||
|
|
||||
|
||||
|
Slim-n7100-4.4.2.build.4.4-WEEKLY-3789:
http://slimroms.net/index.php/downlo...-4-weekly-3789 Changelog: http://slimroms.net/jdownloads/slimd..._CHANGELOG.txt |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ecardom su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Extrae la aplicacion del zip Instala como aplicacion https://mega.co.nz/#!mcMFUA6T!hycHFa...yb8xAmH8m8nCmk Última edición por Notemania Día 14/04/14 a las 19:08:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la app, pero no consigo que funcione como yo quiero. Sin subir los graves, se puede amplificar hasta el nivel de llegar a petarme los oídos, pero cuando subo los graves o activo el bass boost el sonido se queda igual que sin la aplicación, y es mas, cuando llega una parte de la canción donde no hay grave sube el volumen de manera épica y cuando vuelven los graves vuelven a bajar, y así todo el rato.
En fin, esperare a que saquen un Kernel compatible. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Capturas pacman, tuve que hacer wipe cache y dalvik porque me dio un fc el tapatalk y no recuerdo que mas.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que tal andáis de batería en estas últimas que estáis probando?
|
||||
|
||||
|
Estoy con la HOMEMADE del día 11/04/2014, a la espera de que arreglen el bug del lockscreen de la del día 13, yá que el dev de la misma está en ello. Sobre los consumos, puse unas capturas unos mensajes más atrás, y aunque era de la HOMEMADE del día 03, con la que llevo actualmente, son muy parejos. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
La slim tiene mejor deep sleep que la pacman pero consume mejor la pacman.
La pacman esta como muy verde da bastantes detenciones y menos fiable.
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido problemas ni de imei ni nada llevo el bootloader mj5 y la he puesto desde twrp 2.7.0.2 Y desde la 4.4.2 de ditto Pero tengo la sensación de que consume mas que la ditto y que cualquier otra aosp omni o cm11 De todas formas la puse a medio día Y es pronto para poder comparar consumo Lo que mas me gusta es la seguridad que da en cuanto a los permisos en las aplicaciones ya que si no quieres que algo se habrá en segundo plano lo puedes bloquear facilmente Como impedir que las aplicaciones usen los datos o no los usen ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con brillo al 60%y uso normal de WhatsApp y Dolphin para navegar y bueno media hora de gps para probar el sygic pues al 50% la batería me da 3 horas de pantalla activa, asi que muy bien de consumo, en la media con la anterior y eso que la llevó 1 dia
|
|
||||
|
||||
|
Un ejemplo acabo de actualizar la aplicacion de tapatalk
Y puedo elegir los permisos ![]() ![]() ![]() La verdad que este apartado me gusta mucho Por lo demás creo que flojea un poco ya que es 4.1.1 Aunque esta muy completa las opciones del spen no son del 100% Hay cosas como capturar la pantalla con el no se puede hay que hacerlo manualmente apretando menú y vol- |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca había probado miui. Me daba algo de reparo ese entorno ya que dicen que se diferencia bastante de Android normal. De hecho, me compré un Nexus 5 antes que el MI3 por ese motivo...
Qué tal esas ROM? Vale que es 4.1, pero... Realmente existe tanta diferencia? p.d. probé la Slim y sí, está chula, pero igual por igual, me quedo Omni que con SpenToolbox, multiwindow y el carrusel... No se puede pedir más!! ![]() Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca había probado miui. Me daba algo de reparo ese entorno ya que dicen que se diferencia bastante de Android normal. De hecho, me compré un Nexus 5 antes que el MI3 por ese motivo...
Qué tal esas ROM? Vale que es 4.1, pero... Realmente existe tanta diferencia? p.d. probé la Slim y sí, está chula, pero igual por igual, me quedo Omni que con SpenToolbox, multiwindow y el carrusel... No se puede pedir más!! ![]() Graciasss ![]() Que podrías decir que es un asco Yo no la aconsejo porque la fluidez no es la misma en 4.1.1 que en 4.4.2 No por esto quiero decir que tenga lagazos Solo la aconsejo si Alguien tiene el gusanillo de probar algo diferente Y si se guarda un backups de la rom que tiene para poder volver atras en 10 minutos Es una rom que si tienes algún problema lo escribes en el post de miui.es y no te hacen ni puto caso Si estas muy contento con el carrusel aquí no lo tienes eso si el multiwindows ya sabes cual es el de Samsung de 4.1 y las notas las de Samsung Si piensas en probar una rom diferente prueba la pero guarda un backups que se puede volver cuando quieras |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba mucho la miui en el One S y me encantaba,al tener también un Iphone estaba acostumbrado a ese entorno.
Pero aquí,al ser 4.1.1 paso de ponerla. |
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.4.3 ya está aquí... http://m.xatakandroid.com/moviles-an...d-4-4-3-kitkat
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo sigo con la slim 4.3 y muy contento me dura el día dándole mucha caña y sin problemas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me quite la miui tratare de buscar alguna y probarlas Cuando encuentre algo lo publicare aquí en este post Pero ahora mismo lo único que puedo hacer es tratar de localizar esta aplicacion en sistema extraerla y que probaran ustedes a instalarla Aunque no creo que funcione ya que va directamente a los ajustes la aplicacion ya que accedo desde el menú que hay en la barra de aplicaciones Aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas si alguien quiere probarla la aplicacion es esta extraída de la rom miui
No se ni siquiera si podrán instalarla pero por probar que no quede ya comentan si funciono o no Y que rom llevan a la hora de intentar ponerla https://mega.co.nz/#!TdtkxQ4B!sEaN50...bS_vVoLF-sb-FI |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas si alguien quiere probarla la aplicacion es esta extraída de la rom miui
No se ni siquiera si podrán instalarla pero por probar que no quede ya comentan si funciono o no Y que rom llevan a la hora de intentar ponerla https://mega.co.nz/#!TdtkxQ4B!sEaN50...bS_vVoLF-sb-FI ![]() |
|
|