|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con poner un teclado que permita la escritura gestual basta... Por ejemplo el google 2.0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de desactivar enl swap de forma permanente en esta rom, por el resto me va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como hago para que se vea la ram libre cuando dejo pulsado el boton del medio?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar, algunas veces cuando desbloqueo el movil, se queda la pantalla en negro, con los botones fisicos encendidos pero no responden, tengo que quitar la bateria, ponerla otra vez y reiniciar...con lo buena que es esta rom, me molesta, graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues escuchaste mal porque eso no es verdad.
|
||||
|
||||
|
yo le puedo dar aun mas caña
les falto odexar el framework y el data... ademas retoque el build con unos tweaks de dalvick quedo excelente !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Fichado!!!
|
||||
|
||||
|
La v3 no porque tiene dueño pero esta basada en una base. Así que es libre de coger y hacerte una mod ROM . a tu gusto y subirla para que la disfrutemos . Si te interesa unirte a un team bueno mandame un mensaje privado y nosotros te damos soporte, información y todo el apoyo que necesites. Somos un pequeño grupo de amigos apasionados de la tecnología que tocamos cualquier cosa con botones que tenga un mínimo de personalización .
Esta noche subimos una nueva mod ROM basada en esto que te comento. Con ganas de probarla. By megakeny123
|
||||
|
||||
|
Que ganas de probarla,oye le podrias implementar el NFC? Es quebla v2.2 la trae pero la v3 ya no
|
|
|
||||
|
||||
|
El nfc te funcionaba en la 2.2?
El odex en framework estaba en la v1.se descartó por diversos motivos,aunque yo en mi móvil lo llevo asi Y la v4 lo trae en data y algunas cosas mas que estoy probando.... Unas cuantas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos chic@s, recien instalo la rom, pero no me conecta al router wifi, si me aparece entre los dispositivos wifi, pero no me conecta, alguien sabe como solucionar? no me quiero quedar con las ganar de darle uso a esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el control de acceso al router a traves del MAC adress?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta la mac en ajustes,no debajo de la batería...
La base tiene el bug de que cambia la mac al dispositivo, si quieres usar esta ROM la solución mas fácil es cambiar la mac en el router |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
V4 !! Que ganas de probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay fecha para la V4....???
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Juanfran 1984.,..a que te refieres con lo de "esta noche subimos una nueva MOD".....???
Hay alguna novedad para probar..??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hermano, era esto. Cambie la mac en el router y listo, cierto se cambia la mac.
|