|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nadie me puede echar una mano con lo del Snote que no trae esta rom, por lo que comprendo es que trae la del galaxy s5, pero se le puede poner la que trae por defecto el galaxy s4
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!DM4jSLrB!kWCSDd...zaHAVeug7SvKvw Has de ir con Root Explorer o similar a la ruta /system/priv-app y ahí lo pegas (si te pide reemplazar por el que hay dile que sí). Y luego le das permisos rw-r--r-- y reinicias y ya. Saludos. Vanvuelven. Última edición por Vanvuelven Día 15/04/14 a las 01:41:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos ya la tengo funcionando como me dijo vanvuelven, es que tenia todas las notas con esta apk y la nueva del sg s5 no me las reconocía y se me cerraba.
Nuevamente gracias. Y estupenda rom como todas las que cocináis.
|
||||
|
||||
|
De nada. Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un psoblemita, y es que utilizo la alarma del movil y cuando se pone en marcha me pone alarma se ha detenido, menos mal que sigue sonando, pero sabeis si tiene alguna solucion? o si le ha pasado a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
sin prisas que es una chorrada y puedo esperar lo que haga falta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues sí, me ha vuelto a pasar lo de quedarme sin sonido en llamadas con el manos libres bluetooth (ni oigo ni me oyen). He vuelto a poner Baltazar 0.4 desde 0.5. Os diré cuando siga probando si todo ok.
|
||||
|
||||
|
Probado y comprobado.Si tengo activado el 4G la cobertura cae considerablemente. He elegido 3G/2G y se me soluciona el problema. Os pasa también a ustedes?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento he llamado varias veces con manos libres bluetooth con el 0.4 de baltazar y ha funcionado (aunque con 0.5 también me dejó varias veces hasta que falló del todo). Seguiré informando
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta ajenaton, la version de la banda base puede ser motivo de fallos? por que a mi me pone que tengo la na4 que la puse nueva antes de instalar esta rom... si es asi eso es la version de modem no? seria meter por odin el modem y listo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces solo tengo que flashear con odin la versionn del modem que quiero no? en mi caso tengo el knox a 0.1 da igual cual meta?
edito... ya esta a la fnc9 veremos que tal me va.... Última edición por Legnasiul Día 15/04/14 a las 21:30:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la alarma yo la uso todos los días y la verdad que nunca he tenido ningún problema debes de tener algún error puntual por un motivo que desconozco. Con un format system no pierdes datos y metes la rom nueva otra vez y sin errores El tema del módem mete el NA4 o el MJ9 es cuestión que los pruebes y decidas. No metas el wifi fix o te quedarás sin sonido |
| Gracias de parte de: | ||