|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si solo quiero aplicar "voodoo color" tengo que quitar el lagfix de ryanz no se puede poner solo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podeis confirmar los demás lo del consumo excesivo de bateria??
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder ya ha salido la beta3, alguien sabe qué lleva nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no sé qué lleva pero la he puesto
. Sigue yendo fluido, y 17xx en quadrant
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE: No esta soportado FROYO (android 2.2) en estas versiones hasta que saquen una versión oficial estable de android 2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Realmente se nota? Es que paso de estar instalando más fix que al final termino por quitar, ya que luego no te dejan instalar apps, tan FC's, etc...
¿Alguien ha hecho la prueba de quitar la batería justo cuando se está instalando una app? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado de Beta1 a Beta3 sin ningún problema.
La Beta3 es para corregir un bug que había a la hora de guardar los logs de la actualización, si todo ha ido bien no hace falta pasar de Beta2 a Beta3 Sobre el tema de si se nota o no, yo ya verdad prové el el LagFix de Ryan y este y estoy más contento con este a pesar que se nota que el ext4 es menos rápido que el ext2 que aplica el otro. No hay LagFix pero algunas aplicaciones van más lentas. de aqui que el Quadrant con el LagFix de Ryan iba a 2200 y con este a 1700 y pico. Este es más transparente y me da más seguridad. Quitar la bateria cuando se está instalando una app? Por que? Soy novato y no veo porque hacer eso. Eso si pensar el tema que antes de hacer ningún update de firmware se tiene que tirar atrás este LagFix (http://project-voodoo.org/documentation) |
|
|
||||
|
||||
|
Según pone ahí, para quitarlo sólo hay que crear una carpeta llamada Voodoo y dentro meter un archivo o carpeta llamado disable lagfix, reiniciar el móvil y se quita sólo el fix??? Muy fácil si es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto es así, pero simplemente lo recordaba, que con este lagfix instalado se tiene que pensar a desinstalarlo antes de hacer algun cambio de firmware
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un problema gordo con este lagfix, y no se solucionarlo.
Las aplicaciones instaladas, o se vuelven locas (se vuelven a instalar), o dan error diciendo "Lo Sentimos" la aplicacion se ha detenido inesperadamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Mediante que proceso lo has instalado? yo ayer instale mediante update.zip y como me parecio que no corria muy fino lo he desisntalado esta mañana e instalado la beta3 por odin, y aparte de no hacerme esas cosas raras, la bateria me dura lo que tiene que durar.. y no como antes que se la bebia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo hize por update.zip.
He desinstalado el voodoo lagfix, y me sigue haciendo lo mismo, par mi que tengo la sdcard jodida. Ahora me toca volver a reinstalar una rom (probare la JM8) y volver a reinstalar todos los programas. |
|
|
||||
|
||||
|
pero donde se ve el efecto ese del color?? es que lo aplico con update.zip o por odin y no veo en ningun lugar para activarlo/cambiarlo ni ningun resultado distinto :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que lo he leido y lo tengo al 100% (como siempre) y no noto cambios, como tampoco con el fix ese, me da 846 en el quadrant! Y esta bien hecho porque no da error ni por odin ni por update.zip. Me vuelvo al one click lag... que al final tanto trastear, no disfruto nunca del movil ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas:
- ¿Se puede ver de alguna forma en el Galaxy si tienes el LagFix puesto correctamente? - Para quitar el Voodoo LagFix del Galaxy, ¿cómo se hace? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de instalarlo sin problema alguno a través de Odin,
De momento todo parece ir bien, muy fluido todo. Lo que si se me hace evidente es el cambio en los colores cuando el brillo lo pones al 100%, la verdad que creo que se ve bastante mejor. Una pena porque casi nunca uso el brillo al 100%, es de esperar que en una futura versión se pueda usar en cualquier % de brillo (o eso espero). P.D: DavidValdi, si el Quadrant te da esa puntuación es que no lo instalaste bien el fix lag este. Última edición por Spinall Día 13/09/10 a las 00:29:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que lo he leido y lo tengo al 100% (como siempre) y no noto cambios, como tampoco con el fix ese, me da 846 en el quadrant! Y esta bien hecho porque no da error ni por odin ni por update.zip. Me vuelvo al one click lag... que al final tanto trastear, no disfruto nunca del movil ;)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Quadrant me da 1793. Es la primera vez que pongo el LagFix y si que hay diferencia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||