ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/04/14, 13:48:16
Array

[xs_avatar]
jesica84 jesica84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsum galaxy s 2
Tu operador: Vodafone
y cual recomendais yo tengo puesto el que trae la rom.el mk2 va bien o cual

Viejo 15/04/14, 13:49:02
Array

[xs_avatar]
masterito masterito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Buenos después de unos días usando la 6.2 os comento cracks.
Lo del consumo es una pasada es INCREÍBLE fluidez 10 como siempre aunque he de decir q me salen 2 errores aleatorios en el correo de exchange a veces me sale el cartel to error de correo y al apretar el botón principal a veces me sale inicio touchwiz se ha detenido salvo eso el resto PERFECTO igual es xq no hice fullwipe al pasar de 6.1 a esta
Viejo 15/04/14, 14:00:48
Array

[xs_avatar]
elantox elantox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
Tu operador: Yoigo
Una pregunta que ya estará mas que respondida, pero no veo respuesta que me aclare, full wipes os referis /data, /cache, /dalvick y /system? O solo cache y dalvick y luego desde aroma full wipe?
Viejo 15/04/14, 14:17:12
Array

[xs_avatar]
SherlockBourne SherlockBourne no está en línea
Huir no es tan duro...

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SII (i9100P) / Galaxy Note 3 (SM-N9005)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elantox Ver Mensaje
Una pregunta que ya estará mas que respondida, pero no veo respuesta que me aclare, full wipes os referis /data, /cache, /dalvick y /system? O solo cache y dalvick y luego desde aroma full wipe?
Es que debería ser solo Aroma, pero la gente hace lo que quiere jajajaja
Viejo 15/04/14, 14:19:15
Array

[xs_avatar]
elantox elantox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
 Cita: Originalmente Escrito por SherlockBourne Ver Mensaje
Es que debería ser solo Aroma, pero la gente hace lo que quiere jajajaja
Jajajajajajaja... Solo aroma sin siquiera cache y dalvick?
Viejo 15/04/14, 14:28:50
Array

[xs_avatar]
Huir no es tan duro...

Cita: Originalmente Escrito por elantox Ver Mensaje
Jajajajajajaja... Solo aroma sin siquiera cache y dalvick?
Yo siempre lo hago así y nunca me ha dado ni un solo error!
Viejo 15/04/14, 16:27:43
Array

[xs_avatar]
bucefalo.mso bucefalo.mso no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Buenas estoy probando el teclado lg 2 y esta muy chulo muy parecido al que tenemos de samsung pero mas personalizable se puede cambiar hasta el color de la linea del lapiz y le puesto los temas del enlace que puse mas atras y van de fabula por si quereis alguno probar.gracias al equipo por falicitarnos el teclado si no habia que meterse ya en cosas de build.prop y todo el tinglado.gracias estoy disfrutando y aprendiendo cada vez mas leyendo el hilo.saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/14, 16:29:34
Array

[xs_avatar]
Huir no es tan duro...

Cita: Originalmente Escrito por bucefalo.mso Ver Mensaje
Buenas estoy probando el teclado lg 2 y esta muy chulo muy parecido al que tenemos de samsung pero mas personalizable se puede cambiar hasta el color de la linea del lapiz y le puesto los temas del enlace que puse mas atras y van de fabula por si quereis alguno probar.gracias al equipo por falicitarnos el teclado si no habia que meterse ya en cosas de build.prop y todo el tinglado.gracias estoy disfrutando y aprendiendo cada vez mas leyendo el hilo.saludos.
Me alegro compañero.
Y muchas gracias máquina ^^
Viejo 15/04/14, 16:48:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Me alegro compañero.
Y muchas gracias máquina ^^
Vostros si que sois maquinas si nosotros llegamos a convertirnos es por vosotros y vuestros consejos.queria preguntar se puede poner el idioma español en el teclado es que viene marcado en ingles y estado tratando de bajar en español pero no ahi manera o yo no doi como hacerlo.
Viejo 15/04/14, 16:50:55
Array

[xs_avatar]
Huir no es tan duro...

Vostros si que sois maquinas si nosotros llegamos a convertirnos es por vosotros y vuestros consejos.queria preguntar se puede poner el idioma español en el teclado es que viene marcado en ingles y estado tratando de bajar en español pero no ahi manera o yo no doi como hacerlo.
El de KDW sólo está en inglés creo
Viejo 15/04/14, 17:08:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

El otro de xda lo estado mirando y tambien esta en ingles pero bueno con el ingles te puedes apañar como tambien se momoriza las palabras pulsandolas dos veces y tambien esta la ñ pues sin problemas.gracias de todos modo.yo de todos modos seguire investigando por si diera con algo en español y daria el toque.jejeje.
Viejo 15/04/14, 17:10:05
Array

[xs_avatar]
carva74k carva74k no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: -

Aqui un nuevo adquisidor de un note 3 n-9005 que en breve pondra esta rom,solo necesito armarme de valor para rootear jajaj llevo solo unos dias con el telefono y no quiero hacerlo aun vaya a ver que falle algo y me de cuenta despues de hacer root y me lo coma con papas,pero he oido hablar muy bien de esta rom y pronto la pondre en el cacharro,un saludo y gracia spor vuestro trabajo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/04/14, 17:15:41
Array

[xs_avatar]
Huir no es tan duro...

Cita: Originalmente Escrito por carva74k Ver Mensaje
Aqui un nuevo adquisidor de un note 3 n-9005 que en breve pondra esta rom,solo necesito armarme de valor para rootear jajaj llevo solo unos dias con el telefono y no quiero hacerlo aun vaya a ver que falle algo y me de cuenta despues de hacer root y me lo coma con papas,pero he oido hablar muy bien de esta rom y pronto la pondre en el cacharro,un saludo y gracia spor vuestro trabajo
Bienvenuti, compañero.

No te arrepentirás. Sigue los pasos del vídeo (si estás en KitKat) y todo irá bien. Si no ves nada que falle en Hardware, pero sí en Software, puedes instalar la KingDroid y se solucionará jajaja

Un abrazo campeón.
Viejo 15/04/14, 17:16:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Buenas compi si la pones al final y te haces root no te vas arrepentir lo vas a notar en fluidez personalizacion y bateria y tambien por el buen royo y la amabilidad del equipo y todo el hilo esperate un tiempo prudencial y si ves que el telefono no da fallos ni nada estraño adelante con el root vas a disfrutar.yo es lo que hice y estoy encantado.saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bucefalo.mso su comentario:
Viejo 15/04/14, 17:18:32
Array

[xs_avatar]
Huir no es tan duro...

Buenas compi si la pones al final y te haces root no te vas arrepentir lo vas a notar en fluidez personalizacion y bateria y tambien por el buen royo y la amabilidad del equipo y todo el hilo esperate un tiempo prudencial y si ves que el telefono no da fallos ni nada estraño adelante con el root vas a disfrutar.yo es lo que hice y estoy encantado.saludos.
Idem!
Viejo 15/04/14, 17:22:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Bienvenuti, compañero. No te arrepentirás. Sigue los pasos del vídeo (si estás en KitKat) y todo irá bien. Si no ves nada que falle en Hardware, pero sí en Software, puedes instalar la KingDroid y se solucionará jajaja Un abrazo campeón.
Muchas gracias tio,se mas o menos como va el tema,porque vengo de un s3 y lo tenia rooteado,con rom inmortal,kernel googymax y algunas cosillas mas jeje,lo unico malo que meti la pata al actualizar a 4.4 jajaja por ahora no falla nada,asi que en breve la tendre funcionando,un saludo

Estoy frito por ser root,se que mejora en todo,pero aun es pronto para hacerlo jeje gracias por la respuesta,saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/04/14, 18:22:09
Array

[xs_avatar]
hermons hermons no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

Hola,
Venia de la rom 4.4.2 oficial y acabo de instalar la rom KingDroid 6.2.0 y durante la instalación a través de Aroma Installer he elegido el launcher del s5, la animación de inicio del S5 y el tema X-note, pero lo único que se a instalado es la animación de inicio, el launcher y el tema siguen siendo los que vienen por defecto en la 4.4.2.

P.D.: He probado a bajarme el tema desde KDW e instalarlo por recovery pero esto sigue igual. ¿Alguna solución?

Salu2 y gracias de antemano
Viejo 15/04/14, 18:25:22
Array

[xs_avatar]
Huir no es tan duro...

Cita: Originalmente Escrito por hermons Ver Mensaje
Hola,
Venia de la rom 4.4.2 oficial y acabo de instalar la rom KingDroid 6.2.0 y durante la instalación a través de Aroma Installer he elegido el launcher del s5, la animación de inicio del S5 y el tema X-note, pero lo único que se a instalado es la animación de inicio, el launcher y el tema siguen siendo los que vienen por defecto en la 4.4.2.

P.D.: He probado a bajarme el tema desde KDW e instalarlo por recovery pero esto sigue igual. ¿Alguna solución?

Salu2 y gracias de antemano
Si has flasheado el Launcher del S5 no puede seguirte igual. Ve a Temas y selecciona "S5".

Un abrazo.

P.D. cuando "pizcas" la pantalla (como hacías antes para ver todas las páginas del escritorio) debe aparecerte algo distinto a Stock.

Un abrazo.
Viejo 15/04/14, 20:06:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Una pequeña duda que tengo,me he dado cuenta que se calienta un poco la zona de la camara cuando la activo,es error de software,segun el post de errores frecuentes,al poner la rom se solucionara? Si es asi ya me he armado de valor jajaja

Viejo 15/04/14, 20:10:23
Array

[xs_avatar]
Huir no es tan duro...

Una pequeña duda que tengo,me he dado cuenta que se calienta un poco la zona de la camara cuando la activo,es error de software,segun el post de errores frecuentes,al poner la rom se solucionara? Si es asi ya me he armado de valor jajaja
Buenas compi!

No es por alentarte voluntariamente a que flashees la KingDroid, pero sinceramente a mi eso no me ocurre jajaja.

Tampoco pasa mucho si no se calienta mucho, a estas alturas ya es hasta psicológico (el hecho de preocuparse por el "bebé" ).

Ánimo tío, tú decides, pero dudo que sea algo grave.

Un abrazo.

P.D.: que rápido te has armado de valor D

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 06:57:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /